motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3647 valoraciones en los últimos 12 meses35.604 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

16 dic 2023
Hice el pedido, el cual me dijeron una fecha de entrega, a los pocos días me llegó un email cambiando la fecha y de nuevo a los días me volvieron a cambiar la fecha de entrega. En teoría con el último cambio de entrega debí haber recibido el pedido el día 14, desde el 24 que lo realice, es día 16 y consulto el estado de mi pedido y aún no está en reparto. PÉSIMO.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en el envío de su pedido, en ocasiones hay retrasos en la disponibilidad de algunos productos que no dependen directamente de nuestra parte. Observamos que su pedido fue entregado finalmente el día 18. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
2 oct 2023

Política de precios confusa, abusiva y engañosa

El producto es el esperado , la entrega la esperada. El precio , la diferencia entre la compra de un día para otro es de una diferencia de más de 30 e. Para lograr esto además inflan el precio y ofrecen un mayor descuento, un 55 % sobre un precio mayor que el mismo producto tenía el primer día. No me ha gustado , es confuso y no es claro .
9 oct 2023
Gracias por su confianza. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Como en cualquier establecimiento, los precios pueden cambiar dependiendo de muchos factores, cuales precio de compra y descuentos aplicados. De hecho, ya si un producto entra en una promoción o menos, tendrá una variación sobre el importe original. La duración y aplicabilidad de nuestros códigos y promociones es publicada en el apartado: https://www.motoblouz.es/codigo-promocional.html que está siempre online en la página principal. Quedamos a su completa disposición . Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Hola. Primero hice el intento de cancelar el producto he igualmente lo enviaron, luego el producto llegó en el tiempo estimado, pero el producto no cumple su función, el sotoguante se pone frío y la mano se pone aún más fría. He intentado hacer la devolución y me da un error, también he enviado un correo y no me responden. Lo siento.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que ha podido tramitar la devolución y que la misma está de camino a nuestro almacén. Le recordamos que nuestro servicio de atención al cliente está activo de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 h, (festivos excluidos). Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
14 jun 2023
Llevo más de dos meses esperando que llegue mi casco, lo mandan con correos express lo han perdido dos veces, me acaban de hacer por tercera vez el pedido y me llega un correo que vuelve a ir con retraso y me dicen que lo mandan con otra compañía de transporte y lo vuelven a enviar con correos express, es alucinante.
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión en la gestión, observamos que efectivamente el ultimo envío se ha procesado con envío urgente y se ha podido entregar. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz

Mala organizacion

Me dijeron que llegaría el paquete hace 2 días. No paran de marearme y no ha llegado todavía. Se comprometen y fallan. Y cuando fallan no se hacen responsables. Todo está bien si no hay errores pero cuando los hay no se hacen cargo y más en estas fechas cuando es importante cumplir con los plazos establecidos.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido tuvo problemas en la entrega y que desde atención al cliente y el departamento logístico se hizo todo lo posible para que se pudiese entregar. Sentimos por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Fiz uma compra para ser entrega por DHL express, deixou efetuar o pagamento, a data de entrega era no dia seguinte seguinte isto de dia 18 para 19 de dezembro, seria um presente de natal. Hoje dia 26 e ainda não tenho a encomenda, o mínimo era devolverem-me o serviço que não foi efetuado e pago.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Como le anticipó el servicio de atención al cliente, se procede al reembolso de los gastos de envío, una vez entregado el paquete, cosa que finalmente se ha realizado el 26/12. Le recomendamos, para que no haya errores o retrasos, de tramitar los pedidos para Portugal en la plataforma específica Motoblouz.pt Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 nov 2023
Me parece una vergüenza que digan una fecha y se sumen 4 de días de más de retraso. El paquete anterior ya pasó, no dije nada, di otra oportunidad y volvemos a las mismas. Es mi último pedido que os hago. En motocard si pasa algo así te regalan un codigo de descuento al menos, vosotros nada.
20 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido la entrega de su paquete. Nuestro servicio logístico ha intentado localizar su envío lo más rápido posible. Procedemos a reembolsarle los gastos de envío que había pagado. Nuestras disculpas. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 oct 2023
Pedí una talla M 57/58 y es muy pequeña parece talla S. Llame para cambio y me mandaron por correo una hoja con el número de referencia y todo pero no me dice la hoja donde tengo que llevar el casco para la devolución estoy muy perdido
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no le quede claro el proceso, estamos a su disposición para explicárselo mejor, de todo modo en la documentación que ha recibido se indica entregar el paquete en un comercio punto pack. Aquí pude encontrar el más cercano: https://www.inpost.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/ No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 dic 2023
Ni se parece a lo de la imagen. El casco viene con pantalla transparente, no trae pinlock (37e si lo compras aparte) tampoco trae la tela protectora del menton... vamos que pagas un casco entero que no es barato y te llega medio casco.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. La gran mayoría de cascos se entregan de serie con pantalla incolora por cuestiones de homologación. Algunos traen pinlock pero en otros modelos es necesario pedirlo a parte, por ello procuramos especificarlo siempre en la información técnica del producto. Si el casco no cumple con sus expectativas, puede tramitar la devolución o el cambio de forma gratuita. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
10 oct 2023
El pedido llegó con retraso de 1 día. Y el adhesivo para el móvil ya se ha despegado, lo pegué y al día siguiente fui a usarlo por primera vez con la mala suerte de que ya se ha despegado. Es un artículo muy caro para ser tan malo....
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido sufrió un pequeño retraso, nuestras disculpas. Por la calidad del producto no sorprende, ya que es un artículo de éxito y de alta calidad. Por favor revise el tipo de instalación y frente a cualquier duda, nuestro servicio posventa está a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 may 2023
Muy mala preparacion de envíos. Los paquetes no están protegidos, propiciando que te lleguen los productos dañados a tu casa. Mejor no comprar nada sensible a golpes o caídas porque irremediablemente lo recibirá dañado.
24 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el suceso. Efectivamente su pedido ha sido golpeado por el transportista y para ese tipo de golpe no hay packaging suficiente. Observamos que el casco de cambio ya está en su poder desde tiempo y nos alegramos que le haya llegado perfecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 sept 2023
Es muy caótico, no tengo información de las devoluciones y envíos actualizada. Y para postre la última vez todo el proceso se realizó por WhatsApp y habéis colocado un BOT que es lo mismo que lees en la web.
13 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Nuestro Whatsapp le responde automáticamente solo si escribe fuera de horario de atención al cliente. Le confirmamos que los productos salen hoy mismo de nuestro almacén. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Realice mi primera compra en MOTOBLOUZ y al aplicar la promoción de 10 euros no pude hacerlo por no ser acumulable a la promoción del BLACK FRIDAY, en fin me pareció un feo detalle de bienvenida.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Actualmente los códigos de descuento de nuestra web no son acumulables. No obstante, ofrecemos descuentos sobre la mayoría de nuestros productos. Las condiciones de los códigos promocionales están disponibles en el apartado específico en nuestra web. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Se retraso el pedido 14 dias y no solo eso sino que la primera vez que se retraso se me notifico el retraso pero la segunda vez no y estaba expectante viendo si me iba a llegar o no el pedido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en el envío de su pedido. El producto se vio afectado por un retraso en la disponibilidad de stock. Vemos que finalmente se envió y entregó en un plazo de 3 días. Nuevamente, disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
La camiseta es un regalo y ha llegado sucia no se de que.. Así tal cual la ven es como me ha llegado. No me dará el tiempo de devolverla y pedir una nueva, ya que viajo en poco tiempo…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Investigaremos el caso para entender la causa de este fallo. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto lo más rápido posible para intentar ofrecerle una solución. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 oct 2023

Pedido retrasado dos veces, aún ni me llegó

Aún no me llegó el pedido, ya me pospusieron la fecha de entrega dos veces. Si no tienen el producto que me devuelvan el dinero, pero que no me tengan esperando. Me parece poco serio.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la situación de su pedido. Nuestro departamento logístico le ha contactado para ofrecerle una solución y no seguir esperando. Quedamos a su completa disposición Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 sept 2023
Les escribes y te dan una respuesta que en nada te ayuda compre un casco por internet y en la foto de su página web es de una manera y en realidad lo que me vino no tiene nada q ver
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Todos los cascos se suministran con pantalla trasparente si no se indica lo contrario. Las fotos de los productos no son contractuales y representan una presentación que el fabricante publica. De todo modo puede devolver gratuitamente el producto si no corresponde a su expectativa. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023
El día 7/9/2023 tenía que haber recibido mi paquete,el día 8 me mandan un correo que va con 1 día de retraso y hoy día 9 aún no tengo mi paquete ni razón por qué no lo he recibido
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido no ha podido ser entregado y que nuestro depto. logístico le ha reembolsado la compra. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 oct 2023

Envío Pésimo. El servicio de compra fue bien pero el…

El servicio de compra fue bien pero el envío fue desastroso tardaron 5 días más entregar el paquete de lo previsto a pesar de haberme puesto en contacto con ellos varias veces.
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el suceso. Como le indicamos se ha rectificado un dato de la dirección que no estaba correcto. Desafortunadamente, este tipo de acciones ralentizan el proceso de entrega. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Hay un vale de 10 Euros por mi cumpleaños que no me dejo incluir el sistema y ahora no contestan ustedes a mi reclamación. Lo logico es que lo recuperara, No les parece?????
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, salvo error, no ha realizado ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si le surge algún inconveniente al aplicar su vale regalo, le recomendamos que contacte por las diferentes vías disponibles en nuestra web y estaremos encantados de solventarlo. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.