motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3647 valoraciones en los últimos 12 meses35.604 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

24 nov 2023
Segundo pedido mal. He pedido dos veces las deslizaderas de Richa color Black. Y me han mandado dos veces unas deslizaderas en color gris. Fatal. Es frustrante. mal servicio
28 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el caso. Observamos que la Marca ha actualizado la colección aportando unas pequeñas diferencias. Procederemos a revisar nuestro material fotográfico para que coincida con el del fabricante. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
25 oct 2023
Buenas el producto no era el esperado, todo y que pone imagen no contractual la foto es de un guía cadena macizo y el entregado es la parte de plastico /goma de uno serie
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente, como indica, la foto no es contractual y no especificamos que el producto sea de metal. De todo modo, si el producto no le convence, puede devolverlo gratuitamente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 dic 2023

top case rayado

Compré un top case Givi, la caja de cartón venia perforada seguramente con fuerte golpe durante el trasporte. el top case con una rayada profunda en la parte superior
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido. Observamos que no ha solicitado la sustitución por un nuevo top case. Siempre recomendamos que, si al recibir un producto este no está en buen estado, contacte con nosotros para que podamos ofrecerle una sustitución por una nueva unidad. Nuevamente nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
20 nov 2023
No puedo dar opinión sobre el pedido, como todavía no lo tengo. La valoración es sobre el gestión Ya más de 2 semanas que he pedido el producto y todavía no le tengo
21 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido con la entrega de su pedido. Efectivamente, como ha podido comprobar, se ha producido un problema con la tienda que tenía su paquete. Observamos que finalmente se ha podido entregar. Nuestras disculpas por la tardanza. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
27 sept 2023

Envío tarde y tornillería deficiente

El envío tardo una semana más de lo estipulado. El caballete está bien pero el segundo día se rompen los tornillos y tengo que cambiar gran parte de la tornillería.
2 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido siu envío. Rogamos nos contacte si el producto no está en condiciones o ha surgido un problema durante su uso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023
He pedido una mochila que me tenia que llegar hace una semana y todavia no he recibido nada y me dicen que es un problema del transportista y de que ya no hay stock
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que finalmente fue entregado el día de ayer. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
20 oct 2023

Pésimo servicio de entrega.

Muy mal su servicio de entrega en Tenerife Sur. Se desentienden de la entrega sin verificar si tu paquete se ha entregado o está bloqueado en Aduanas. No repetiré.
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tal y como le hemos comentado en la otra reseña sobre el envío a Canarias, vamos a acelerar el trámite para poderle reembolsar la compra y no causarle más molestias. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 sept 2023
No me ha llegado el pedido porque la empresa repartidora no sabe mirar un mapa o callejero. No me dan ninguna otra información ni sé dónde está mi pedido.
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega. Nuestro departamento logístico ha confirmado la dirección con el transportista para agilizar la entrega de su pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
MF
Miguel F.
Almeria
25 dic 2023
Cambiar de distribuidora de packaging, se hizo el pedido el día 7, y estando en stock a día 25 no se ha recibido, cuando indicaban q llegaría para el 18.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Agradecemos su comentario, pero le recordamos que el artículo que solicitó no estaba en stock, por esta razón se le indicaba una fecha de envío posterior a la de compra. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
28 nov 2023

Los pedidos no llegan o tienen incidencias

Los pedidos realizados no me fueron entregados o tienen incidencias, trate de contactar por mail pero tampoco tengo noticias de qué ocurre con el envío
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas en relación a la entrega de sus pedidos. Observamos que nuestro equipo de atención al cliente ya ha puesto en marcha una solución para ambos. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 nov 2023
El envío es una vergüenza, no te llega el pedido cuando te lo indican y encima no saben ni donde está el paquete. No vuelvo a comprar más en motoblouz
20 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido con su pedido. Nuestro departamento logístico ha tramitado un reembolso desde compra, ya que por una incidencia en el transporte no hay forma de reubicar su envío. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 may 2023
Aún estoy esperando las instrucciones de montaje después de haberlas pedido telefónicamente,no me lo puedo creer el porqué no me las envías.
16 may 2023
Gracias por su valoración. Observamos que el mismo día 02/05 que nos llamó, le enviamos toda la documentación necesaria por correo electrónico. Por favor revise su bandeja de entrada y spam. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
La descripción de las tallas no es nada correcta, se desvía en 2 tallas. Y encima no tienen casi ninguna talla. Pérdida de tiempo y dinero
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. El stock disponible siempre dependerá de cada producto a escoger. Si le surgen dudas con respecto al tallaje de algún producto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder asesorarle. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
25 dic 2023

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO 300€ PERDIDOS

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO Y ERA PARA NAVIDAD!! 300€ PERDIDOS! Y NADIE ME DA INFORMACIÓN AL RESPECTO. QUIERO MI PEDIDO LO ANTES POSIBLE!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recordamos que hasta que no recibe el artículo Motoblouz responde de cualquier perdida o retraso. Observamos su pedido ya está gestionado por atención al cliente y se está gestionando una devolución por cambio. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me tenían que haber entregado en casa unos guantes hace dos semanas y todavía no han llegado. La experiencia de cliente pésima.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido durante el transporte de su pedido. Observamos que nuestro servicio de atención al cliente ya le ha ofrecido una solución al inconveniente y están a la espera una respuesta. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
22 nov 2023
Mal, con retraso en el pedido y aun no ha llegado con la fecha estimada, ya han pasado 2 dias y aun no me han dado solución
23 nov 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado 24 h después lo anunciado. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No devuelve envío x sus errores

Llame para confirmar un articulo me lo enviaron y no era el articulo exacto. 6,50€ de envío para nada muy mala experiencia
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su devolución ha sido procesada ayer, desde atención al cliente nos encargamos de devolverle los gastos de envío sin duda. El reembolso será efectivo en un plazo de 3/5 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No he recibido el pedido

Hola buenas tardes. No he recibido el pedido así que no puedo decir nada más que nada. Espero vuestra respuesta. Gracias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que el transportista ya ha depositado el pedido en el punto de recogida y está disponible para que acuda a recogerlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Mala atención telefónica. Recepción del paquete tarde, mala información al usuario y mal estado recepción del paquete.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Observamos que confundió el día de envío con el día de entrega y que atención al cliente intentó aclárale este punto. Tomamos nota de su comentario para mejorar la comunicación. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
5 jun 2023

El pedido 10 dias tarde 😡😡

El pedido llego 10 dias mas tarde de lo que tenia que llegar. Paso el cumpleaños de mi hijo y el regalo sin llegar.
14 jun 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente en su pedido se ha producido un retraso debido a un error en la dirección. Como le comentó nuestro servicio de atención al cliente, rectificamos el dato y lo comunicamos a la empresa de trasporte. Desafortunadamente este tipo de gestión no es rápida. Observamos que finalmente ha podido recibir el pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz