Valoraciones de cliente seguropordias.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 336 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 21-04-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 336 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Muy util para casos excepcionales.

seguropordias.com responde: 27-05-2017
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, los seguros temporales tienen como finalidad atender a situaciones puntuales, y nos alegra mucho que lo hayas encontrado de utilidad para esos casos tan concretos. Un saludo!

Un diez

seguropordias.com responde: 27-05-2017
¡Qué bien que te haya gustado! Gracias por valorarnos y esperamos verte pronto de nuevo por seguropordias.com. Un saludo!

Muy útil. Se contrata rapidísimo. Te envían la documentación al correo electrónico al acabar.
El servicio de atención al cliente va muy bien. Me confundí en un dato, me puse en contacto con ellos desde su página web y me llamaron en cinco minutos. Me lo corrigieron ellos al momento y volvieron a mandarme la póliza modificada al correo al minuto.

seguropordias.com responde: 27-05-2017
Buenos días y mil gracias por tus comentarios. Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia con seguropordias.com haya sido positiva. Tu opinión nos ayuda a mejorar y seguir avanzando. Esperamos que sigas confiando en nosotros para futuras contrataciones. Saludos.

Rapido de contratar...yo lo utilizo bastantes a menudo y estoy muy contenta

seguropordias.com responde: 27-05-2017
Nos alegra muchísimo que confíes en nosotros y continúes contratando con seguropordias.com. Esperamos que tu experiencia sea siempre positiva y agradecemos mucho tu fidelidad. Saludos!

Rapido y sencillo

seguropordias.com responde: 27-05-2017
¡Muchas gracias por tu comentario! Disfruta de tu seguro. Saludos.

He podido contratar el seguro de forma muy rápida y eso está muy bien, sin embargo la página de "Rastreator" no cuenta con una conexión segura para transacciones económicas, por lo que es muy probable que otros clientes no hayan contratado servicios a través de este portal.

Gracias
3.00
Suficiente

seguropordias.com responde: 26-05-2017
Buenos días y, en primer lugar, muchas gracias por tu comentario. La seguridad de la página de "Rastreator", lamentablemente, no depende de nosotros. Seguropordias.com es proveedor de dicha web para la contratación de seguros temporales pero el proceso no depende de nosotros. Anotamos tu malestar para futuras mejoras, gracias de nuevo. Un saludo

.....Excelente

seguropordias.com responde: 26-05-2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Saludos!

muy eficaz, bien.

seguropordias.com responde: 26-05-2017
¡Genial! Muchas gracias por el comentario y la confianza depositada en nosotros. Disfruta de tu seguro. Un saludo!

Es muy interesante para estos casos.
En relación al resto no he tenido la oportunidad de usar un seguro de coche o de otro tipo, por tanto no puedo opinar.
En el servicio prestado ahora puedo decir que es para mí super excelente y que conviene tener en cuenta para otras cosas.
Gracias por el servicio prestado y
Un saludo.
Perez
5.00

Formulario comodo y una solucion rapida.gracias

seguropordias.com responde: 26-05-2017
¡Qué bien que lo hayas encontrado rápido! Esta es sin duda una de nuestras prioridades, y que nuestros clientes nos muestren su satisfacción en este aspecto nos enorgullece enormemente. Disfruta de tu seguro! Saludos.

Todo ok

seguropordias.com responde: 26-05-2017
¡Muchas gracias por tu valoración! Un saludo.

Rapidez y comodidad

seguropordias.com responde: 26-05-2017
¡Cuánto nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva! Ojalá sigas confiando en nosotros y esperamos verte pronto de nuevo por seguropordias.com! Saludos.

facil y muy rapido

seguropordias.com responde: 26-05-2017
Muchísimas gracias por la valoración. Esperamos que sigas confiando en nosotros para futuras contrataciones. Saludos!

Gracias

seguropordias.com responde: 25-05-2017
Gracias a ti por tu valoración! Disfruta de tu seguro. Un saludo!

muy util

seguropordias.com responde: 25-05-2017
¡Nos alegra mucho que lo hayas encontrado de utilidad! Esperamos que sigas confiando en nosotros y vuelvas pronto a contratar con seguropordias.com! Un saludo.

Satisfecha, totalmente recomendable.

seguropordias.com responde: 24-05-2017
¡Qué bien que quieres recomendarlo! Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo por seguropordias.com! Saludos.

Ha sido rápida la contratación

seguropordias.com responde: 24-05-2017
Hola, en primer lugar gracias por valorarnos. La rapidez en el proceso de contratación es una de las claves de seguropordias.com, por eso comentarios como el tuyo nos enorgullecen mucho. Saludos!

Todo rápido y correcto

seguropordias.com responde: 24-05-2017
¡Gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes de tu seguro. Saludos!

Espero que me sea eficaz, tiene pinta de ello, el precio para lo que es lo veo bien, para algo esporádico y urgente viene muy bien solo por el hecho de que se tarda 5 minutos en hacer, mandan toda la documentación correspondiente al correo electronico. Para los aficionados a restaurar y comprar y vender coches nos viene bien, esto lo deberian de tener las grandes compañias. Gracias.

seguropordias.com responde: 23-05-2017
Buenos días y muchas gracias por tomarte la molestia de valorarnos. Vuestra opinión es clave para nosotros y nos alegramos enormemente de que encuentres nuestros seguros por días como un producto útil para desarrollar tu afición. Saludos!

Hasta ahora muy contento

seguropordias.com responde: 23-05-2017
Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que continúes igual de satisfecho y continúes confiando en nosotros. Un saludo!

Carisimo, si contratas 3 dias por ejemplo serian 2 por que el 3 te quitan el seguro a primera hora de la mañana, un abuso.no lo recomiendo para nada.
1.00
Muy malo

seguropordias.com responde: 23-05-2017
Lamentamos su confusión, pero en seguropordias se contrata por días completos. Todas las pólizas son de 00:00 a 00:00, a no ser que quiera que la póliza se inicie en el mismo día, que la póliza empezaría 50min después de la contratación. Del mismo modo, la póliza finaliza a la misma hora que se inició. Esta info está presente en todo el proceso y sigue la lógica de los seguros por días. Saludos

Lo mejor para pasar itv con vehiculo que no usan a penas y quieres tenerlo al dia

seguropordias.com responde: 22-05-2017
¡Qué bien que le hayas encontrado útil! Esperamos que sigas confiando en nosotros para futuras contrataciones. Saludos!

Contratacion rapida y sencilla ,buen precio y servicio tambien bueno. Quizas deberia de poderse contratar algo mas de un mes.

seguropordias.com responde: 22-05-2017
Buenos días y mil gracias por tu valoración! En seguropordias.com puedes contratar hasta 8 semanas dependiendo del vehículo, pero anotamos tu sugerencia que seguro nos ayuda a mejorar. Un saludo!

Recomendable por la transparencia y agilidad

seguropordias.com responde: 21-05-2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Tus palabras nos hacen sentirnos orgullosos de lo que hacemos! Disfruta de tu seguro. Un saludo!

Muy facil

Muchas gracias! Saludos.

Muy satisfecho por la agilidad y la fácil contratación

seguropordias.com responde: 21-05-2017
¡Qué alegría que te haya resultado sencillo! Trabajamos a diario para hacer el proceso lo más ágil posible y encontrar clientes que lo valoren nos encanta! Mil gracias. Un saludo.

Mi gusta seguro por dias es el mjur seguro grs

seguropordias.com responde: 21-05-2017
Muchísimas gracias por tu valoración! Disfurta de tu seguro. Un saludo!

Fácil y económico, gracias por vuestros servicios

Muchísimas gracias! Un saludo

muy bien. trato amable y simpatico y bueno espero que cuando lo use todo vaya bien, confio en ellos

seguropordias.com responde: 21-05-2017
Millones de gracias por la confianza. Esperamos que la experiencia continua siendo postivia sea cual sea la circunstancia y ojalá te veamos pronto de nuevo por seguropordias.com! Saludos.

Apátrida
3.00
Suficiente

seguropordias.com responde: 27-05-2017
En primer lugar, muchas gracias por valorarnos. Nos gustaría saber qué hizo que tu experiencia con nosotros no fuese positiva. Queremos oír tus comentarios para poder compensar o mejorar cualquier error. Muchas gracias

rápido pero el inconveniente que para rectificar hay que salir y empezar de nuevo y al principio salía con descuento de un 5 y al final no.

seguropordias.com responde: 21-05-2017
Buenos días y muchas gracias por tomarte la molestia de valorarnos. Agradecemos mucho el comentario para así poder mejorar la página en futuras actualizaciones. En cuanto a lo del descuento, estarías entrando desde alguna cuenta que lo tenía aplicado y al salir no entraste a la misma cuenta. Pasamos la incidencia para que se pongan en contacto contigo desde att cliente. Gracias! Un saludo.

Hacia falta algo asi.

seguropordias.com responde: 21-05-2017
Nos alegra mucho que te resulte útil! Muchas gracias por el comentario. Saludos!

Lo he utilizado en varias ocasiones y siempre a sido una gran experiencia.
Incluso una vez tube un problema con trafico y el servicio de ayuda fue perfecto para aclarar la situación.Una buena solucion para utilizarlo ocasionalmente.

seguropordias.com responde: 19-05-2017
Buenos días y muchísimas gracias por tomarte la molestia de valorarnos. Nos alegra enormemente que tus experiencias con nosotros hayan sido positiva, incluso en situaciones más complicadas. Esperamos verte pronto en Seguropordias. Un saludo!

Una idea magnifica. Esta modalidad era muy necesaria

seguropordias.com responde: 19-05-2017
Nos alegra muchísimo que te sirva de ayuda y que encuentres la idea innovadora! Ojalá en futuras situaciones vuelvas a confiar en nosotros, ya que estaremos encantandos! Saludos.

excelente

seguropordias.com responde: 19-05-2017
¡Genial! Muchas gracias. Un saludo.

FACIL Y AGIL, Y MUCHAS COBERTURAS

seguropordias.com responde: 19-05-2017
Buenos días y mil gracias por valorarnos! Ofrecer un servicio rápido, sencillo y completo es sin duda una de nuestras prioridades. Esperamos que sigas confiando en seguropordias.com para futuras ocasiones! Saludos.

una atención al cliente perfecta. os recomendaré gracias

seguropordias.com responde: 19-05-2017
Muchísimas gracias por tu valoración! Qué bien que te haya gustado y que vayas a recomedarlo. Pasamos tu comentario a atención al cliente! Esperamos volverte a ver pronto por seguropordias.com y que hayas disfrutado de tu seguro. Saludos!

Un bueno seguro lo recomiendo

seguropordias.com responde: 19-05-2017
Encontrar clientes con ganas de recomendar es lo que más puede motivarnos en nuestro trabajo, ¡Mil gracias! Disfurta de tu seguro. Saludos.

Sí es un seguro perfecto ya rápidamente

seguropordias.com responde: 19-05-2017
¡Qué bien que te haya gustado! Muchísimas gracias por el comentario. Esperamos verte pronto de nuevo por seguropordias.com. Un saludo!

Rápido y ágil

seguropordias.com responde: 19-05-2017
Muchísimas gracias por la opinión. Qué bien que te haya resultado rápido y ágil, ya que este es uno de nuestros principales objetivos. Disfruta de tu seguro! Un saludo.

seguropordias.com opiniones de clientes

seguropordias.com

Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, que ofrece la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, que se encarga de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica y GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos. Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP disponible en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.

Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
info@seguropordias.com
seguropordias.com

Ofertante
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
María García Requejo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios, los clientes comparten sus experiencias con seguropordias.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza