motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.esValoraciones

: 31.746Excelente

4,64

Opiniones sobre motoblouz.es

4663 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

31.746 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


10 may 2022
Aún sigo alucinando con la excelente relación calidad-precio-prestaciones de esta chaqueta 4 estaciones. Y es que nos encontramos justamente ante eso, una VERDADER chaqueta parar las 4 estaciones, ¿Por qué? Pues porque su capacidad para dejar expuestas sus generosas ventilaciones la hacen una chaqueta apta incluso para los días de verano como si de una chaqueta ventilada se tratara. Me he pasado muchas horas comparando chaquetas supuestamente 4 estaciones y a menos que te vayas a chaquetas de 500€ en adelante todas tienen el mismo problema: No tiene suficientes ventilaciones para verano, y por tanto realmente son 3 estaciones. Con esta chaqueta puedes dejar generosas ventilaciones tanto en el pecho como en la espalda, así como tener aberturas en la zona de los brazos. Por otro lado, me ha encantado que una chaqueta de menos de 200€ te incluya un plumas como capa de invierno que te lo puedas poner como una chaqueta totalmente independiente, además, aparte de ser muy calentito es muy bonito y viste muy bien! Para completar la buena relación calidad-precio-prestaciones decir que incluye protecciones de nivel 2, cosa que incluso marcas mucho más prestigiosas no hacen (suelen incluir nivel 1) y aunque no trae espaldera os recomiendo que por 20 y pocos euros os cojáis la de DXR de nivel 2, que con la columna no se juega... Los ajustes son otra maravilla, tengas el cuerpo que tengas es una chaqueta extremadamente cómoda que podrás ajustar a tu cuerpo para que no vaya aleteando. Ah, ¡y las protecciones también son regulables! Solo le veo una cosa a mejorar, y es: una sujeción para la solapa del cuello cuando no la llevas cerrada, ya que es mucho más cómodo si la llevas fija pero dejando el cuello al aire cuando estas fuera de la moto. Lo dicho, por menos de 200€ se te queda una chaqueta totalmente recomendable, muy bien equipada (¡incluso incluye hasta un bolsillo para el tag del peaje!), que es una 4 estaciones de verdad y te llevas “de gratis” un plumas para cuando hace algo de fresco y vas por la calle en tu día a dia. Para mí, DXR ha sido todo un descubrimiento, a partir de ahora mirare sus productos cada vez que tenga una necesidad. ¡Gracias!
Reportar valoración

la valoración más crítica


21 sept 2022
Son muy lentos en los envíos . Hoy mismo estoy esperando uno que entiendo ya no llega en la fecha estimada .
Reportar valoración

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
8 mar 2023
Recibí el producto con defecto. He solicitado cambio, lo he enviado y no sé cuando recibiré el nuevo casco.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
15 mar 2023
Gracias por su valoración. Observamos que el proceso de devolución y cambio se ha tramitado y gestionado en el plazo previsto y que ya hemos enviado el producto nuevo. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 5 días
The package hasn't arrived!
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 2 días
Thanks for your review. The package was ath the picking point since days. Please check your inbox mail or spam directory. In any case you can contact us to know the situation of a order. Thanks for your time. Motoblouz's staff.
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 6 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el defecto en el producto. Estamos a la espera de recibirlo para poderle reembolsar la compra. Nuestra disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
1 mar 2023
 
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
3 mar 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos los problemas surgidos a lo largo de la gestión de su pedido. Nuestra disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
28 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
3 mar 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con la entrega de su pedido, efectivamente la empresa devolvió su pedido sin razón. Nuestro servicio logístico ha procedido a un nuevo envío urgente, lo mas rápido posible. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
10 feb 2023
Compré una prenda en oferta y con stock y resultó que realmente no existía nisiquiera la posibilidad de pedir suministro al fabricante finalmente me compensaron con unos vales pero aún y todo para comprar otro artículo de las mismas condiciones tuve que poner dinero extra, también se demoró el proceso de envío, la prenda en si como era de esperar todo bien, lo correcto hubiera sido ofrecer una prenda de similares características sin tener que hacer filigranas con los vales ni tener que pagar Extras
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. En el caso concreto le hemos avisado que debido a un error de stock no se podía proporcionar el articulo y hemos pactado con Ud. una solución mas atractiva de la cual observamos que ya ha beneficiado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
8 feb 2023
Harto de que te digan en las páginas web que tienen stock del producto que vas a comprar y... ¡Sorpresa! No hay. Tienes que esperar semanas hasta que les llega del proveedor y luego te lo envíen a ti. Con lo cual, no tienes el pedido en la fecha que te dice la web. Otra de las cosas que he descubierto al comprar uno de los pantalones de John Doe, es que te incluyen una bolsa con las protecciones, la cual no ha venido con el paquete y las protecciones han venido puestas en el pantalón.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. En el caso concreto le hemos avisado que debido a un error de stock no se podía proporcionar el articulo y hemos pactado con Ud. una solución mas atractiva de la cual observamos que ya ha beneficiado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
6 feb 2023
Me dieron un plazo de entrega de 4 dias y he recibido el envio 15 dias mas tarde despues de reclamarlo en varias ocasiones. Deberian plantearse cambiar de empresa de transporte.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido sufrió retraso y, tal y como le comunicamos, procedimos a un nuevo envío. Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
16 feb 2023
Punto de recogida más cercano a 60km de casa. Gastos de envío a domicilio 8 euros. Y lo que es peor, 8 días para que llegase un pedido que tenían en stock.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
17 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Desafortunadamente en los pequeños municipios de Galicia, la red de puntos de recogida de la empresa de trasporte no es muy extensa. Quedamos a su completa disposición, Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
13 feb 2023
Se retrasaron 2 días en el pedido sobre el día de entrega señalado (el más tardío). Hice el pedido el día 29 de Enero con fecha de entrega entre el 2-5 de Febrero. El pedido llegó el 7 de Febrero. El 5 de Febrero fue el cumpleaños de mi padre y no pude darle el regalo. No volveré a comprar más aquí.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega haya sufrido retraso y su compromiso se haya visto afectado, nuestras disculpas por lo ocurrido. Tomamos nota de lo sucedido para mejorar nuestro procedimiento de reclamación con los servicio de trasporte. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
11 feb 2023
Tarde más de 5 días en recibir mi paquete después del día de entrega por que enviaron mi pedido sin dirección de entrega y al llamar para ver si me lo podían solucionar me medio culparon del error
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido ha tenido retraso ya que hemos debido pararlo y integrar dirección y datos ya que en fase de compra no había puesto la información completa. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
1 feb 2023
Muy mala experiencia con ello me dan una fecha de entrega y asoma una semana más tarde poco profesional no volver a comprar en esta empresa nunca nada no son formales
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia en la entrega de su pedido, como le comentamos en su momento, un problema en trasporte es ajeno a nuestra voluntad. Tal y como pactado hemos procedido a reembolsarle su compra lo mas rápido posible. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
10 feb 2023
Me enviaron 3 productos equivocados, y se olvidaron de enviarme una arandela, muy mal la verdad no volveria a comprar aquí nunca
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración, efectivamente el mismo articulo que ha pedido tres veces se ha demostrado estar equivocado en la ficha técnica de nuestra web. Lamentamos lo ocurrido. Estamos a la espera de recibir su devolución para poderle reembolsar el importe. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
6 feb 2023
No se puede pagar contra reembolso lo tenían lo quitan, preguntas si se puede hacer excepción y responden que no.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Como le hemos comunicado ya no tenemos forma de enviar pedidos a contrareembolso, no se trata de hacer una excepción , que si fuese posible haríamos, sino que no disponemos ya de esta posibilidad. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
21 feb 2023
Tener un servicio de atención al cliente que haga eso, responda, atienda y resuelva las dudas de los clientes
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio pese a que quedamos a la espera de saber con mas detalle que tipo de problema estaba encontrando con el producto. Finalmente observamos que ha devuelto el articulo y le ha sido reembolsada la compra. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza, Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
31 ene 2023
Compre unas maletas laterales que venían 3 bombones, pero no traia el tercer bombin y no puedo reclamarlo
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. No tenemos contacto alguno por su parte sobre este tema. Nuestro servicio de atención al cliente está a su completa disposición y para resolver cualquier incidencia. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
7 feb 2023
Hice el pedido correctamente y me enviaron unos tubos diferentes.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que le fue entregado un producto del color diferente a lo entregado. Desafortunadamente se ha producido un error en los números de referencia desde el proveedor. Nuestro equipo encargado de revisarlo está en ello. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
13 feb 2023
Aclarar en el anuncio que el guantes NO acompaña las batetias
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Tras su valoración hemos revisado la ficha del articulo y observamos que está correcta y en la misma se indican cuales son los articulos en opción. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
24 feb 2023
Poner fotos reales del producto y no de modelos distintos
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 feb 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente en algunos articulos es muy difícil poder cumplir esta petición. En piezas y recambios indicamos exactamente el modelo compatible y hay que guiarse por esta característica. Si tiene alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
14 feb 2023
Me enviaron unas botas con la suela muy gastada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
17 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que haya recibido el articulo en este estado. Su devolución está llegando a nuestro almacén y averiguaremos la razón de este error. De nuevo nuestra disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz