motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3642 valoraciones en los últimos 12 meses35.588 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

El mejor precio y envio rápido

todo perfecto

Envío rápido. Producto bien protegido y ha llegado en perfecto estado. Todo como descrito
Rapidez en el envío y buena comunicación

Profesionales

Me asesoraron por WhatsApp, sin compromiso de compra, motivo por el que finalmente decidí comprarles a ustedes. Realizado el pago y enviado el pedido llegó un día antes. Así que todo muy genial

REGULAR

El pantalón es de buena calidad pero se debe elegir una talla más de lo usual. Para 1.72 de estatura y 72 kilos la talla L va bien, sin embargo este pantalón tiene el talle alto, y resulta muy incómodo. Sin duda no es para mí.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos que no esté satisfecho con el producto. Si en futuros pedidos tiene dudas en relación al tallaje de algún modelo concreto, le invitamos a consultarlo con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Muy buen producto

Unas botas de calidad y muy cómodas, para el verano parecen geniales. Tuve que cambiarlas por una talla más y con Motoblouz el proceso fue muy sencillo y rápido, enhorabuena!

Sobre cupones descuento

No me parece correcto que te den un cupón para primera compra y no se pueda aplicar el descuento a un producto que ya tiene descuento asignado. No hace mención en letra pequeña en la portada de ese tipo de promoción
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Las condiciones de nuestros códigos promocionales pueden consultarse siempre desde nuestra página web, efectivamente los códigos de descuento no son acumulables entre sí. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

2 productos equivocados de 3 entregados.

He hecho 3 pedidos en 1 semana. Primero me han entregado una cazadora Belstaff Temple que, aún en la etiqueta de carton de Motoblouz decía colór black, como yo había pedido, era de color military green. Al dia siguiente, me entregan un Hoodie Speedy Warrior que, aún la etiqueta de carton de Motoblouz decía Black, era el modelo Black-white, y yo había pedido el modelo black-black. En la parte de devolución no he encontrado un espacio para explicar esto, quería que me lo cambiaron pero iba a pedir lo mismo y Motoblouz no iba a entender cual era el problema. Al dia siguiente he recibido otra chaqueta, una Knox Honister, que era la correcta pero me había equivocado yo con la talla. A este punto, habiéndole perdido la confianza a Motoblouz, les he devuelto todo y he comprado los 3 items en Motoin.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comentar lo ocurrido. Le recomendamos contactar con nosotros para poder encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Empresa formal y perdido rápido
Todo perfecto