seguropordias.comValoraciones

seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com - Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, para la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, encargada de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica, GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos y Preventiva para los decesos Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
Adrián García

Opiniones sobre seguropordias.com

4.70/5.00

2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en seguropordias.com

CARO PARA UNA NECESIDAD DE UN DIA, PARA PASAR ITV
Respuesta de seguropordias.com
Gracias por tu observación. Intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. Un saludo.
Más liyos
Tuve que introducir los datos 4 veces porque no aceptaba el pago de mi tarjeta.
Respuesta de seguropordias.com
¡Hola Joaquín! Me temo que hay veces que pasan estas cosas y nosotros no podemos hacer nada, ya que no depende de nosotros. Para la próxima, puedes llamarnos al 917373810 y te echamos una mano. ¡Un saludo!
Genial
¡Gracias Mamadou!
No entiendo cómo en la documentación que remitís por correo electrónico aparece el día y hora desde que entra en vigor el seguro y cuando finaliza.
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchas gracias por la valoración! Nuestro equipo de atención al cliente te ha vuelto a enviar la documentación de tu contratación. En el enlace de descarga que se envía al finalizar la contratación puede encontrar toda la documentación :)
No está bien estructurada la web, hay un error en cuanto a la inserción del Tomador y el conductor, por lo que salen cambiados los datos en la póliza. En mi caso, sale como tomador el conductor y, mi fecha de nacimiento con el conductor. Lo correcto sería introducir primero los datos del Tomador, luego el conductor y por último el propietario, de esta forma no se mezclarian. Un saludo.
Muy bien
Respuesta de seguropordias.com
¡Hola, Muchas gracias por la valoración! Hemos visto que nos has dado 3 estrellas de 5. ¿Has echado algo en falta? ¿Tuviste algún problema? Cuéntanos :)
Lo qe no entiendo por Qe no pone el importe, qe se paga en el recibo, si yo pago 31,09€ por Qe pone en el recibo 22,26€ tendría qe poner el importe total Qe se paga, digo yo. eso no lo veo bien
Respuesta de seguropordias.com
Buenos días, cuando se contrata en seguropordias, se contratan varias pólizas. En el recibo solo aparece el importe de la Responsabilidad Civil con Axa. Pero, en el mensaje que te llega a tu correo viene adjuntado un documento llamado "detalle de compra", donde viene desglosado todo. Ahí es donde aparece el precio que has pagado por contratar el seguro. Muchas gracias.
EL COBRO SE HA REALIZADO, PERO NO PUEDO DESCARGAR TODA LA DOCUMENTACION. DA ERROR, NI TAMPOCO LA HE RECIBIDO EN EL E.MAIL.
Respuesta de seguropordias.com
Buenos días, como ya le hemos explicado por correo, ha sido un error del sistema lo que provocó que no se generara el PDF. La próxima vez para poder solucionar el problema al instante puede comunicarse directamente con nosotros a través del correo info@seguropordias.com. Muchas gracias y sentimos el problema.
Doy solo 3 estrellas porque arag me dejó tirado no pasaban a recogerme con la grúa porque decían que no tenían grúas pequeñas para retirar el coche de un parquing y gracias a que llame a seguropordias llamaron ellos por mi al servicio de asistencia y finalmente me solucionaron el problema
Respuesta de seguropordias.com
Lamentamos mucho el malentendido y nos alegramos de haber podido solucionarlo:) Muchas gracias!
Lo pongo tres estrellas. Acabo de contratar i me pide encuesta. Ya veremos si esta bien o mal. Lo que podía ser a unos 30euros más barato para 28 días. 134euros por mes caro. Cuando por todo año sale a 255. Lo que pasa es seguro temporal para vender el coche. Que tengo dos más. I me estropeado a la vez los dos. Gracias
Respuesta de seguropordias.com
Gracias por la valoración.Con respecto al precio, intentamos mantener el precio lo más bajo posible,teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. Por otro lado,no se puede comparar con un seguro anual porque este es un producto pensado como complemento de estos. Un saludo y gracias de nuevo.
Respuesta de seguropordias.com
Gracias por pasarte y valorarnos, aunque esas tres estrellas nos saben a poco. ¿Hay algo que has echado de menos? ¿Algún fallo? Cuéntanos, que estamos deseando mejorar.
Muy rápido el trámite pero el precio creo que un poco elevado.
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchas gracias por el comentario, intentamos ser lo más rápido posible Con respecto al precio, creemos que es el más adecuado teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. Un saludo y gracias de nuevo por la valoración :)