seguropordias.comValoraciones

seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com - Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, para la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, encargada de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica, GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos y Preventiva para los decesos Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
Adrián García

Opiniones sobre seguropordias.com

4.71/5.00

2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en seguropordias.com

Muy mala no vale la pena, la atención al cliente es vergonzosa, unos pasotas
No se como imprimir
Respuesta de seguropordias.com
Hola Silvia, en el correo se adjunta la póliza que puedes descargarte e imprimirla. No obstante para cualquier duda siempre puedes llamarnos (+34917373810) o ponernos un correo (info@seguropordias.com). Gracias :)
HOLA HAY UN ERROR EN EL SEGURO LO SAQUE POR UN DIA PERO ME PONE QUE EL SEGURO EMPIEZA HOY A LAS 00:00 Y FINALIZA A LAS 11:59 ESTOY LLAMANDO PARA CAMBIARLO PERO NADIE ME PUEDE DAR SOLUCION MI CORREO ES hornamoto@hotmail.es PIDO QUE ME DEN UNA SOLUCION GRACIAS
Respuesta de seguropordias.com
Hola, intentamos ponernos en contacto contigo en cuanto te leímos pero no ha habido forma. Para la próxima vez, si no cogemos el teléfono puedes mandar un mail a info@seguropordias.com. Un saludo
Crei que el servicio era mejor pero hasta hoy que he tenido que usar la asistencia en carretera me he quedado de cuadros. La grúa no te lleva el coche al taller si esta a más de 150€ que es lo qie te cubre la póliza y para terminar peor el taxi que te ponen para llegar a casa nunca llego, llamas al número de asistencia y te contestan de mala manera. NO RECOMENDABLE SERVICIO MUY MUY MALO.
Respuesta de seguropordias.com
Lamentamos mucho que no hayas quedado contento con el servicio. Las limitaciones del seguro están marcadas por las compañías y están especificadas tanto durante la contratación como en la documentación que recibes al hacer el pago. Si has contratado el seguro y no es lo que buscabas, puedes cancelarlo siempre y cuando tu póliza no haya entrado en vigor. Un saludo.
Hasta el mes pasado cuando aseguraba un coche, me daba la opción unos días antes de caducarse la póliza de poder prorrogar la póliza más días con un precio distinto a si sacaba una póliza nueva otra vez. Estoy muy descontenta ya que las últimas veces que hemos contratado seguros no nos han enviado mail sugiriéndonos ampliación y por lo tanto hemos tenido que pagar más por una póliza nueva.
Respuesta de seguropordias.com
¡Hola de nuevo! Nos alegramos de haberte aclarado tu duda por teléfono. Recuerda mirar la carpeta de correo no deseado, nuestras ofertas de ampliación pueden llegar ahí. ¡Un saludo y hasta la próxima!
Me an parado hace una hora y les salia que no tenia seguro pa cobrarse si que estan rapidos si
Respuesta de seguropordias.com
Buenos días, FIVA no es automático y esta situación afecta a cualquier seguro de cualquier compañía. Si tienes una sanción tienes que ponerte en contacto con nosotros (91 737 38 10) para que te indiquemos los pasos a seguir para que te la pueda recurrir AXA. Sentimos las molestias y muchas gracias por contar con nosotros.
UN DESASTRE. He tenido un problema con el arranque de la autocaravana y al solicitar el seguro resulta que no tienes contratado lo más básico, asistencia en carretera
Respuesta de seguropordias.com
Buenas, sentimos mucho que haya tenido problemas con su autocaravana. El seguro por días es un seguro básico (más conocido como a terceros) y, lamentablemente, el de autocaravana, como puedes ver en las coberturas, no incluye asistencia en carretera. Pronto sacaremos al mercado más productos con mayores coberturas. Gracias por ayudarnos a seguir mejorando (:
No funciona en el móvil. No deja asegurar clásicos si no tienen matrícula histórica. Los precios están disparados... en fin, de lo que era a lo que es, nada recomendable.
Respuesta de seguropordias.com
Hola, sentimos mucho tu experiencia con nuestra app. Tienes toda la razón, tiene algunos fallos y por eso hemos creado una completamente nueva que se lanzará en unas semanas. Para los clásicos, no puedes contratar de nuevas, es decir, tienes que haber contratado primero por la web. Por último, intentamos mantener el precio lo más bajo posible, dando la cobertura más completa del mercado.
Me han estafado dijeron q llevaba seguro y la guardia puso un multa por ir sin seguro al final lo e pagado y no me devuelven el dinero
Respuesta de seguropordias.com
Buenos días. Como ya hemos hablado por teléfono, el problema que tenéis escapa de nuestras competencias. Por mucho que queramos, hay situaciones ajenas al seguro en las que no podemos intervenir. Esperamos que lo entendáis, un saludo.
Necesité asistencia en carretera y no cumplieron el contrato, me dejaron tirada en la carretera cuando había contratado y pagado dicho servicio, por ello solicito la devolución de dicho contrato y la correspondiente compensación económica.
Respuesta de seguropordias.com
Hola María, lo primero muchas gracias por contratar un seguro con nosotros. Lo segundo, la asistencia en carretera se presta cuando el siniestro se produce a más de 15 km del domicilio marcado en la póliza. En tu caso, estabas a menos de 15 km y nosotros no podemos enviar una grúa. Esto está señalado en las condiciones de la póliza. Un saludo.
Pedí el seguro!!. Para sacar el coche del depósito!!!. Y resulta que al final . Hay una serie de trabas y una letra pequeña!!!. Y pague para nada !!!. Así que la experiencia no fue muy gratificante!!!
Respuesta de seguropordias.com
Buenos días Julio, puede que el problema haya sido que el vehículo no estuviera sincronizado en la lista de vehículos asegurados, no obstante el seguro tenía validez. El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para conocer más en detalle lo ocurrido. Un saludo.
Me cobraron 27€ por un día y no incluye nada, ni grúa, ni si te das un golpe nada de nada, una estafa
Respuesta de seguropordias.com
Hola, lo cierto es que sí tienes estas coberturas. Como aparece en tu póliza de auto, la grúa está cubierta (Seguro de asistencia con soporte ARAG) y en caso de darte un golpe estás cubierto (Seguro de Circulación de AXA). Además también tienes un Seguro de Decesos, un Seguro de Accidentes y un Seguro de Neumáticos. Esto es lo que incluyen los 27€. Un saludo.
Un seguro bastante caro y con una comision indecente
Respuesta de seguropordias.com
Hola Paco, lamentamos que el precio te haya parecido tan caro. Intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. Un saludo.
Despues de ser un habitual de esta pagina de estar siempre asegurando coches con ustedes llamo para una avería en mitad de la autovía de la cual ni me hicieron caso... tuve que llamar a una grua particular y pagar los 100€ hasta mi domicilio una verdadera vergüenza totalmente fuera de contesto no creo que haga mas sus servicios... pésimo
Respuesta de seguropordias.com
Hola Miguel. Como ya hemos hablado por teléfono y como ya sabías, la asistencia en carretera se presta cuando el siniestro se produce a más de 15 km del domicilio marcado en la póliza. En tu caso, estabas a menos de 15 km y nosotros no podemos enviar una grúa. Te agradecemos que seas un cliente habitual y esperamos que repitas con nosotros, pero las cláusulas que aparecen en la póliza son claras.