motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4571 valoraciones en los últimos 12 meses36.890 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Gran selección de artículos a muy buen precio. Y muy buen servicio, también. Muy recomendable.
Buen producto, mejor servicio. Bien embalado y la atención vía web estupenda
Precios increíbles, rapidez en la preparación del pedido y empaquetado perfecto. Muy contento con ellos.
Todo ok
Perfecto, rápido y eficientes en todo.
Rápidos, siempre atentos, productos de calidad y bien embalados. Ante cualquier duda responden rápidamente y solucionan cualquier contratiempo más rápidos aún. De 10 AA+++
Calidad del material y el servicio 100% recomendable
Excelente página con buenos precios y envío muy rápido. Sin duda volvería a comprar en su portal.

Todo perfecto.

Envío rápido y servicio telefónico de atención al cliente de 10.