seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.comValoraciones

Opiniones sobre seguropordias.com

14 jul 2022
Hola. Hace dos días empecé a contratar una póliza de seguro por la web, para 2 semanas y tuve un fallo, después contraté otra con diferentes días y volví a equivocarme en las fechas. Al final, contacté con Diego, que muy amablemente me ha solucionado el problema de fechas, todo por teléfono, y se me han devuelto las cantidades erróneas hechas por mis errores con internet. Gracias Diego, a ti y a todo el equipo de seguro por días. La próxima vez que necesite un seguro de coche por poco tiempo, seguro que lo haré con ustedes. Un saludo

4 nov 2021
No informan CLARAMENTE que, para pasar la ITV, el seguro debe ser de 2 días y con una antelación mínima de 3 días laborables, para que el seguro esté descargado en la DGT (que consulta la ITV antes de pasar la ITV). Desde el cambio de la ley en junio de 2021, para pasar la ITV es IMPRESCINDIBLE tener seguro el coche, que aparezca descargado dicho seguro en la DGT y que sea el seguro para ese día y el siguiente: Si se hace por 1 día, en el que se pasa la ITV, la DGT considera caducado ese seguro porque “caduca ese día “. Me ha costado pagar 2 veces y la demorar de 1 mes poder pasar la ITV de un coche que quería vender.

Opiniones sobre seguropordias.com

9 sept 2022
No sois formales , no me sale el seguro en tráfico
16 sept 2022
Hola, nos alegramos de haber podido contactar contigo por teléfono y de haber dejado todo resuelto con nuestro compañero Diego. Como te hemos comentado y como avisamos en la web y por teléfono, tanto los seguros temporales como los anuales pueden tardar unos días en aparecer en tráfico, pero eso no quiere decir que no estés asegurado. Gracias de nuevo por atendernos y nos alegramos de haber solucionado el malentendido.
9 sept 2022
16 sept 2022
21 ago 2022
23 ago 2022
¡Buenas Miguel Ángel! Te hemos llamado dos veces y enviado un mail para saber qué ha pasado, ya que nos has dado una estrella pero no sabemos los motivos. Nos gustaría hablar contigo para saber qué ha fallado, así que estamos disponibles en el 917373810 o en info@seguropordias.com. ¡Un saludo!
13 ago 2022
16 ago 2022
Hola, nos gustaría saber qué ha pasado para tener esta puntuación. ¿Podrías llamarnos al 917373810 o escribir a info@seguropordias.com? ¡Gracias!
12 nov 2021
He pagado el seguro, he hecho una comprobacion en la base de datos de la policia y no aparece mi vehículo asegurado
19 nov 2021
Hola Francisco Javier, nos alegramos de haber podido hablar contigo por teléfono. Como te hemos dicho, tanto en la web como por teléfono avisamos de que el vehículo puede tardar unos días en aparecer como asegurado en FIVA. Esto no quiere decir que no estés cubierto, ya que sí lo estás y así lo demuestra la documentación que enviamos al completar el pago. ¡Un saludo!
6 oct 2021
Según ley en su página web te envían carta verde con el resto de la documentación y después de contratarlo me Indican que mínimo tiene que ser seguro de 15 días.
7 oct 2021
Hola Jose Marcos, tal y como hemos hablado por teléfono, la ley marca que la carta verde solo se puede enviar a contrataciones de 15 días o más. Así lo explicamos tanto en en nuestra página principal como en el proceso de contratación. Nos alegramos de haber hablado contigo personalmente para solucionar el malentendido. Un saludo.
13 dic 2021
No me llega el comprobante del puto contrato