motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4169 valoraciones en los últimos 12 meses36.488 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Muy rapido y correcto

Excelente relación calidad/precio

Artículos de calidad, muy buenos precios y envíos seguros y en tiempo razonable. De las mejores web para motoristas en las que he comprado.
Todo perfecto!!!
Me llegó súper rápido, no me dio tiempo a probarlo todavía
Guantes Compra de guantes que no se ajustan a la talla europea (en comparación con mis viejos pares de guantes homologados)
El articulo se describe perfectamente. plazo de entrega el indicado. todo perfecto.
JR

Genial

Rapidez, buen precio e información constante sobre el envío
PP
Pablo P.
Valls (Tarragona)
Gran precio y envío con seguimiento muy rápido.
El producto es bueno aunque en mi caso no se ajusta bien a mi moto vfr750rc36 , un caballete delantero que tendré que modificar
Es la segunda vez que compro y otra vez muy contento. Compre unos retrovisores para mi moto que no sabia si los iba a poder instalar porque se que aceptan devoluciones hasta 3 meses después de la compra, finalmente si los pude instalar. Muy buen servicio y artículos de calidad.

Mochila

Facilidad al realizar el pedido. Entrega rápida.

Muy buena valoracion

me gusta la rapidez, claridad y seriedad, muy buena experiencia con la compra, sin duda seguire comprando en la web

Seriedad, cumplen lo indicado.

Productos propios, de gran calidad. Cumplieron las fechas de entrega, y sin problema el realizar cambio o devolución. Productos de muy buena calidad, a un precio razonable