motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3592 valoraciones en los últimos 12 meses35.506 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

PC
Pablo C.
Palma de Mallorca
Tanto en la compra como en las devoluciones, funcionan muy bien, por eso sigo comprando aquí.
Recomiendo 100%,muy buena atencion siempre informando el envio del producto
Todo perfecto. Igual envio un poco lento.
JG
Comprar con la tranquilidad de unos artículos de calidad a un precio muy competitivo. Entrega rápida y profesional.

10 sobre 10

La chaqueta está super bien, tengo que valorar si la cambio por una talla menos y los guantes muy bien apostar por las marcas Helston's y Segura siempre es un acierto y gestión de Motoblouz un 10.
Producto fiel a la descripción, entrega en perfecto estado.
La entrega fue rapida y efectiva. El producto era tal y como se describía. Todo correcto y muy bien
Buen precio, envío rápido
Buen servicio y rápida entrega. Lo que se podría mejorar es enviar el producto con una caja que, en caso de devolución, se pudiera volver a utilizar. Yo lo recibí con una caja que te obliga abrirlo a través de una pestaña y queda ya inservible para la devolución.

BUENOS PROFESIONALES

Buen precio. Envío rapido

Mochila alpinestars

Perfecto estado de la mercancia.

Muy buena relacion calidad¬precio!. Lo que menos me gusta es el tiempo de tardanza en recibir mi pedido, lo se, por ser Canarias. Ya esta uno acostumbrado!. Jajajajjj
OG
OSCAR G.