motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3983 valoraciones en los últimos 12 meses36.194 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

6 oct 2023
Servicio súper rápido y atención al cliente inmejorable.

Rapidos y eficientes

Rapidos, con una web super navegable y todo funciona perfectamente.
6 oct 2023
Entrega rápida y bien producto
6 oct 2023
El.pedido se corresponde con lo comprado pero el plazo de entrega fue muy largo. 11 días para un producto nada excepcional le parece demasiado.
Respuesta de motoblouz.es
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Para productos que no están en stock debemos esperar la disponibilidad desde el proveedor, por esta razón la espera puede ser más larga. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 oct 2023
Todo en el dia provisto,rapido i en perfectas conficiones
6 oct 2023
Buenos precios y servicio excelente
6 oct 2023
Todo correcto y envío rápido
Gran calidad, y facilidad en hacer las gestiones, recomiendo la tienda 100%
Pedido rápido

Excelente servicio post venta

Compré un escape que se demoró más de la cuenta, hasta un mes, pero entiendo perfectamente que es responsabilidad del fabricante. En todo momento el servicio post venta mantuvo una comunicación casi inmediata conmigo y se ajustaron a todas mis necesidades y demandas. Me ajustaron el precio a los descuentos actuales y me proporcionaron servicio de entrega express. La espera ha merecido la pena y pese a los inconvenientes estoy muy contento con Motoblouz.
5 oct 2023
Llego a tiempo y muy bien embalado
5 oct 2023
Variedad de modelos y tallas. Envío rápido
5 oct 2023
Envió rápido y bien embalsó

Todo está bien.

Todo está bien, rápido de comprar, rápido en recibir, productos de calidad y buena informaciòn del trámite. Por mi parte ja está todo bien.
5 oct 2023
Rápidos y productos de calidad

Calidad, surtido, tallaje

Lo que tienen en calidad, surtido, tallaje.
5 oct 2023
El producto llegó en la fecha que me dijeron y en perfecto estado. Y el precio muy bueno, aplicando un descuento que ofrecían. Experiencia muy positiva.
4 oct 2023
Llevo esperando un pedido desde el lunes.
Respuesta de motoblouz.es
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su paquete. Nuestro departamento logístico nos confirma que se ha tenido que cambiar punto de recogida y finalmente ha podido recogerlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz