Valoraciones de cliente seguropordias.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 589 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 21-04-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 589 valoraciones.

Opiniones de los clientes

Muy efectivos... Gracias

Fácil rápido y seguro
5.00

Excelente servicio Lo recomiendo.

bien
4.00

Eva es muy amable todo fue muy bien

Bie

seguropordias.com responde: 27-07-2017
¡Gracias por tu comentario! Un saludo.

Rápido,en poco tiempo y muy recomendable

seguropordias.com responde: 27-07-2017
¡Qué bien que te haya gustado! Nos alegramos de que tu experiencia haya sido positiva y agradecemos mucho tu comentario. Disfruta de tu póliza. Saludos.

Rapido y facil

Muy buen producto

seguropordias.com responde: 27-07-2017
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que te haya gustado y esperamos que lo disfrutes mucho. Un saludo.

Lo mas impresionante es que si tienes una urgencia a los 50 min tienes en vigor la poliza...

seguropordias.com responde: 26-07-2017
Nos alegramos mucho de que te haya servido. Es clave para nosotros que encontréis el producto útil y nos hace mucha ilusión encontrar comentarios tan positivos como el tuyo. Gracias por valorarnos. Saludos!

Como dicen, seguro por dias , fácil y rápido.
Un saludo y gracias.

seguropordias.com responde: 26-07-2017
¡Genial! Mil gracias por la valoración. Saludos!

SUPER FÁCIL Y RÁPIDO
MUY INTUITIVO
MIL GRACIAS

seguropordias.com responde: 26-07-2017
¡Qué bien que te haya resultado sencillo! Nos encanta escuchar este tipo de comentarios, ya que trabajamos duro todos los días por que vuestra experiencia sea positiva. Disfruta de tu seguro. Un saludo!

He contratado 2 veces con ellos, y ha sido perfecto. Te llega enseguida la poliza, y para un apaño que necesites en cuestión del seguro es genial. No es difícil, y la verdad que en 2 minutos puedes tener todo hecho. ¡Excelente

Buen trabajo

seguropordias.com responde: 26-07-2017
¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes mucho de tu póliza y vuelvas pronto por seguropordias.com. Saludos!

Excelente seguro

seguropordias.com responde: 25-07-2017
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Disfruta mucho de tu seguro y no dudes en volver a contratar con nosotros, estaremos encantados. Un saludo!

No me gusta que no haya una hoja de resumen para poder imprimir sin tener que derrochar decenas de hojas de papel
3.00
Suficiente

seguropordias.com responde: 25-07-2017
Buenos días. En primer lugar agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Pero queremos saber más sobre tu molestia. ¿A qué te refieres con una hoja resumen? ¿Tras contratar o a modo de presupuesto? ¿En qué paso te gustaría que apareciera y qué información querrías que tuviera? Por favor, escribe a maria.g@seguropordias.com para obtener más información y poder ayudarte. Muchas gracias!!

Rápido e eficaz en la formalización del seguro.

seguropordias.com responde: 24-07-2017
Muchas gracias por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que el proceso de contratación te ha resultado sencillo. ¡Saludos!

Rápido,sin complicaciones,no conozco otra vía mas rápida que esta.

seguropordias.com responde: 24-07-2017
¡Muchísimas gracias! Nos alegra comprobar que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ¡Saludos!

perfecto seguro

seguropordias.com responde: 24-07-2017
¡Muchas gracias por tu valoración Jordi! Esperamos que sigas confiando en Seguropordias.com para tus pólizas temporales. ¡Saludos!

Estoy intentando asegurar una autocarava y parece que se ríen de uno,dando vueltas por internet
1.00
Muy malo

seguropordias.com responde: 25-07-2017
¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos gustaría que, por favor, nos indicaras dónde has tenido el problema en la contratación del seguro. Además, te informamos de cara futuras contrataciones que durante el fin de semana tienes a tu disposición nuestro e-mail (info@seguropordias.com) para cualquier duda o problema que pueda surgirte durante el proceso. Disculpa las molestias. Un saludo

Cómodo muy sencillo de completar y rápido

seguropordias.com responde: 22-07-2017
¡Gracias por tu comentario! Disfruta mucho de tu póliza y esperamos que vuelvas pronto por Seguropordias.com. Un saludo!

Rápido y sencillo. Gran servicio

seguropordias.com responde: 22-07-2017
¡Genial! Muchas gracias por destacar estas características de nuestro producto, esperamos que vuelvas a contratarlo siempre que lo necesitas. Un saludo!

Ya lo he utilizado muchas veces y les pongo un 10

seguropordias.com responde: 22-07-2017
¡Qué bien! Agradecemos tu valoración y sobre todo tu fidelidad. Muchas gracias y un saludo.

Solución al momento .atención perfecta

seguropordias.com responde: 22-07-2017
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte pronto de nuevo por Seguropordias.com. Saludos!

Bien rápido

seguropordias.com responde: 22-07-2017
Buenos días y mil gracias por tu comentario! Disfruta mucho de tu póliza. Un saludo.

MUCHAS GRACIAS ES MUY RAPIDO Y COMODO

seguropordias.com responde: 21-07-2017
Gracias a ti por tu valoración y confianza. Disfruta mucho de tu póliza. Un saludo!

accesible, rápido y eficaz. ideal para salir de un apuro.

seguropordias.com responde: 21-07-2017
¡Qué bien! Cuánto nos alegramos de que te haya gustado el producto. Esperamos que vuelvas siempre que lo necesites por nuestra web. Un saludo!

Excelente atención al cliente y servicio, ofreciendo un servicio acorde atus necesidades

seguropordias.com responde: 21-07-2017
¡Qué bien! Nos alegramos mucho de que la atención recibida haya sido de tu agrado y de que hayamos podido adaptarnos a tus necesidades. Disfruta mucho de tu póliza. Un saludo!

Tengo muchas confianza en su servicio

seguropordias.com responde: 21-07-2017
¡Muchas gracias por tu valoración! Esperamos que sigas confiando en nosotros y vuelvas pronto por seguropordias.com. Saludos!

Lo he utilizado muchas veces y me parece un servicio genial y muy rápido de tramitar. Como única objeción, mejorar un poco las tarifas. Gracis y lo seguiré utilizando y además lo aconsejo.

seguropordias.com responde: 21-07-2017
Buenos días, en primer lugar muchas gracias por tomarte el tiempo en valorarnos. Agradecemos mucho también tu confianza repetida en nosotros. En Seguropordias priorizamos mucho la calidad de nuestras pólizas y eso a veces no nos permite tanta flexibilidad en el precio, sin embargo contar con el respaldo de AXA en un producto tan novedoso es indispensable para nosotros. Muchas gracias. Saludos

FACIL,RAPIDO Y BARATO

seguropordias.com responde: 21-07-2017
¡Qué bien que valores estas cualidades de nuestro producto! Nos alegra mucho que te haya gustado la experiencia y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros en futuras ocasiones. Te agradecemos mucho tu comentario. Un saludo!

Muy bien

seguropordias.com responde: 20-07-2017
¡Genial Gracias por la valoración y esperamos que vuelvas pronto por la web. Un saludo.

es muy practico aunque un poco caro gracias

seguropordias.com responde: 20-07-2017
Buenos días. Nos gustaría agradecerte tu valoración, ya que todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Nos alegra además, que hayas encontrado prácticas nuestras pólizas y sentimos que no satisfagan tus necesidades económicas. Intentamos ofrecer seguros al mejor precio pero siempre con la mejor calidad de compañías de prestigio como AXA. Aún así anotamos tus comentarios. Saludos

Seguro muy sencillo de contratar y muy útil.

seguropordias.com responde: 20-07-2017
¡Genial Nos alegra mucho que destaques estas características de nuestros seguros, y más aún que lo hagas de forma tan positiva. Te invitamos a volver pronto por seguropordias.com, ¡nos encantaría Un saludo.

RAPIDEZ Y SENCILLEZ

seguropordias.com responde: 19-07-2017
¡Qué bien que te haya gustado Muchas gracias por valorarnos. Esperamos verte pronto por Seguropordias.com. Un saludo

Muy rapido y detallado

seguropordias.com responde: 19-07-2017
¡Muchísimas gracias por tu valoración Apreciamos tu opinión y confianza. Disfruta mucho de tu póliza. Saludos

Muy bien

seguropordias.com responde: 19-07-2017
Muchas gracias por tu comentario y la confianza depositada en nosotros para contratar tu seguro. Esperamos verte pronto de nuevo por seguropordias.com. Un saludo

gracias nunca e tenido ningun problema asegurando el coche con vosotros

seguropordias.com responde: 18-07-2017
¡Genial Muchas gracias por el comentario y la confianza depositada en nosotros. Esperamos que vuelvas pronto por Seguropordias.com. Un saludo

Todo rapido y correcto.

seguropordias.com responde: 18-07-2017
¡Gracias por tu valoración Esperamos que hayas disfrutado del seguro y vuelvas a contratarlo con nosotros siempre que lo necesites, estaremos encantados. Un saludo

Es muy practico y te saca de apuros si tan solo necesitas circular unos días o desplazarte en un momento dado.

seguropordias.com responde: 18-07-2017
¡Qué bien que te haya servido de utilidad Esperamos que lo disfrutes. Saludos

seguropordias.com opiniones de clientes

seguropordias.com

Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, que ofrece la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, que se encarga de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica y GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos. Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP disponible en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.

Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
info@seguropordias.com
seguropordias.com

Ofertante
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
María García Requejo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios, los clientes comparten sus experiencias con seguropordias.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza