motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4193 valoraciones en los últimos 12 meses36.512 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Mochila

Facilidad al realizar el pedido. Entrega rápida.

Muy buena valoracion

me gusta la rapidez, claridad y seriedad, muy buena experiencia con la compra, sin duda seguire comprando en la web

Seriedad, cumplen lo indicado.

Productos propios, de gran calidad. Cumplieron las fechas de entrega, y sin problema el realizar cambio o devolución. Productos de muy buena calidad, a un precio razonable
Me equivoqué de modelo y todo fueron facilidades para el cambio .
Producto de calidad y buen precio. Recibido antes de lo esperado. Super recomendable.
Perfecto
Súper bien, todo llega en perfecto estado
Envío rápido y perfecto
El artículo se correspondía perfectamente con la foto
Excelente!!!

A revisar la descripción de las tallas.l

Bien en general. El producto es de calidad. Solo una pega, que es la descripción y equivalencias de las tallas, no están bien reflejados y la compra ,en este caso, tiene algo de "lotería". A mí me ha salido bien, pero no estuve seguro de haber acertado hasta que llegaron las cosas.

Rotura patilla de la pantalla casco shark

En primer lugar, la atención al teléfono para informarme de como proceder con la garantía, fue muy clara, foto y número de pedido, que mande por correo electrónico y al día siguiente resolución y envío de la pieza rota en un par de días.
Cuando reciba el importe del artículo devuelto, quizás opine de otra manera. Además hice un pedido de un artículo que figuraba como compatible con mi motocicleta y no era compatible, con las molestias que conlleva todo el proceso.
Rapidez, y en caso de cambio , sin pegas..
Rapidez en la entrega, pedido sin errores,