motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3660 valoraciones en los últimos 12 meses35.625 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Batería no recibida,

Hola buenas tardes , No creo que sea el problema de la tienda, pero me tenían que entregar una batería para la moto y el transportista a perdido la batería y motoblouz, no me lo a solucionado,?? Eh tenido que comprar en otro proveedor,
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido en el transporte de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron rápidamente una solución ante la incidencia. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Esperando desde agosto 23, después de solo 5 días de viaje se me descosio una parte del forro del casco Shark, me estuvieron mareando hasta que hace dos días me mandan esa parte del forro, después de más de 6 meses!!!!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la resolución de su servicio de garantía. Le informamos que investigaremos lo ocurrido en el caso. Nuevamente, le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Subieron el precio del producto que pedí 100€ justo antes del día del padre, llevaba tiempo observándolo y al comprarlo pensaba que seguiría al mismo precio, el cuál no es normal que suba tanto de precio.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. En Motoblouz, como en cualquier otro comercio, las promociones en un momento acaban y consecuentemente  los precios  pueden variar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 mar 2024
Aún no he recibido el pedido realizado hace 10 días y no tengo información del estado del pedido, solo que se ha retrasado y la gestión está en la agencia de transporte
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Como nos ha indicado en su llamada, seguimos a la espera y finalmente el pedido está en reparto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El pedido no a sido entregado, en el domicilio hay una persona siempre, por lo que solicito que se revise a ver qué a podido pasar. Gracias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que hoy finalmente se ha podido entregar. Lamentamos el retraso en la entrega. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 mar 2024

No m hicieron el descuento de 10 € q decian

Me dijeron que tenía un descuento de 10 € me mandaron includo un código y no m hicieron el descuento
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. El código de descuento de bienvenida es necesario incluirlo de forma manual en el primer pedido. Ante cualquier duda, le recomendamos visitar las condiciones de nuestros códigos promocionales en nuestra web, o contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
10 mar 2024

No ha llegado mi pedido todavía… 😓

No ha llegado mi pedido todavía… 😓
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido se ha entregado acorde a los plazos previstos. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega de su pedido, observamos que finalmente su compra ha sido reembolsada como nos había pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

La prenda perfecta; pero OJO al tallaje.

Me ha gustado el compromiso con el envío, a pesar de las dificultades del transporte por carreteras francesas en estos días. Es un ejemplo a seguir. Sobre la prenda, no tengo nada que objetar, salvo el tallaje, que NO depende de motorblouz, y SI del fabricante (Bering).- Me explico: habitualmente mi talla es 2XL; así lo vengo haciendo hace años y con varias marcas ( Columbia, North Face, Mamut, Wellensteyn, XM Extreme, etc.). En esta ocasión y como me imaginaba el desfase en el tallaje, pedí una 4XL y acerté. Si hubiera pedido la 2XL, como me aconsejaron en atención al cliente, la hubiera tenido que cambiar. Envío mi foto con la prenda, mido 1,80 y peso 97 kg. para que vean cómo me queda.- Menos mal que opté por la 4XL, lo cual parecía exagerado; pero no lo fue: es la que me queda bien. Muchas gracias
23 feb 2024
Tuve un retraso por un pedido de un pantalón oxford y al ser navidades no había stock y se les olvidó avisar hasta que pregunté que la respuesta si que fue al día siguiente , cuando ya iban hacer 2 meses y viendo que había más retraso si que me avisaron si quería cambiar a la versión slim , lo cual acepte y 3 días estaba mi pantalón

No llevan ninguna instrucción de montaje.

Los caballetes parecen ser buenos. Doy cuatro estrellas porque no incorporan ni un simple dibujo que te guíe a la hora de montarlos y lo mas importante, que no diga en ninguna parte en que posición van montados los soportes que levantan la horquilla delantera o el basculante trasero.
MR
Manuel R.
loja granada
Hay prendas que están escritas en francés y no viene traducido al español y especificar en las prendas si es talla grande o normal y también que digan prendas cortas de pie y largó de pie.es que hay prendas que no xoresponden al tallaje anunciado
El trato y la comunicación con el vendedor fue perfecta. Otra cosa ha sido el transportista, no sólo llegó con retraso, con el embalaje destrozado sino que se entregó en un punto de destino diferente al indicado en el pedido.

Tienda de confianza, plazos de entrega largos.

Me gusta que es una tienda seria y de confianza. Me gusta que los gastos de devolución sean gratuitos. No me gustan los plazos de entrega, en estos tiempos deberían ser mucho más rápidos.
3 feb 2024
Casi perfecto, el material y el envio esta perfecto. Simplemente, creo que la caja era demasiado grande, con una de mucho mas pequeña mejor , poe este pequeño detalle es el "casi".
17 feb 2024

Buen servicio con demora en la entrega

El servicio bien, los productos muy bien y el tiempo de espera del envío a España ha sido un poco más de tiempo del esperado. Pero si no tienes prisa, todo perfecto.
23 feb 2024
Trato excelente, pero articulo sin disponibilidad y con mucho retraso se tuvo que cambiar de artículo. Profesional muy bueno supo orientar con acierto
16 feb 2024
entrega a domicilio sin costes es un error que pará que te lo dejen en casa tengas que pagar un sobre coste está fuera de mercado

Botas revit

Contentos con las botas,el embalaje exterior esta muy bien,pero quedais mal si meteis la caja del producto lleno de polvo...
JG
El pedido llegó un día más tarde del indicado inicialmente, aunque no achacable a ellos. Por lo demás perfecto