seguropordias.comValoraciones

seguropordias.com - Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, para la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, encargada de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica, GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos y Preventiva para los decesos Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
Adrián García

Valoración a seguropordias.com

4.72/5.00

501 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
2.040 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con seguropordias.com

Me siento tranquilamos a lado seguropordia ok, mucha y mucha gracias, amigos-as míos y mías de seguropordia. Saludos

Valoración verificada|
Perfecto ideal para una apurada

hace 1 día
Nos alegramos de haber ayudado :) ¡Saludos!
Como siempre realmente bien desde que te descubrí este servicio y trabajando en la compraventa de vehículos es la mejor solución que existe tanto para pasar ITV como para enseñar vehículos muy económico cuántos más días más más económico sale lo único que cambiaría es dar la opción a poder modificar el vehículo

Respuesta de seguropordias.com
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegramos de ser de ayuda. En cuanto a la opción de poder modificar el vehículo, ¿a qué te refieres exactamente? Porque sí que se puede hacer, si quieres te explicamos cómo ;). ¡Un saludo!
Buena

¡Gracias!
RÁPIDO Y CÓMODO DE CONTRATAR. CARO

hace 1 semana
¡Muchas gracias por tu valoración! Con respecto al precio, intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. Un saludo y gracias de nuevo por la valoración :)
Rápido. Eficaz. Buen servicio

hace 1 semana
¡Qué bien! Gracias por tus palabras, nos alegramos de que te haya gustado el servicio.
hace 1 semana
Ha sido rápido y espero que sea efectivo si pasara cualquier cosa.

hace 1 semana
¡Gracias por tu valoración! No te preocupes, estamos listos para reaccionar si pasa cualquier cosa. ¡Saludos!
Muy bien

hace 2 semanas
¡Gracias por tu valoración! Nos alegramos de que todo fuese bien.
hace 2 semanas
Rápido y fácil de contratar, en 5 minutos tienes el seguro.

hace 2 semanas
Así de rápido ;) ¡Hasta la próxima!
Excelente muy rápido y cómodo

hace 2 semanas
¡Nos alegramos un montón!
hace 3 semanas
Es la primera vez que contrató un seguro por días y de momento todo muy bien lo explica perfectamente.

hace 2 semanas
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sea la primera de muchas :) ¿Qué ha faltado para conseguir las 4 estrellas?
hace 3 semanas
100% FIABLE, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

¡Nos alegramos mucho!
hace 3 semanas
Fácil de tramitar, lo lento es imprimir contrato, si lo quieres en papel.

hace 3 semanas
¡Muchas gracias por la valoración! Ojalá pudiéramos ayudar. Lamentamos que el problema de la impresión no depende de nosotros, sino de la rapidez del ordenador y de la impresora. Un saludo :)
hace 3 semanas
No os conocia, pero la verdad es que la posibilidad de asgurar por dias es genial.

hace 3 semanas
¡Muchas gracias, nos alegramos mucho! :)
Sencillo

¡Muchas gracias!
Genial

Muchas gracias :)
hace 3 semanas
Sin problemas ninguno muchas gracias

¡A ti! Un saludo :)
hace 3 semanas
Rapido y seguro sin jaleos de mensajes ni llamadas.

hace 3 semanas
¡Esa es la idea! Muchas gracias :)
Facilisimo de contratar, necesario para casos, como el mío en el que solo voy a utilizar el remolque una ó dos veces al año. Todo un descubrimiento.

hace 3 semanas
¡Nos alegramos muchísimo de haber sido de ayuda! Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. Un saludo :)
hace 3 semanas
buena alternativa para situaciones especiales

¡Muchas gracias! :)