Valoraciones de cliente seguropordias.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 844 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 21-04-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 844 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Rápido y eficaz
5.00

Rápido y sin problemas. Genial.

Bien, rapido
5.00

Muy rápido y ágil, además se te hace efectivo en pocos minutos.
Además añadido seguro anti pinchazos, ¿que mas se puede pedir?.
5.00

Interesante. Te soluciona el problema rápido.

Rápido y excelente atención

Muy buena

seguropordias.com responde: 22-09-2017
¡Gracias por tu reseña positiva! Esperamos que disfrutes de tu seguro y que sigas confiando en nosotros para tus futuras pólizas temporales. ¡Saludos!

Rápido y fácil. Te saca del apuro

seguropordias.com responde: 22-09-2017
¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegra que nuestro seguro por días te haya sido de utilidad. Esperamos verte de nuevo pronto por Seguropordias.com ¡Saludos!

He encontrado lo que necesitaba un seguro rápido y que me ha solucionado en problema con ITV

seguropordias.com responde: 22-09-2017
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nuestro objetivo es que los seguros que ofrecemos ayuden a nuestros clientes en aquellos imprevistos en los que el seguro anual no encaja, y saber que ha sido así nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. ¡Saludos y buen día!

Excelente servicio

seguropordias.com responde: 22-09-2017
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio. Disfruta de tu seguro. ¡Saludos!

muy buena

seguropordias.com responde: 21-09-2017
¡Gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes de tu seguro y que vuelvas pronto por Seguropordias.com. ¡Saludos y buen día!

Muy positiva, fenomenal.

seguropordias.com responde: 21-09-2017
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Tu comentario nos anima a seguir trabajando para ofrecer cada día el mejor producto y la mejor atención a nuestros clientes. Qué disfrutes de tu seguro. ¡Saludos!

Tramitación rápida y sencilla.

seguropordias.com responde: 21-09-2017
¡Muchas gracias! Nos alegra saber que el proceso de contratación te ha resultado fácil. Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Un saludo y buen día!

Rapido, eficaz, aunque extrapolando al total anual es realmente caro.

seguropordias.com responde: 21-09-2017
¡Gracias por tu comentario! Nuestros seguros temporales están pensados para circunstancias especiales y concretas en las que el seguro anual no encaja, de ahí que su precio sea diferente al del seguro anual. Además, trabajamos con compañías de primer nivel para ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes. Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Saludos!

Muy buen trato y rápido, por parte del agente que me atendió.

seguropordias.com responde: 21-09-2017
Muchas gracias por tu reseña. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día nuestro servicio. Disfruta de tu seguro. ¡Saludos!

Buena

seguropordias.com responde: 21-09-2017
¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro producto. Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Saludos!

Sencillo y rápido.

seguropordias.com responde: 21-09-2017
Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de tu póliza y sigas confiando en Seguropordias.com para tus seguros temporales futuros. ¡Saludos!

muy buena

seguropordias.com responde: 20-09-2017
¡Muchas gracias por tu reseña! Que disfrutes de tu seguro. ¡Un saludo!

Me ha gustado mucho. Ha estado muy claro todo y lo he realizado rápido.

seguropordias.com responde: 20-09-2017
Muchas gracias, Pilar! Nos alegra saber que el proceso de contratación te ha resultado fácil. Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Saludos y buen día!

mu bueno esto de los seguros X días

seguropordias.com responde: 20-09-2017
Muchísimas gracias por tu comentario, Óscar. Nos alegra saber que nuestros seguros te han sido de utilidad. ¡Esperamos verte de nuevo por nuestra web! Saludos.

seguropordias.com responde: 20-09-2017
¡Gracias por tu valoración positiva! Esperamos que disfrutes de tu seguro y que sigas confiando en Seguropordias.com para tus pólizas temporales. ¡Saludos!

Rapido y facil

seguropordias.com responde: 19-09-2017
¡Muchas gracias! Disfruta mucho de tu póliza. Saludos.

Muy dácil de contratar y muy rápido. Además, es muy difícil encontrar una compañía que asegure un coche de rallyes para la carrera con un terceros básico, y no sé el motivo: en los tramos abiertos al tráfico, conducimos tranquilos, hasta despacio, ahorrando ruedas y refrigerando la mecánica. Podríais sacar un seguro para la temporada, yo lo contrataría, y muchos otros pilotos, también. Saludos

seguropordias.com responde: 19-09-2017
¡Muchísimas gracias por tu comentario Seguropordias.com siempre ha estado muy involucrado con el mundo del rally y nos encanta encontrar clientes satisfechos con nuestros servicios. Por otro lado, agradecemos enormemente tu propuesta y la apuntamos para futuras actualizaciones de nuestros productos, es una idea estupenda. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Saludos

Rápido,eficaz para ocasiones extremadas , pero necesarias

seguropordias.com responde: 18-09-2017
¡Cuánto nos alegra que te sirva de utilidad! Esperamos que disfrutes mucho de la póliza y que sigas confiando en nosotros para futuras contrataciones. Saludos.

rapido, fácil y sencillo.

seguropordias.com responde: 18-09-2017
¡Genial! Esperamos que lo disfrutes. Un saludo!

LO SUELO USAR BASTANTE,ME VIENE PERFECTO PARA CUANDO UTILIZO EL COCHE DE FORMA ESPORADICA,GRACIAS,UN SALUDO.

seguropordias.com responde: 18-09-2017
¡Qué bien que lo uses habitualmente! Agradecemos enormemente tu comentario y sobre todo la fidelidad y confianza que has depositado en nosotros. Disfruta mucho de tu póliza. Saludos!

Fácil y rápido. Más caro que un seguro anual, claro, pero muy asequible

seguropordias.com responde: 18-09-2017
¡Muchas gracias por valorarnos! Nos alegra que resaltes la rapidez y sencillez de la contratación. En cuanto a los precios, intentamos siempre ajustarlos todo lo posible pero sin perder calidad y coberturas. Gracias de nuevo. Saludos.

Para ir tirando al ser joven está muy bien

seguropordias.com responde: 16-09-2017
¡Qué bien que te sirva de utilidad! Disfruta mucho de tu seguro y vuelve cuando quieras por nuestra web. Saludos!

Todo perfecto, rapido, seguro

seguropordias.com responde: 16-09-2017
¡Genial! Gracias por valorarnos y darnos tu opinión, significa mucho para nosotros. Un saludo!

Rápido

seguropordias.com responde: 16-09-2017
Cuánto nos alegramos de que valores la rapidez. Esperamos que vuelvas pronto por seguropordias.com. Saludos!

Muy buena

seguropordias.com responde: 16-09-2017
¡Qué bien que te haya gustado! Muchas gracias por tu valoración. Disfruta de tu póliza. Saludos.

A sido rápido y comodo

seguropordias.com responde: 15-09-2017
¡Genial! Te agradecemos muchísimo el comentario y esperamos que vuelvas siempre que lo necesites por seguropordias.com. Saludos!

No tenía como pagar renovación de mi seguro y mi salvación para poder salir con el coche sin arriesgarme a un problema mayor, fue descubrir el seguro por días Rápido y fácil de hacer.

seguropordias.com responde: 15-09-2017
¡Cuánto nos alegra que te haya servido! Está genial escuchar vuestras historias con todos los usos que le dais a seguropordias. Esperamos que te haya gustado la experiencia y repitas siempre que lo necesites. Un saludo!

perfecto para salir del apuro.
Necesitaba un seguro para poder pasar la ITV y vender mi moto.
Excelente idea

seguropordias.com responde: 15-09-2017
Buenos días. Muchas gracias por valorarnos y confiar en nosotros. Nos encanta leer comentarios tan positivos y ver que el seguro os sirve de utilidad. Disfruta mucho de tu póliza. Un saludo!

BUENA OPCION PARA HACER SEGURO POR POCOS DÍAS

seguropordias.com responde: 14-09-2017
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de que te haya servido, y esperamos que sigas confiando en nosotros siempre que lo necesites. Saludos!

Facilidad y rapidez en la tramitación online.

seguropordias.com responde: 14-09-2017
Muchas gracias por tu comentario. Disfruta mucho de tu póliza y vuelve siempre que quieras por seguropordias.com. Un saludo!

Facil y rapido. Una buena forma de solventar la necesidad de poder circular con el vehiculo asegurado por un plazo corto de tiempo

seguropordias.com responde: 13-09-2017
¡Qué bien que te sirva! Disfruta de tu seguro y vuelve cuando quieras. Un saludo!

Fuisteis los únicos ke de verdad me alludasteis.gracias.todas las grandes mucho prometer pero después nada de nada.no escuchan a la gente,vosotros me escucháis y me alludasteis y espero ke la colaboración continúe.GRACIAS.

seguropordias.com responde: 13-09-2017
Buenos días. Mil gracias por tu comentario y por tu valoración. Nos alegra enormemente encontrar clientes tan satisfechos y en cuento a futuras colaboraciones, estaremos más que encantados. Un saludo

falta que la poliza tenga cobertura y asistencia internacional

seguropordias.com responde: 13-09-2017
Buenos días. Nos gusta que nos deis ideas como esta para poder actualizar y perfeccionar nuestros productos. Por el momento la cobertura se ajusta a donde la tiene ARAG, pero apuntamos la propuesta. Gracias de nuevo por tu feedback y por la confianza depositada en nosotros. Disfruta de tu póliza. Un saludo.

Muy bien.

seguropordias.com responde: 13-09-2017
¡Gracias por valorarnos! Un saludo.

seguropordias.com opiniones de clientes

seguropordias.com

Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, que ofrece la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, que se encarga de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica y GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos. Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP disponible en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.

Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
info@seguropordias.com
seguropordias.com

Ofertante
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
María García Requejo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios, los clientes comparten sus experiencias con seguropordias.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza