seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.comValoraciones

Opiniones sobre seguropordias.com

La experiencia a sido positiva, ya que es la segunda vez que vuelvo a solicitar este servicio, y en la anterior no hubo ningún tipo de problema, sólo espero que haya un buen trato de mis datos personales y no sean mal utilizados, gracias, un saludo.

No informan CLARAMENTE que, para pasar la ITV, el seguro debe ser de 2 días y con una antelación mínima de 3 días laborables, para que el seguro esté descargado en la DGT (que consulta la ITV antes de pasar la ITV). Desde el cambio de la ley en junio de 2021, para pasar la ITV es IMPRESCINDIBLE tener seguro el coche, que aparezca descargado dicho seguro en la DGT y que sea el seguro para ese día y el siguiente: Si se hace por 1 día, en el que se pasa la ITV, la DGT considera caducado ese seguro porque “caduca ese día “. Me ha costado pagar 2 veces y la demorar de 1 mes poder pasar la ITV de un coche que quería vender.

Opiniones sobre seguropordias.com

Respuesta de seguropordias.com
Por supuesto, puedes estar tranquilo por esa parte. Gracias a ti por confiar en Seguropordias.com. ¡Un saludo!
Me a gustado que a sido rápido, aunke lo peor y que se podria mejorar y bastante esque cuando metes la.direcciones de correos no las coje y no te dice el pk no avanza a los siguientes pasos, y te vuelves loco porque no sabes como seguir.
Respuesta de seguropordias.com
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. En cuanto a lo de los correos, debe ser un fallo puntual porque todo funciona correctamente ahora mismo. Gracias por el aviso de todas formas :) ¡Un saludo!
La experiencia, interesante, pero al no tener la app. del Banco, un poco complicada por no tener la suficiente experiencia. Las empleadas Susana y Maite han puesto toda su paciencia para suplir mi novatada.
Respuesta de seguropordias.com
¡Buenas! Desde hace un tiempo, los bancos nos obligan a pasar por ellos para garantizar la seguridad del pago. Mucha gente tiene problemas con esto, como es normal, así que para eso estamos, para echar una mano ;)
Buenos dias. Estoy muy contento con su servicio tan rápido, amable y eficiente de las personas que me atendieron en las dos veces que contraté con ustedes. Creo que mejor no es posible.
Respuesta de seguropordias.com
Nos alegramos mucho de que hayas quedado tan contento :)
Buenos dias: Estoy muy contento con su servicio tan rápido, amable y eficiente de las personas que me atendieron en las dos veces que contraté con ustedes. Creo que mejor no es posible.
Respuesta de seguropordias.com
Vaya, muchas gracias, nos alegramos un montón de que hayas quedado tan contento :)
Lo acabo de contratar , y de momento la atención al cliente muy correcta, me an atendido muy bien y solucionado el problema , cuando lo acabe , valoraré el seguro ,
Respuesta de seguropordias.com
¡Genial! Muchas gracias :)
Ha sido todo rápido, de fácil entendimiento y me han dado la posibilidad de poder conducir el vehículo que hemos comprado a nombre de mi mujer. Muchas gracias.
Respuesta de seguropordias.com
¡Nos alegramos de haber ayudado!
Me ha salvado el día. Tenia el coche sin seguro y no le podía pasar la itv. Ahora cuando le pase la inspección podre contratar una póliza para el año
Respuesta de seguropordias.com
¡Para eso estamos! Nos alegramos de haber ayudado ;)
Siempre que e necesitado asegurar el coche lo e realizado correctamente y al momento ya tienes la póliza, recibo y demás documentación en tu email
Respuesta de seguropordias.com
¡Nos alegramos mucho de que sigas confiando en nosotros. ¡Saludos!
La operaria telefónica una gran profesional , en poco menos de 8 minutos de conversación ya tenía asegurado mi vehículo por una semana , gracias
Respuesta de seguropordias.com
Gracias a ti por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima!
Super rápido, toda la información necesaria y a un precio muy competitivo. La web muy intuitiva y fácil de seguir. Repetiremos seguro
Respuesta de seguropordias.com
¡Hasta la próxima entonces!
Im very happy with everything it was very easy to get insurance the lady in the phone she was very nice and helpful thanks very much
Respuesta de seguropordias.com
We are glad to be helpful :)
He llamado por teléfono ,y ha sido estupendo ,super rápido y eficaz,y la señorita que me atendió es Alejandra .muchas gracias
Respuesta de seguropordias.com
Nos alegramos de que estés contento con la atención. ¡Felices de poder ayudar!
La facilidad de su web y la opción de aclarar cualquier duda por teléfono. Sus agentes como Mar una exquisita atención
Respuesta de seguropordias.com
Muchas gracias por tu puntuación y por tu comentario. Le hacemos llegar a Mar tu opinión, seguro que le hará ilusión. ¡Un saludo!
Todo en muy sencillo de rellenar y muiy rapido y si tienes dudas la atencion telefonica fantastica. Muchas gracias
Respuesta de seguropordias.com
¡Gracias por tu valoración y por tu comentario!
¿Por qué no puede completar todo en línea? En el teléfono escribieron mal el nombre y apellido en el seguro.
Respuesta de seguropordias.com
Hola, gracias por tu valoración. En realidad sí que se puede hacer todo online, de hecho es como se hacen casi todas las contrataciones. Nuestro servicio de atención telefónica es el apoyo por si surgen problemas con la contratación online. Un saludo.
No suelo poner nunca perfecto pero en esta ocasión ha sido rápido, sin problemas, bien informado......
Respuesta de seguropordias.com
¡Pues qué bien haber logrado las 5 estrellas entonces!
todo está perfecto, no tienen que cambiar nada. os recomendare a mis amigos y conocidos . un saludo.
Respuesta de seguropordias.com
Muchísimas gracias por tu valoración y, sobre todo, por recomendarnos. Nos alegramos de haber sido de ayuda ;)
Me ha atendido Cristina, facil rapido efectivo y muy buen precio, una atencio del 10 Muy recomendable
¡Muchas gracias!
Cité très simple d'utilisation et réponse immédiate
Respuesta de seguropordias.com
Merci pour ce bon commentaire! À bientôt :)