Me gusta Camila.s en general.
Agradecí el servicio y atención telefónica y la rapidez después de la llamada.
Mi pedido demoró 10 días o más..Siento que hubiera sido de cuidado para el cliente un email exponiendo internamente lo que sucedía ( recibí uno después de escribir un email ) . Y al no recibir paquete ni más info, llamé pasados varios días.
Agradezco que el servicio en casa y la recogida casi inmediata...
Personalmente no tengo impresora, si se pudiera añadir un papel escrito al interior con el código manual creo que facilitaría, ya que mrw pone la etiqueta en el paquete.
Los zapatos que devolví me gustaban pero me incomodaba al caminar la costura delantera en medio del empeine.
No se si es algo personal o sucede a otras personas.
Os felicito mucho por el trabajo, cuidado y la apertura en evolución .
Gracias.
Han tardado un mes en servir un pedido, y no han informado del retraso
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21 jul 2023
Opinión verificada
Acabado de las zapatillas con manchas de la goma en la parte próxima de la unión entre la suela y zapatilla en varios sitios
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Respuesta de CAMILA'S
21 jul 2023
Si deseas realizar una reclamación por favor envía un correo a shop.online@camilas.com con fotografías claras de lo que puedas considerar un error de fábrica para que puedan tramitar tu caso correctamente. Gracias.
21 jul 2023
Opinión verificada
Estoy tratando de devolver uno de los productos y es imposible. Se queda la página en blanco y no carga.
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29 jun 2023
Opinión verificada
Se me han despegado la suela
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Respuesta de CAMILA'S
4 jul 2023
Sentimos leer tu comentario. ¿Necesitas ayuda para plantear una reclamación?
Lo puedes gestionar a través de shop.online@camilas.com.
Muchas gracias
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