seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com

348 valoraciones en los últimos 12 meses3571 opiniones en total

23 sept 2023
He tenido que dejar mi viejo coche en la calle tras llegar a casa el nuevo, al no tener seguro para el viejo mi corredor de seguros me recomendó ésta opción para unos días, hasta decidir qué hacer con el viejo vehículo. Me ha servido para poder aparcar en la calle, con seguridad para mi, para el coche, y para los viandantes, y he podido resolver la situación con tranquilidad en 3 días por 31€. Contratación rápida, sencilla, sin aspavientos. Muy bien, recomendable totalmente.

9 nov 2023
Es completamente abusivo que, después de haber pagado casi 90 euros por 15 días de seguro, la ampliación por un día que tuve que hacer por un error propio me la hayan cobrado a más de 30 €. No sé si puede llamarse a esto extorsión, pero si no, se parece...

Opiniones sobre seguropordias.com

Ay Maite

Decir que la gestora que me ha atendido que es Maite me ayudado a poder solventar el problema de la póliza seguro. Destacar que es una mujer resolutiva,proactiva,empatica.correcta y muy agradable en su trabajo
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchísimas gracias por la valoración!
Tienen a una chica llamada Dayana muy profesional tanto en su trabajo como atención al cliente...muy buen asesoramiento....muy satisfecho y muy agosto hablar con personas así...excelente
6 jul 2024
La verdad super bien muy rápido y también quiero darle las gracias ala señora María Galiano por su simpatía te explica las cosas super bien y bueno estoy muy contento
8 jul 2024
¡Muchas gracias por la valoración del servicio y de la atención de nuestra compañera Maria Galiano! Es un placer poder ayudarte siempre que lo necesites :)

Gracias Daiana!

Daiana me ha trasladado al nirvana, una asistencia personalizada que sobrepasa la excelencia. Sólo su atención ya cubre el coste de la operación y más.. Gracias!
5 jul 2024
¡Muchísimas gracias por esta valoración Jose! le haremos llegar tu mensaje a nuestra compañera Daiana
7 jul 2024
La rapidez y la la facilidad para hacer la contratación Se puede mejorar la información sobre las condiciones que se aseguran. En realidad, muy recomendable
8 jul 2024
Muchas gracias por valorarnos, si tienes alguna duda sobre las condiciones puedes llamarnos al 91 737 38 10 y un agente estará encantado de poder ayudarte y aclararte todo lo que necesites saber :)
La atención de Alejandra ha sido inmejorable. Me ha ayudado en todo el proceso y me ha hexho entender toda la información al detalle. Muchas gracias!
11 jul 2024
Maria Galiano me ha atendido de forma muy profesional, amena y ha hecho que el proceso de contratación resulte simple y rápido. Muy contento.
12 jul 2024
Muchas gracias por la valoración, encantados de poder ayudarte siempre que lo necesites :)
6 jul 2024
Excelente servicio si tienes un vehículo con matrícula extranjera aunque un poco caro. Diana has sido excelente en su trato.
8 jul 2024
¡Muchísimas gracias por la valoración Roberto!

Atención telefónica de Roberto 03/07/2024

Atención telefónica de Roberto ha sido Excelente. Todo un profesional ,se agradece personas así al otro lado del teléfono
3 jul 2024
Muchísimas gracias por valorarlo, nuestro compañero Roberto está muy agradecido por el comentario ;)
4 jul 2024
Me han atendido excelente felicitar por la atención y rapides de Pilar Garcia si mal no recuerdo su nombre.
5 jul 2024
¡Muchísimas gracias por valorarlo Ariel!
28 jun 2024
me ha parecido super fácil, resolutivo y sencillo. soluciona un problema de ultima hora de manera eficiente.
1 jul 2024
4 jul 2024
La operadora Maite fue rápida y eficaz que es lo que se agradece al hacer una llamada. Amable y dispuesta!
¡Muchísimas gracias por valorarlo!
Muy profesional súper agradable me atendió súper bien estoy muy satisfecho volveré a contratarlo gracias
¡Muchas gracias!
3 jul 2024
Atendido por Maria y ha sido muy profesional y paciente a la hora de explicar todo. 100% recomendable
3 jul 2024
Gracias por la valoración de 5 estrellas y la valoración a Maria, le haremos llegar el comentario :)

Seguro MariaP

Buena en su trabajo, sabe bien las dudas del seguro y sus condiciones, rapida y eficaz, MARIA P :)
4 jul 2024
Estoy satisfecho del servicio que e recibido de parte de María carrasco, muy amable de su parte.
11 jul 2024

Me ha encantado la atencion de Angeles!!!!

Me ha encantado la atencion de Angeles!!! La amabilidad, la profesionalidad, y sus consejos!!
12 jul 2024
5 jul 2024
Muy bien, para no tener que hacer seguro por un año. lo he utilizado en diferentes ocasiones.
5 jul 2024
¡Muchas gracias por la valoración y por confiar en nosotros!
5 jul 2024
Me atendio Maite, muy amable y eficaz. Atendio a mi solicitud con mucha rapidez y claridad.
3 jul 2024
Execelente chica, Angeles es súper amable y a la mano. volvería a contratar nuevamente
3 jul 2024
¡Muchas gracias por la valoración!