motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es
Valoraciones

: 32.530Excelente

4,63

Opiniones sobre motoblouz.es

3481 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

32.530 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de motoblouz.es
14 dic 2022
El producto perfecto como lo deseaba y la rapidez en mandarmelo MOTOBLOUZ tambien ha sido correcto. La unica pega que tuve fue que mi pedido al pedirlo contrareembolso MOTOBLOUZ marco una cantidad total y cuando recoji en producto marcaba 3 euros mas caro. En la agencia de distribucion CORREOS EXPRES insistieron en que el precio total lo marcaba MOTOBLOUZ y ese no era el precio que previamente se habia fijado por 3 euros no quise devolverlo pero esa experiencia puede hacerme dudar de futuras compras... adjunto fotos del precio pactado y el producto con el albaran de precio final.

la valoración más crítica

Cliente de motoblouz.es
14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de motoblouz.es
13 sept 2023
Es muy caótico, no tengo información de las devoluciones y envíos actualizada. Y para postre la última vez todo el proceso se realizó por WhatsApp y habéis colocado un BOT que es lo mismo que lees en la web.
Respuesta de motoblouz.es
13 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Nuestro Whatsapp le responde automáticamente solo si escribe fuera de horario de atención al cliente. Le confirmamos que los productos salen hoy mismo de nuestro almacén. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
hace 23 horas
Les escribes y te dan una respuesta que en nada te ayuda compre un casco por internet y en la foto de su página web es de una manera y en realidad lo que me vino no tiene nada q ver
Cliente de motoblouz.es
9 sept 2023
El día 7/9/2023 tenía que haber recibido mi paquete,el día 8 me mandan un correo que va con 1 día de retraso y hoy día 9 aún no tengo mi paquete ni razón por qué no lo he recibido
Respuesta de motoblouz.es
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido no ha podido ser entregado y que nuestro depto. logístico le ha reembolsado la compra. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
12 sept 2023
No me ha llegado el pedido porque la empresa repartidora no sabe mirar un mapa o callejero. No me dan ninguna otra información ni sé dónde está mi pedido.
Respuesta de motoblouz.es
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega. Nuestro departamento logístico ha confirmado la dirección con el transportista para agilizar la entrega de su pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
hace 6 días
No especifica que hay que comprar varias piezas mas para la estribera, informacion poco clara
Cliente de motoblouz.es
9 sept 2023
Me gustaria que mi paquete llegara a casa. Es 9 de septiembre y tenia que haber llegado el 7
Respuesta de motoblouz.es
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su entrega, desafortunadamente se ha producido un retraso logístico que ha afectado a su pedido. Nuestra disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
29 may 2023

Decepcionante

Pedí un modelo de chaqueta para mujer CHAQUETA ALPINESTARS STELLA ANDES V3 DRYSTAR - NEGRO / GRIS me puse en contacto con ellos y su respuesta fue : Esto es debido a una modificación en el producto, en este caso no estaba actualizado. Si no te gusta el nuevo modelo puedes tramitar la devolución del mismo. En primer lugar pienso que no es una modificación si no que me enviaron el modelo de chaqueta de hombre por lo que veo en web. Chaqueta Alpinestars ANDES V3 DRYSTAR. Además de esto el tema de devoluciones es muy lento recibí el pedido el 16/05 y el 17/05 imprimí la etiqueta de devolución y lo entregue en un punto pack, el 25/05 me mandan un correo que les ha llegado el producto, 29/05 y sigo sin tener noticias.. Y lo peor de todo es que después de todos estos días habrá que esperar los días adicionales que tarda tu banco en ver reflejada dicha devolución. Así que ultima vez que compro en esta tienda.
Respuesta de motoblouz.es
29 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. Como le hemos indicado telefónicamente, no se trata del modelo de hombre, sino de una actualización estética del producto. Puede revisarlo personalmente en la web del fabricante. Por otro lado le confirmamos que su reembolso se ha emitido el mismo día que hemos recibido su devolución y le hemos informado también por correo electrónico. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
8 jun 2023
Muy mala experiencia. Hice un pedido y pagué 270 euros. Al día lo siguiente lo cancelé para volverlo a realizar sin unos accesorios que retrasaban el envío, pagué otros 210 euros. El pedido me lo entregaron, pero no me devolvieron el dinero del primer pedido, que 15 días después sigue retenido en mi tarjeta. Ellos dicen que dieron la orden de liberar la retención, cosa que no discuto, pero no ha funcionado porque sigo sin poder disponer de ese dinero. Y no hacen nada más. Increíble. Aunque es evidente que la orden que han dado a su banco no ha funcionado, no hacen ni siquiera una comprobación.
Respuesta de motoblouz.es
16 jun 2023
Gracias por su valoración. Vemos que ya ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente que le ha proporcionado dos justificantes bancarios para que lo pudiera revisar con su banco. Los tiempos que pueda tardar una retención en desaparecer de su cuenta dependen de su banco. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz Saludos
Cliente de motoblouz.es
14 jun 2023
Llevo más de dos meses esperando que llegue mi casco, lo mandan con correos express lo han perdido dos veces, me acaban de hacer por tercera vez el pedido y me llega un correo que vuelve a ir con retraso y me dicen que lo mandan con otra compañía de transporte y lo vuelven a enviar con correos express, es alucinante.
Respuesta de motoblouz.es
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión en la gestión, observamos que efectivamente el ultimo envío se ha procesado con envío urgente y se ha podido entregar. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
5 jun 2023

El pedido 10 dias tarde 😡😡

El pedido llego 10 dias mas tarde de lo que tenia que llegar. Paso el cumpleaños de mi hijo y el regalo sin llegar.
Respuesta de motoblouz.es
14 jun 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente en su pedido se ha producido un retraso debido a un error en la dirección. Como le comentó nuestro servicio de atención al cliente, rectificamos el dato y lo comunicamos a la empresa de trasporte. Desafortunadamente este tipo de gestión no es rápida. Observamos que finalmente ha podido recibir el pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
13 jun 2023
Pusieron mal la dirección del pedido, cuando en la pagina la tenia correctamente y me llego 5 dias mas tarde.
Respuesta de motoblouz.es
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que su pedido haya sufrido un retraso. Le recordamos que la dirección de envío no ha sido modificada por Motoblouz. Antes de confirmar un pedido es importante revisar con atención los datos. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
9 jun 2023
Que el cliente reciba el pedido en la fecha en que quedáis
Respuesta de motoblouz.es
16 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en su entrega. Como ha podido ver, nuestro servicio logístico ha hecho todos los esfuerzos posibles para reclamar al transportista y encontrar una solución satisfactoria. De nuevo nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz. Saludos
Cliente de motoblouz.es
10 jun 2023
Tarda mucho en llegar
Respuesta de motoblouz.es
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su envío, la incidencia logística ha sido resuelta lo mas rápido posible. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
15 jun 2023
Respuesta de motoblouz.es
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su ultimo pedido es del 23 de Febrero y sobre el mismo no hay incidencia alguna ni nos ha contactado nunca. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.
Respuesta de motoblouz.es
19 abr 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con el articulo, pero como le hemos indicado anteriormente, 1 minuto o 1 semana es irrelevante para considerar un producto usado. Al retirar etiquetas y utilizar el articulo se considera usado. De modo que se recurre a la garantía oficial del fabricante. El tramite está en proceso y en cuanto nos comuniquen la resolución, le contactaremos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
29 sept 2022

Nefasto servicio de WhatsApp

El servicio x WhatsApp es horrible y desesperante.La peor tienda online. Nefastos, no tienen ni idea de lo que venden. Le preguntas y no saben contestar. Me paso con un producto tucano urbano. Me llegó como roto y cosido. Y no sabían si esa marca era normal o no. Me lo cambiaron por otro. El nuevo pedido me llegó exactamente igual. En este caso me dijeron q esas marcas eran normales del propio fabricante. Entonces porque el anterior pedido me lo cambiaron x uno nuevo? Porque me dijeron el el primer envío que no era normal. Creo q no tienen ni idea, si vendes algo al menos que se informen con el fabricante antes de responder. A día de hoy no se si esas marcas cosidas son normales o no. Lo que son antiesteticas y no les veo ninguna función. No recomiendo comprar yo por lo menos no lo haré jamás. Muy muy nefastos y muy descontenta con la página.
Respuesta de motoblouz.es
30 sept 2022
Gracias por su valoración. Tras revisar el caso, observamos que efectivamente ha contactado con el departamento de atención al cliente para resolver algunas dudas. Le confirmamos de nuevo que no hay ningún defecto en el producto que ha recibido pero le reiteramos que si el producto no es de su agrado, puede realizar la devolución totalmente gratis. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Eloy de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
3 oct 2022

Compro no viene y si las quiero de nuevo 40 euros mas

La verdad que he tenido un problema con un envió y puedo entender que el envió se pierda o falle y tengamos que repetirlo porque puede pasar. Lo que me parece poco profesional la verdad es que me digáis que se pueden pedir de nuevo pero que en este caso me cuestan las mismas botas en cuestión 40 euros mas. Sinceramente da la impresión de que os sale redondo el que el pedido no "llegara" porque ganáis mas. Lo normal hubiera sido el pedirlas y dejarlas al mismo precio de hecho hubiera seguido comprándolas. La verdad que es la primera vez que compraba con vosotros y ha sido mala la experiencia.
Respuesta de motoblouz.es
4 oct 2022
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en su pedido. Atención al cliente nunca le ha solicitado 40€ mas para un nuevo envío, simplemente le hemos comunicado que el producto no tenía disponibilidad, pero si no quería esperar se le podía enviar el mismo producto al mismo precio. Finalmente ha escogido un reembolso que ya hemos procedido a efectuar. Estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
10 feb 2023
Compré una prenda en oferta y con stock y resultó que realmente no existía nisiquiera la posibilidad de pedir suministro al fabricante finalmente me compensaron con unos vales pero aún y todo para comprar otro artículo de las mismas condiciones tuve que poner dinero extra, también se demoró el proceso de envío, la prenda en si como era de esperar todo bien, lo correcto hubiera sido ofrecer una prenda de similares características sin tener que hacer filigranas con los vales ni tener que pagar Extras
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. En el caso concreto le hemos avisado que debido a un error de stock no se podía proporcionar el articulo y hemos pactado con Ud. una solución mas atractiva de la cual observamos que ya ha beneficiado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
24 ene 2023

El intercomunicador que no comunica

La conexión con el otro intercomunicador se corta y es nefasta. Mi acompañante no me escucha, yo lo escucho entre cortado y con ruidos e interferencias de fondo. Si vas solo es un lujo por la calidad de los altavoces, pero no te gastas 390 € para que no funcione perfecto. Vengo de un intercomunicador Ejeas V6 pro de 60 euros, éste tiene más autonomía, funciona perfectamente entre intercomunicadores y el rango llega hasta 0,8/1km perfectamente. Buscaba una mejora y ha sido un completo chasco
Respuesta de motoblouz.es
13 feb 2023
Gracias por su valoración. Como le indicamos en atención al cliente, hemos procedido a crear un servicio post venta para su producto y estamos a la espera que nos envíe el mismo mediante la etiqueta de devolución que le remetimos. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Cliente de motoblouz.es
8 feb 2023

Stock ficticio

Harto de que te digan en las páginas web que tienen stock del producto que vas a comprar y... ¡Sorpresa! No hay. Tienes que esperar semanas hasta que les llega del proveedor y luego te lo envíen a ti. Con lo cual, no tienes el pedido en la fecha que te dice la web. Otra de las cosas que he descubierto al comprar uno de los pantalones de John Doe, es que te incluyen una bolsa con las protecciones, la cual no ha venido con el paquete y las protecciones han venido puestas en el pantalón.
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. En el caso concreto le hemos avisado que debido a un error de stock no se podía proporcionar el articulo y hemos pactado con Ud. una solución mas atractiva de la cual observamos que ya ha beneficiado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz