El producto perfecto como lo deseaba y la rapidez en mandarmelo MOTOBLOUZ tambien ha sido correcto. La unica pega que tuve fue que mi pedido al pedirlo contrareembolso MOTOBLOUZ marco una cantidad total y cuando recoji en producto marcaba 3 euros mas caro. En la agencia de distribucion CORREOS EXPRES insistieron en que el precio total lo marcaba MOTOBLOUZ y ese no era el precio que previamente se habia fijado por 3 euros no quise devolverlo pero esa experiencia puede hacerme dudar de futuras compras... adjunto fotos del precio pactado y el producto con el albaran de precio final.
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico:
El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.
Vaya por delante que soy cliente desde hace años de motoblouz habiendo hecho compras de casi todo equipamiento de moto,estoy bastante satisfecho de sus productos sobre todo de su marca propia dxr y aunque el envío núnca a a sido su fuerte este último pedido a sido en su envío surrealista, para empezar además de tardío,(la mayoría de tiendas online mandan sus productos en 48 horas)el trasporte se confunde de entrega en el punto pactado,no pasa nada todos nos equivocamos, pero que te digan que hasta en un plazo de 48 a 72 no se puede volver a mandar me parece surrealista,para resumir o cambian de agencia de transporte o yo no volveré a comprar más en su empresa,para que te tarde más de 10 días me voy al AliExpress.
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13 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos su decepción, hemos hecho lo posible para acelerar la gestión, pero las empresas de trasporte dan unos plazos estándar para resolución de incidencias.
Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
10 nov 2023
Opinión verificada
Compre una chaqueta que vino sin protecciones, las pidieron a proveedor para enviarmelas, ha pasado un mes y sigo sin protecciones ni informacion de cuando las voy a tener ('a la espera de que las mande proveedor').
edit acabo de recibir las protecciones, bastante descontento con la espera pero al menos las tengo porfin, si compro otra vez actualizare ..
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7 nov 2023
Opinión verificada
No cumplen las fechas de envío.
Compré una chaqueta para un regalo el día 31 de octubre con la condición de que llegaría el 3 como mucho y tenía que entregarlo el 4. Me llegó ayer día 6 de noviembre. Al preguntar lo que pasaba con la chaqueta a día de hoy todavía no he obtenido respuesta ninguna. Dudo mucho que vuelva a comprar aquí la verdad.
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Respuesta de motoblouz.es
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Como el pedido no pudo entregarse el día 3, lamentablemente se derivó la entrega al próximo día hábil (06/11). Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
7 nov 2023
Opinión verificada
He comprado una cazadora que en el anuncio pone que es de cuero bovino y es de plástico.
Por favor, indiquen la descripción exacta de los artículos en la página.
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Respuesta de motoblouz.es
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su descontento con el producto recibido. En este caso observamos que la cazadora realmente no es de plástico, sino que es de piel de vaca. Si no cumple con sus expectativas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarle para encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
15 nov 2023
Opinión verificada
El articulo enviado era de otro color. Yo pedí las deslizaderas negras con la letra 'R' en blanco, como sale en la página web, y me las enviaron grises.
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16 nov 2023
Gracias por su valoración. Entendemos su descontento con el producto. Le invitamos a contactar con nuestro departamento de atención al cliente, estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
15 nov 2023
Opinión verificada
Me enviaron un producto defectuoso
Me enviaron un productp defectuoso, y p
pedí el cambio, cuando me llegó de nuevo, me llego 4 días más tarde
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Respuesta de motoblouz.es
16 nov 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Vemos que, tan pronto como notificó el defecto del producto, nuestro equipo de atención al cliente le envió un nuevo producto como sustitución. Lamentablemente la entrega se alargó dos días debido a la ausencia de transporte durante el fin de semana. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
15 nov 2023
Opinión verificada
Paquete llega en mal estado
Ell producto no es 100% igual que las imagenes en la pagiba d eproducto
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Respuesta de motoblouz.es
hace 13 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el desperfecto en el paquete. Si el producto no corresponde a sus expectativas o hay no coincide, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
8 nov 2023
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Sigo esperando el pedido que debía llegarme el día 3
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10 nov 2023
Gracias por su valoración. Observamos que finalmente su pedido fue entregado el día 9. Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota al respecto. Nuestras disculpas por el retraso. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 22 horas
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El pedido no llega
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hace 2 días
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17 oct 2023
Opinión verificada
He valorado mal, por el transporte.
Después de recibirlo con seis días de retraso lo entregan en otra direccion. Suerte que aquí nos conocemos todos, por lo demás todo correcto.
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19 oct 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Observamos que el servicio de trasporte no ha cumplido lo establecido y vamos a reclamar su caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 oct 2023
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Ofrece artículos de los que no tiene, dicen ser los más rápidos,mí experiencia es lo contrario, lo único a su favor que te ofrecen el reembolso.
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27 oct 2023
Gracia por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecha con el servicio. Desafortunadamente, puede haber variaciones de disponibilidad desde los fabricantes, por nuestra parte hacemos lo posible para evitar estas situaciones y comunicar rápidamente cualquier variación. Observamos que finalmente hemos podido encontrar una solución. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz
20 oct 2023
Opinión verificada
No poner fotos que no són del producto en si. Pues este llevaba una visera que es un extra.
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26 oct 2023
Gracias por su valoración. Como ya la ha indicado el servicio de atención al cliente, todos los cascos (salvo si especificado diferentemente) se entregan con la pantalla transparente. Indicamos la dotación completa en la descripción del producto.
Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 oct 2023
Opinión verificada
Me pide valorar un pedido que tendría que haber llegado el día 5 y que todavía no tengo.
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Respuesta de motoblouz.es
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Debido a una incidencia logística, la entrega de su pedido se ha retrasado, lamentamos el inconveniente. Nuestro servicio logístico nos confirma que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 oct 2023
Opinión verificada
Buscaron otra empresa de transporte porque es horrible lenta y mala
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27 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro servicio logístico ha hecho lo posible para resolver la incidencia. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición, gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 oct 2023
Opinión verificada
Ha tardado mucho el paquete mas bien todavía no me ha llegado
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9 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas, su pedido ha sufrido una incidencia logística y se ha retrasado. Le confirmamos que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 oct 2023
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Lentos
Muy lentos
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13 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se ha entregado 24 horas después lo previsto, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 oct 2023
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Respuesta de motoblouz.es
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en su primer envío. Le confirmamos que el segundo está en tránsito y se entregará en las próximas 48 horas. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz
19 sept 2023
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Podrían haberme dicho por correo cuando hable con ellos qué las piezas qué pedí necesitaban otra más.
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20 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión pero dábamos por hecho que al comprar una pieza que necesita la instalación del baúl, ya tuviese en su propiedad este. Nuestras disculpas por el malentendido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 oct 2023
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Productos bien, pero el envio…
Los productos bien, pero el envio…
Mandé los productos a casa de mis padres, y al llegar me dijeron que la caja parecia abierta…
Faltaba una de las cintas en un lateral y una de las solapas se veia claramente como habia sido doblado, por lo que entiendo que han metido la mano en el paquete grande en el que venian los 2 productos a ver qué podrian llevarse.
Los productos que encargué eran grandes y especificos para mi moto, pero tengo claro que si llego a adquirir algo mas general y pequeño, como unos guantes o un chaleco o algo parecido, habrian sido robados segurisimo. Al llegar a recoger el las cajas, vi que no habia publicidad en la caja grande de carton de su tienda, por lo que se deduce que quien haya intentado robar algo del interior, tiene k ser alguien que conozca la direccion de la tienda o haya recogido el paquete ahi mismo.
Siento mucho que ésto haya resultado asi, porque no me veo con seguridad de volver a comprar en su tienda, visto que los responsables del envio tienen las manos muy largas y le gustan los productos ajenos.
Espero que tengan esto en cuenta, y si han tenido mas quejas como éstas, puedan hacer algo para solucionarlo…
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31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que la caja estuviese dañada. Le confirmamos que nuestro proceso de envío está revisado constantemente, igualmente si tiene duda sobre una entrega le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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