seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com

334 valoraciones en los últimos 12 meses3422 opiniones en total

23 sept 2023
He tenido que dejar mi viejo coche en la calle tras llegar a casa el nuevo, al no tener seguro para el viejo mi corredor de seguros me recomendó ésta opción para unos días, hasta decidir qué hacer con el viejo vehículo. Me ha servido para poder aparcar en la calle, con seguridad para mi, para el coche, y para los viandantes, y he podido resolver la situación con tranquilidad en 3 días por 31€. Contratación rápida, sencilla, sin aspavientos. Muy bien, recomendable totalmente.

9 nov 2023
Es completamente abusivo que, después de haber pagado casi 90 euros por 15 días de seguro, la ampliación por un día que tuve que hacer por un error propio me la hayan cobrado a más de 30 €. No sé si puede llamarse a esto extorsión, pero si no, se parece...

Opiniones sobre seguropordias.com

9 nov 2023
Respuesta de seguropordias.com
10 nov 2023
Hola Juan Carlos, el precio de la ampliación es el que nos indicas, ya que se trata de una contratacion nueva. Decirte que en la ampliación tienes un descuento aplicado por ampliar tu póliza anterior , pero al tratarse de una nueva ficha, se vuelve a cobrar desde el precio inicial. Aún así, intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más amplia del mercado de seguros temporales y que trabajamos con AXA, líder del sector
27 jun 2023
No tengo ahun la documentación en el correo, mi póliza comienza del 28 al 30 de junio
Respuesta de seguropordias.com
28 jun 2023
¡Buenas! Este mail no sale asociado a ninguna contratación, por eso no ha debido llegar la documentación. Por favor, llámanos cuando puedas al 917373810 o manda un mail a info@seguropordias.com y te la enviamos en el momento. Un saludo.