seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.comValoraciones

Opiniones sobre seguropordias.com

14 jul 2022
Hola. Hace dos días empecé a contratar una póliza de seguro por la web, para 2 semanas y tuve un fallo, después contraté otra con diferentes días y volví a equivocarme en las fechas. Al final, contacté con Diego, que muy amablemente me ha solucionado el problema de fechas, todo por teléfono, y se me han devuelto las cantidades erróneas hechas por mis errores con internet. Gracias Diego, a ti y a todo el equipo de seguro por días. La próxima vez que necesite un seguro de coche por poco tiempo, seguro que lo haré con ustedes. Un saludo

4 sept 2022
La semana pasada hice un seguro por semanas del 28 al agosto al 4 de septiembre y no recibí la documentación hasta el lunes y por spam, Esta semana la he renovado y todavía no he recibido el correo con la documentación , aunque eh cambiado el correo por si era un problema mío. Si siempre es así se pierde uno de los siete días de seguro porque a muchos no nos apetece mover el coche sin la documentación. Yo soy el tomador: Angel Abad Ayuso - NIF 51.841.848 El Vehiculo es un Mercedes 180 GI8539BB El correo que he dado es el angel@hotelorblanc.es Les ruego respuesta a este correo-

Opiniones sobre seguropordias.com

5 nov 2022
Magnífico servicio el poder contratar un seguro el tiempo justo que lo necesitas pero la web da errores a la hora de seleccionar las horas entre las que contratas la póliza ya que hagas lo que hagas al final siempre comienza y acaba a las 00:00:00 y ya me ocurrió una vez que creía estar cubierto por el seguro y cuando me di cuenta había circulado fuera de horario. Esto es peligroso y hay que corregirlo.
7 nov 2022
¡Buenas! Acabo de echar un ojo a tu contratación y aparecen las horas que has seleccionado correctamente (de 8:00 a 8:00), tanto en la póliza como en nuestro sistema. Aún así, vamos a echar un ojo a esto que nos comentas, pero no te preocupes que estás asegurado en el periodo que has elegido. ¡Un saludo!
Hola. Todo rápido y facil. Es la segunda vez que contrato y sin ningun problema
Respuesta de seguropordias.com
Perfecto, qué bien que hayas repetido, es buena señal ;)
Muy bien! Necesitaria que me enviaran la poliza
Respuesta de seguropordias.com
¡Hola! Acabamos de reenviarte todo. Si no lo recibes, llámanos al 917373810. ¡Muchas gracias!
8 nov 2022
Muy fácil y rápido Justo lo que necesitaba
9 nov 2022
¡Perfecto! Muchas gracias por tu puntuación.
17 nov 2022
¡Muchas gracias!
20 nov 2022
4 nov 2022
4 nov 2022
HA SIDO MUY RAPIDO, PERO NO PUEDO DESCARGAR EL DOCUMENTO, NO TIENES ACCESO DIRECTO PARA DESCARGARLO. SOLO SI TE DAS DE ALTA EN LA WEB
7 nov 2022
¡Hola! Debe haber sido un fallo puntual en el servidor del mail. Por supuesto, aunque no te registres, tienes acceso directo a la documentación. Mandamos un mail justo después de contratar con todo lo que necesitas, vamos a reenviártelo ahora mismo por si no te llegó. ¡Un saludo!
5 oct 2022
Tenia el coche en el deposito y en menos de 24 horas lo e podido sacar con toda la documentacion que man han mandado,no a echo falta esperar a que este en trafico,super contenta
5 oct 2022
Qué bien, nos alegramos mucho de haber ayudado.
20 oct 2022
Suelo usar muchisimo a Seguropordias ya que poseo varios vehiculos de los cuales algunos solo uso esporadicamente. para mi es comodo, rapido y facil de usar. Gracias
21 oct 2022
¡Hola! Nos alegramos de ayudarte y ser una buena solución para ti. Muchas gracias por tu valoración y hasta la próxima :)
27 oct 2022
Lo he utilizado varias veces y aparte de fácil es muy rápido! Además una vez nos tuvo que venir a buscar la grúa y fue súper eficiente.
31 oct 2022
Qué bien que estés contento :) ¡Gracias por tu comentario y hasta la próxima!