motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4169 valoraciones en los últimos 12 meses36.488 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

SP
Santy P.
Zaratán
21 sept 2023
Ha sido genial, rápido y sin problemas.
JP
Jorge P.
Barcelona
Calidad, precio
21 sept 2023
Excelente relación calidad-precio..y sobre todo magnífico servicio de atención al cliente Absolutamente recomendable.
21 sept 2023
Muy buen servicio, información y el paquete llegó antes de lo esperado.

Rapidez y eficiencia

La rapidez y eficiencia del servicio de Atención al Cliente
21 sept 2023
Buenos productos con buenos precios y buenos puntos de recogida en los envíos.
GG
G3r0Cn G.
Sevilla
21 sept 2023
Rapidez en la entrega, embalaje correcto y seguro. El accesorio es 100% compatible con el modelo Suzuki V-Strom DL650 del 2020. Montaje fácil y sin complicaciones.
21 sept 2023
No especifica que hay que comprar varias piezas mas para la estribera, informacion poco clara
Respuesta de motoblouz.es
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho del producto. Hemos revisado la descripción del mismo y observamos que la información detallada está completa y clara. De todo modo si el producto no responde a sus expectativas, pude devolverlo gratuitamente. Gracias por confianza. El equipo de Motoblouz
21 sept 2023
Precio y rapidez excelente. Volveré a comprar seguro
nada
20 sept 2023
El producto es tal como se describe. El punto de recogida estaba cerrado y avisaron por mensaje que lo iban a depositar en otro punto cercano. La atención al cliente buena.
Todo correcto y rapido
20 sept 2023

Llamé para acalarar unas dudas sobre el producto que iba a pedir. Me atendieron perfectamente, me aclararon las dudas y el envio rapido y sin problemas

Todo perfecto de 💯

Todo perfecto, llegó antes de tiempo, bien embalado y en perfectas condiciones. Los productos de muy buena calidad. Volveré como siempre a comprar en vuestra tienda
20 sept 2023
Material calidad a un precio razonable, podria mejorar comunicacion con cliente , sobre todo cuando hay algun problema de suministro , informar a cliente por cualquier medio de comunicacion ,tenemos muchos. Saludos