seguropordias.com

Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Descripción
Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, para la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, encargada de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica, GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos y Preventiva para los decesos Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230Las Rozas de Madrid
Adrián García

Valoración a seguropordias.com

4.74 / 5.00

469 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.953 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con seguropordias.com

TODO BIEN.

Recientemente
¡Pues nos alegramos mucho!
muy facil de contratar y comodo recomendable

Recientemente
Gracias por tu comentario, nos hace especial ilusión que la gente nos recomiende :)
Ok muy bien contenta

Recientemente
Pues si tú estás contenta, nosotros también lo estamos ;)
hace 1 día
Muy sencillo y rápido

¡Nos alegramos mucho!
hace 1 día
MUY COMPLETO

Recientemente
Así es, queremos dar la mayor protección posible.
Buena mucha gracias

Recientemente
Muchas gracias a ti por usar Seguropordias.com y por tu comentario :)
Formato relativamente facil de aceptar. Sin muchas dudas.

Respuesta de seguropordias.com
¡Hola Queremos resolver tus dudas, aunque sean pocas. Así que pregúntanos lo que quieras que para eso estamos. ¿Qué faltó para la quinta estrella? Un saludo y gracias por la valoración.
Muy rápido y fácil de hacer

Respuesta de seguropordias.com
¡Muy bien! Nos alegramos mucho, un saludo.
Un buen servicio, rápido y cómodo.

Respuesta de seguropordias.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Estamos muy contentos de poder ayudarte.
Rápido y sencillo

¡Nos alegramos mucho!
estoy contento, pero no se como renovar un dia mas

Respuesta de seguropordias.com
Hola, como te dijimos por mail, puedes llamar al 917373810 y renovar tu póliza. Un saludo.
es lo mejor que han podido hacer para los casos del uso de un vehículo menos tiempo del habitual excelente.

Respuesta de seguropordias.com
¡Wow! Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos de ser de ayuda, hasta la próxima :)
bien y rapido

Respuesta de seguropordias.com
Nos alegramos de que todo haya ido bien. Pero nos preguntamos una cosa... ¿Qué ha faltado para que nos des esa quinta estrella? Queremos conseguir la perfección, así que escuchamos tus consejos, cuéntanos.
claro y conciso mucha gracias por todo

Respuesta de seguropordias.com
¡Gracias a ti por usar nuestro servicio y por valorarnos ;)
perfeto

Respuesta de seguropordias.com
¡Bien! Nos alegramos mucho.
Rapido

Respuesta de seguropordias.com
Eso intentamos, para que no perdáis el tiempo y podáis dedicarlo a otras cosas. ¿Qué nos ha faltado para lograr la quinta estrella? Tenemos curiosidad.... Cuéntanos ;)
Servicio y trato de primera

Respuesta de seguropordias.com
El servicio y trato que os merceéis. ¡Un saludo
sencillo de utilizar sin complicaciones

Respuesta de seguropordias.com
¡Tan sencillo que en 5 minutos tienes tu seguro! Gracias por pasarte y valorarnos.
excelente

¡Muchas gracias!
hace 1 semana
servicio y atención por teléfono excelente, web muy cómoda y fácil de usar. las coberturas... espero no tener que usarlas para saber si son buenas, je,je.

hace 1 semana
¡Eso esperamos nosotros también! Pero tranquilo, que si tienes que usarlas vas a estar muy protegido. Saludo.