CAMILA'S- Logotipo - Valoraciones

CAMILA'S

178 valoraciones en los últimos 12 meses339 opiniones en total

27 ene 2024
Me gusta Camila.s en general. Agradecí el servicio y atención telefónica y la rapidez después de la llamada. Mi pedido demoró 10 días o más..Siento que hubiera sido de cuidado para el cliente un email exponiendo internamente lo que sucedía ( recibí uno después de escribir un email ) . Y al no recibir paquete ni más info, llamé pasados varios días. Agradezco que el servicio en casa y la recogida casi inmediata... Personalmente no tengo impresora, si se pudiera añadir un papel escrito al interior con el código manual creo que facilitaría, ya que mrw pone la etiqueta en el paquete. Los zapatos que devolví me gustaban pero me incomodaba al caminar la costura delantera en medio del empeine. No se si es algo personal o sucede a otras personas. Os felicito mucho por el trabajo, cuidado y la apertura en evolución . Gracias.

10 dic 2023
El paquete llegó roto, los zapatos de una caja, sin protecciones y sin papel.el otro par llegó bien En cuanto a los zapatos, son comodisimos

Opiniones sobre CAMILA'S

24 mar 2024
Han tardado un mes en servir un pedido, y no han informado del retraso
21 jul 2023
Acabado de las zapatillas con manchas de la goma en la parte próxima de la unión entre la suela y zapatilla en varios sitios
Respuesta de CAMILA'S
21 jul 2023
Si deseas realizar una reclamación por favor envía un correo a shop.online@camilas.com con fotografías claras de lo que puedas considerar un error de fábrica para que puedan tramitar tu caso correctamente. Gracias.
21 jul 2023
Estoy tratando de devolver uno de los productos y es imposible. Se queda la página en blanco y no carga.
29 jun 2023
Se me han despegado la suela
Respuesta de CAMILA'S
4 jul 2023
Sentimos leer tu comentario. ¿Necesitas ayuda para plantear una reclamación? Lo puedes gestionar a través de shop.online@camilas.com. Muchas gracias