Valoraciones de cliente seguropordias.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 959 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 21-04-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 959 valoraciones.

Opiniones de los clientes

ME HA SACADO DE UN APURO DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE. MUY RECOMENDABLE.

seguropordias.com responde: 21-11-2017
¡Muchísimas gracias! Nos alegra saber que nuestro seguro te ha sido de utilidad. Esperamos que sigas confiando en Seguropordias.com para tus pólizas temporales. ¡Saludos!

es la segunda vez que la uso,todo perfecto

seguropordias.com responde: 21-11-2017
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Saludos!

Es sencillo y muy practica.

seguropordias.com responde: 20-11-2017
¡Muchas gracias por valorarnos! Disfruta de tu seguro. ¡Un saludo!

Fácil, rápido, cojonudo

seguropordias.com responde: 20-11-2017
¡Muchas gracias por una valoración tan positiva! :) Esperamos que disfrutes de tu seguro y sigas confiando en Seguropordias.com para tus pólizas temporales. ¡Saludos!

Sencillo y muy rápido..

seguropordias.com responde: 17-11-2017
¡Qué bien que te haya gustado! Agradecemos mucho tu valoración. Saludos.

MUY RAPIDA

seguropordias.com responde: 17-11-2017
¡Cuánto nos alegra que te haya parecido rápido! Esperamos que disfrutes de tu seguro y que vuelvas pronto por seguropordias.com. Un saludo!

Gracias

seguropordias.com responde: 17-11-2017
¡A ti por confiar en nosotros! Saludos.

TODO PERFECTO

seguropordias.com responde: 17-11-2017
¡Qué bien! Disfruta mucho de tu póliza y vuelve cuando quieras. Un saludo.

Muy rapido y muy comodo

seguropordias.com responde: 17-11-2017
¡Genial! Muchas gracias por valorarnos. Disfruta de tu seguro. Un saludo.

Rápido, sencillo y eficaz. ¡GENIAL

seguropordias.com responde: 17-11-2017
¡Qué bien que te haya gustado! Agradecemos mucho tu comentario y la confianza depositada en nosotros. Gracias!!

Un descubrimiento

seguropordias.com responde: 17-11-2017
¡Muchas gracias! Nos alegra mucho saber que te ha sido de utilidad y esperamos que sigas confiando en nosotros para futuras contrataciones. Saludos.

SENCILLO Y RAPIDO

seguropordias.com responde: 15-11-2017
¡Gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en Seguropordias.com para tus pólizas temporales. ¡Disfruta de tu seguro!

Muy rápido y sencillo. Muy interesante el importe de uno a dos días.

seguropordias.com responde: 15-11-2017
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Como bien dices, a veces tiene cuenta contratar más días, ya que el precio por día del seguro va bajando cuantos más días dure la póliza. Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Saludos!

Rapido y comodo

seguropordias.com responde: 13-11-2017
¡Muchas gracias por valorarnos! Disfruta mucho de tu seguro. Un saludo.

EXCELENTE SERVICIO HE UTILIZADO DURANTE UN AÑO PARA ASEGURARME LOS VEHÍCULOS POR DÍA.
BUEN TRABAJO

seguropordias.com responde: 13-11-2017
Agradecemos enormemente tu fidelidad y tu comentario tan positivo. Esperamos que sigas confiando en nosotros y te veamos pronto de nuevo por Seguropordias.com. Saludos!

Muy bueno ... y si tienes un problema te ayudan....
Gracias...

seguropordias.com responde: 10-11-2017
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida. Esperamos que sigas confiando en Seguropordias.com para tus pólizas temporales. ¡Saludos!

Ha sido fácil, espero no tener que usarla.

seguropordias.com responde: 10-11-2017
¡Muchas gracias por valorarnos! Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Saludos!

TODO BIEN

seguropordias.com responde: 06-11-2017
¡Muchas gracias! Nos alegramos de que tu experiencia con Seguropordias.com haya sido positiva. ¡Saludos!

Eficaz

seguropordias.com responde: 06-11-2017
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Un saludo!

Gracias

seguropordias.com responde: 06-11-2017
¡Muchas gracias a ti por confiar en Seguropordias.com para tu seguro temporal! Esperamos que disfrutes de él. Saludos.

Rápido y eficiente

seguropordias.com responde: 03-11-2017
¡Genial! Cuánto nos alegra que te haya resultado rápido. Esperamos que sigas confiando en nosotros siempre que necesites tu seguro temporal. Disfruta de tu póliza. Un saludo!

muy bueno y rapido

seguropordias.com responde: 03-11-2017
¡Qué bien que te haya gustado! Gracias por valorarnos. Saludos.

Gran equipo, rapidez en contratación , felicitaciones

seguropordias.com responde: 03-11-2017
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra enormemente recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo por Seguropordias.com. Saludos!

Rapido comodo y sin problemas.

seguropordias.com responde: 02-11-2017
¡Muchas gracias por tu valoración! Agradecemos mucho tu comentario y también la confianza que has depositado en nosotros. Un saludo!

Es una herramienta genial para el sector, por pedirle algo más, pediría un margen de tiempo menor entre la formalización de la solicitud del seguro a la efectividad del mismo (50 min), si se pudiese rebajar, ya sería perfecto

seguropordias.com responde: 31-10-2017
¡Buenos días! En primer lugar gracias por el comentario y la valoración tan positiva. Agradecemos también tus consejos e impresiones. Muchas gracias! Saludos.

Muy bueno

seguropordias.com responde: 31-10-2017
¡Gracias! Esperamos que vuelvas pronto por seguropordias.com. Saludos!

Todo bien y rapido

seguropordias.com responde: 31-10-2017
¡Genial! Muchas gracias por el comentario y por confiar en nosotros. Disfruta de tu póliza. Saludos.

Pues sin moverme de casa antes de dormir en 5 minutos me soluciono un pequeño problema gracias

seguropordias.com responde: 31-10-2017
¡Muchas gracias por valorarnos! Nos alegra mucho que te haya gustado la experiencia y sobretodo que te haya servido de utilidad. Saludos.

Rápido y comodo

seguropordias.com responde: 26-10-2017
¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes de tu seguro y que sigas confiando en Seguropordias.com para tus pólizas temporales. ¡Un saludo!

SORPRENDIDO POR LO SENCILLO Y RÁPIDO

seguropordias.com responde: 26-10-2017
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te ha gustado el proceso de contratación de nuestro seguro temporal. ¡Saludos y gracias por confiar en Seguropordias.com!

Es muy fácil de utilizar, muy cómodo.
Podría haber acumulación de puntos y ofertas que premien la contratación del seguro

seguropordias.com responde: 24-10-2017
¡Muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia! Tienes razón, trabajaremos en ello para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Disfruta de tu seguro. ¡Un saludo!

he contratado el seguro 2 veces y excelente gracias

seguropordias.com responde: 24-10-2017
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que nuestros seguros te han sido de utilidad. Esperamos que sigas confiando en Seguropordias.com en el futuro. ¡Saludos!

Te salva de apuros y esta bien. Pero la clausula de no tener asistencia en carretera a menos de 15 km de tu domicilio... eso es de pena... me quedé tirado a menos de esa distancia, con el seguro pagado y nadie se hacía cargo.. No tenia unos bolsillos tan grandes como para meterme el coche ahi e irme andando a casa.. lo siento. la clausula esa es de vergüenza
3.00
Suficiente

seguropordias.com responde: 23-10-2017
¡Gracias por tu comentario! La cláusula que comentas está especificada en la póliza y lo dejamos claro en todo momento. Esta medida la pone la compañía aseguradora para evitar fraudes y que la gente contrate el seguro con el objetivo de que la asistencia se haga cargo de una avería previa. Disculpe las molestias. ¡Saludos!

Perfecto

seguropordias.com responde: 23-10-2017
¡Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Un saludo!

De momento he contratado éste servicio en dos ocasiones, estoy muy satisfecha. Es muy útil. Lo recomiendo.

seguropordias.com responde: 23-10-2017
¡Muchísimas gracias por tu comentario y por tu confianza! Esperamos que disfrutes de tu seguro y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que pudieras necesitar. ¡Saludos!

Servicio muy cómodo, práctico y rápido. Personal muy competente.

seguropordias.com responde: 20-10-2017
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho que tu experiencia con Seguropordias.com haya sido positiva. Esperamos que disfrutes de tu seguro. ¡Saludos!

Muy facil y rápido.

seguropordias.com responde: 18-10-2017
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el proceso de contratación te ha resultado sencillo. Esperamos que disfrutes del seguro. ¡Saludos!

Perfecto

seguropordias.com responde: 18-10-2017
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos que disfrutes de tu seguro y que la experiencia con nosotros siga siendo positiva. ¡Saludos!

efectivo y rápido

seguropordias.com responde: 17-10-2017
¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Esperamos que disfrutes de tu seguro, y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que pudieses necesitar. ¡Saludos!

Muy bien

seguropordias.com responde: 16-10-2017
¡Muchas gracias por tu valoración positiva Esperamos que disfrutes de tu seguro por días. ¡Saludos

seguropordias.com opiniones de clientes

seguropordias.com

Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, que ofrece la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, que se encarga de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica y GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos. Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP disponible en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.

Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
info@seguropordias.com
seguropordias.com

Ofertante
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
María García Requejo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios, los clientes comparten sus experiencias con seguropordias.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza