seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.comValoraciones

Opiniones sobre seguropordias.com

14 jul 2022
Hola. Hace dos días empecé a contratar una póliza de seguro por la web, para 2 semanas y tuve un fallo, después contraté otra con diferentes días y volví a equivocarme en las fechas. Al final, contacté con Diego, que muy amablemente me ha solucionado el problema de fechas, todo por teléfono, y se me han devuelto las cantidades erróneas hechas por mis errores con internet. Gracias Diego, a ti y a todo el equipo de seguro por días. La próxima vez que necesite un seguro de coche por poco tiempo, seguro que lo haré con ustedes. Un saludo

4 nov 2021
No informan CLARAMENTE que, para pasar la ITV, el seguro debe ser de 2 días y con una antelación mínima de 3 días laborables, para que el seguro esté descargado en la DGT (que consulta la ITV antes de pasar la ITV). Desde el cambio de la ley en junio de 2021, para pasar la ITV es IMPRESCINDIBLE tener seguro el coche, que aparezca descargado dicho seguro en la DGT y que sea el seguro para ese día y el siguiente: Si se hace por 1 día, en el que se pasa la ITV, la DGT considera caducado ese seguro porque “caduca ese día “. Me ha costado pagar 2 veces y la demorar de 1 mes poder pasar la ITV de un coche que quería vender.

Opiniones sobre seguropordias.com

16 jul 2022
El precio final no ha coincidido con el importe cargado en cuenta, ha sido mayor!
26 jul 2022
¡Hola! Esto es muy raro, vamos a echar un ojo a tu contratación y vemos qué ha pasado. Nos pondremos en contacto contigo en breve, Gracias.
4 sept 2022
La semana pasada hice un seguro por semanas del 28 al agosto al 4 de septiembre y no recibí la documentación hasta el lunes y por spam, Esta semana la he renovado y todavía no he recibido el correo con la documentación , aunque eh cambiado el correo por si era un problema mío. Si siempre es así se pierde uno de los siete días de seguro porque a muchos no nos apetece mover el coche sin la documentación. Yo soy el tomador: Angel Abad Ayuso - NIF 51.841.848 El Vehiculo es un Mercedes 180 GI8539BB El correo que he dado es el angel@hotelorblanc.es Les ruego respuesta a este correo-
7 sept 2022
Hola Ángel, el mismo día que recibimos esta reseña te enviamos toda la documentación al mail que nos diste. Hemos intentado llamarte para asegurarnos de que ya tenías todo pero no hemos conseguido contactar. Imaginamos que está todo solucionado. ¡Un saludo!
14 nov 2021
Como es posible que indico la hora EXACTA en que comience mi seguro y me la ponen a las 00:00 por defecto??? Para que ponen esa opción si no la cumplen
15 nov 2021
Hola Beatriz, nos alegramos de haber hablado por teléfono y de haber podido explicarte por qué ha pasado eso. Como nos has pedido, tu póliza ha quedado cancelada y el importe se te devolverá en breve. ¡Hasta la próxima!