motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3810 valoraciones en los últimos 12 meses35.894 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

CASI PERFECTO

el producto, su envase, el paquete del envío y el precio FANTÁSTICO. Por poner una pega al envío, un pelin caro lo que son los gastos de envíos, cuando crees que te está saliendo barato, me cachis te sube el envio, pero salvo eso, la experiencia la recomiendo a todos, muy contentos con lo que hemos pedido de 10
10 jun 2023
Todo correcto excepto las cajas del embalaje que venían aplastadas, menos mal que no afectaba al producto, lo demás perfecto
JD
Josep D.
Tarragona
CR
CARLOS R.
MARTORELL
9 jun 2023
Me ha gustado su respuesta delante del fallo del transportista ( correos expres)
9 jun 2023
la fecha de entrega del pedido me mandasteis un mail diciendo que llegaría el pedido con retraso y llego dos días antes
9 jun 2023

Precio y rapidez en la entrega.

El casco llegó en muy poco tiempo y en perfectas condiciones. Lo compré aprovechando una oferta muy buena y además si quieres puedes fraccionar el pago del pedido. Lo recomiendo al 100%

Genial

Todo genial, con devolución incluida y todo muy rápido
Rapidez y atención
SM
Salvador M.
Villajoyosa
9 jun 2023
Todo genial, envío rápido y chaqueta en perfecto estado
9 jun 2023
Todo genial. La entrega podría ser más rápida. Por lo demás buenos precios
9 jun 2023
Que el cliente reciba el pedido en la fecha en que quedáis
Respuesta de motoblouz.es
16 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en su entrega. Como ha podido ver, nuestro servicio logístico ha hecho todos los esfuerzos posibles para reclamar al transportista y encontrar una solución satisfactoria. De nuevo nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz. Saludos
8 jun 2023
He tenido que hacer una devolución y todo ha sido genial. La chaqueta muy bonita y buena calidad y los guantes me encantan
gracias estupendo
MP
8 jun 2023
Buenos productos ,precios y atención.
Todo perfecto