seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.comValoraciones

Opiniones sobre seguropordias.com

14 jul 2022
Hola. Hace dos días empecé a contratar una póliza de seguro por la web, para 2 semanas y tuve un fallo, después contraté otra con diferentes días y volví a equivocarme en las fechas. Al final, contacté con Diego, que muy amablemente me ha solucionado el problema de fechas, todo por teléfono, y se me han devuelto las cantidades erróneas hechas por mis errores con internet. Gracias Diego, a ti y a todo el equipo de seguro por días. La próxima vez que necesite un seguro de coche por poco tiempo, seguro que lo haré con ustedes. Un saludo

4 nov 2021
No informan CLARAMENTE que, para pasar la ITV, el seguro debe ser de 2 días y con una antelación mínima de 3 días laborables, para que el seguro esté descargado en la DGT (que consulta la ITV antes de pasar la ITV). Desde el cambio de la ley en junio de 2021, para pasar la ITV es IMPRESCINDIBLE tener seguro el coche, que aparezca descargado dicho seguro en la DGT y que sea el seguro para ese día y el siguiente: Si se hace por 1 día, en el que se pasa la ITV, la DGT considera caducado ese seguro porque “caduca ese día “. Me ha costado pagar 2 veces y la demorar de 1 mes poder pasar la ITV de un coche que quería vender.

Opiniones sobre seguropordias.com

29 ago 2022
7 sept 2022
¡Hola! Tal y como hablamos por teléfono, el único problema que hubo fue que había una letra mal en el mail y por eso no recibiste la documentación. Nos alegramos de que haya quedado todo solucionado. Un saludo.
4 nov 2021
8 nov 2021
¡Hola Virginia! Lamentamos que consideres que no informamos claramente de esto porque, como ya te hemos contado por teléfono, nosotros hacemos lo posible por dejarlo claro antes de que contratéis, tanto en la web como por teléfono. De hecho, tanto en el apartado "Antes de contratar un seguro temporal" como en el apartado "Pasar ITV: qué debes saber", lo explicamos con detalle. De todas formas, agradecemos tu valoración y opinión y le daremos una vuelta para que quede más claro todavía. Un saludo.
15 oct 2021
Es buena lo único malo eslabón búsqueda de las fechas que pierdes mucho tiempo y has de tirar mucho atrás para obtenerla si hace mucho de cada una
18 oct 2021
¡Hola! Gracias por tu valoración. Me imagino que no te habrás dado cuenta, pero también se puede poner a mano si no quieres tener que buscar en el calendario. Ya lo sabes para la próxima :)
1 dic 2021
Ya que esto es una atención vía web, deberían poder atender vía web todas las preguntas y sugerencias que salen a través de la póliza contratada
2 dic 2021
¡Hola! Te agradecemos la sugerencia y, de hecho, estamos trabajando para poder tener un chat online en directo. Aún así, ahora mismo tenemos un teléfono y un mail que atienden cualquier duda/sugerencia al momento. ¡Un saludo!
14 dic 2021
Metieron un seguro de vida q no era autorizado
15 dic 2021
¡Hola! Hemos estado revisando tu contratación y la opción de "Fallecimiento por cualquier causa" sí que nos sale como seleccionada. Si se trata de un error, por favor llámanos al 917373810 o manda un mail a info@seguropordias.com. ¡Gracias!
21 dic 2021
22 dic 2021
¡Gracias!
19 dic 2021
20 dic 2021
Gracias por valorarnos. ¡Un saludo!