motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.esValoraciones

: 31.746Excelente

4,64

Opiniones sobre motoblouz.es

4663 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

31.746 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


10 may 2022
Aún sigo alucinando con la excelente relación calidad-precio-prestaciones de esta chaqueta 4 estaciones. Y es que nos encontramos justamente ante eso, una VERDADER chaqueta parar las 4 estaciones, ¿Por qué? Pues porque su capacidad para dejar expuestas sus generosas ventilaciones la hacen una chaqueta apta incluso para los días de verano como si de una chaqueta ventilada se tratara. Me he pasado muchas horas comparando chaquetas supuestamente 4 estaciones y a menos que te vayas a chaquetas de 500€ en adelante todas tienen el mismo problema: No tiene suficientes ventilaciones para verano, y por tanto realmente son 3 estaciones. Con esta chaqueta puedes dejar generosas ventilaciones tanto en el pecho como en la espalda, así como tener aberturas en la zona de los brazos. Por otro lado, me ha encantado que una chaqueta de menos de 200€ te incluya un plumas como capa de invierno que te lo puedas poner como una chaqueta totalmente independiente, además, aparte de ser muy calentito es muy bonito y viste muy bien! Para completar la buena relación calidad-precio-prestaciones decir que incluye protecciones de nivel 2, cosa que incluso marcas mucho más prestigiosas no hacen (suelen incluir nivel 1) y aunque no trae espaldera os recomiendo que por 20 y pocos euros os cojáis la de DXR de nivel 2, que con la columna no se juega... Los ajustes son otra maravilla, tengas el cuerpo que tengas es una chaqueta extremadamente cómoda que podrás ajustar a tu cuerpo para que no vaya aleteando. Ah, ¡y las protecciones también son regulables! Solo le veo una cosa a mejorar, y es: una sujeción para la solapa del cuello cuando no la llevas cerrada, ya que es mucho más cómodo si la llevas fija pero dejando el cuello al aire cuando estas fuera de la moto. Lo dicho, por menos de 200€ se te queda una chaqueta totalmente recomendable, muy bien equipada (¡incluso incluye hasta un bolsillo para el tag del peaje!), que es una 4 estaciones de verdad y te llevas “de gratis” un plumas para cuando hace algo de fresco y vas por la calle en tu día a dia. Para mí, DXR ha sido todo un descubrimiento, a partir de ahora mirare sus productos cada vez que tenga una necesidad. ¡Gracias!
Reportar valoración

la valoración más crítica


21 sept 2022
Son muy lentos en los envíos . Hoy mismo estoy esperando uno que entiendo ya no llega en la fecha estimada .
Reportar valoración

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
hace 6 días
He pagado para un evio en 48 horas y no se ha cumplido, y por siguiente los perjuicios que me ha causado. Si lo llego a saber, elijo un envio standar y me hubiese sido lo mismo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 2 días
Gracias por su valoración. Efectivamente el trasportista ha tardado 24h mas de lo previsto, lamentamos las molestias ocasionas. El importe del envío rápido se le reembolsará en un plazo de 2/3 días hábiles en la cuenta PayPal. Quedamos a su disposición. gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 10 días
Cuesta mucho encontrar lo que buscas precios muy altos por esa razón
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 6 días
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con nuestro servicio. Tenemos mas de 50000 referencias e intentamos tener los precios mas competitivos. Tomamos igualmente nota para mejorar nuestra web. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 10 horas
Mi pedido tardó casi un mes en llegar
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Pedí un juego de
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 6 días
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido, revisaremos nuestro sistema de packaging para evitar estos casos. Esperamos que todo esté en condiciones, en caso contrario no dude en contactarnos para cambiarle los articulos. Nuestra disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
2 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
3 mar 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio, desafortunadamente no tenemos ningún dato o contacto por su parte para poder evaluar el pedido y nuestro operado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
28 ene 2023
Buen precio , pero atención al cliente nefasta. Tras cambiar un artículo por uno igual más barato no me quisieron abonar la diferencia , en su defecto me comentaron que la única opción era devolverlo ,esperar a que les llegara al almacén para que lo metieran en otra caja y volverlo a envíar , por 20 euros como comprenderán no voy a hacer esas gestiones. Pero mi mala experiencia si que la voy a contar . No creo que vuelva a repetir.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que desde atención al cliente intentaron explicarle más de una vez que haciendo este tipo de cambio el artículo le saldría mucho más caro debido a que lo que habías comprado anteriormente tenía aplicado un código de descuento del 20% que ya no estaba disponible al momento de la petición. Si sigues teniendo algún tipo de duda, nuestro departamento de atención al cliente está su completa disposición. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
11 feb 2023
El manual del montaje si no eres un poco manitas no sirve para nada ni para orientarte, la calidad de los anclajes bastante justa, no encajan muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Le recordamos que si no está satisfecho con su compra, tiene derecho a cambios y devoluciones gratuitos, 90 días desde la recepción del articulo. Para cualquier duda, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
8 feb 2023
Muy lento el envío y el tema cambios muy muy lento. Hasta que llega y puede salir tu cambio otra vez excesivo
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que en su pedido no se ha registrado ningún tipo de retraso en los envíos, incluso el primero se ha entregado con antelación. Por los cambios los tiempos indicados para el nuevo envío son de 10 dias hábiles, no obstante siempre puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente para verificar si existe la posibilidad de agilizar este trámite. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
9 feb 2023
 
Compré unos vaqueros pensando que eran de invierno según la descripción y para nada No abrigan nada
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que los vaqueros de su pedido no son específicos para el invierno y vienen indicado en la web para todas las estaciones. Si tiene duda sobre algún producto, nuestro departamento de atención al cliente está a su completa disposición. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
14 feb 2023
el producto bien y a buen precio, la organización y el reparto pésimo, nada recomendable el envio.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que en la entrega de su pedido se ha producido un retraso . Nuestro depto. logístico ha estado en todo el proceso solucionando la avería. Nuestra disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
17 feb 2023
 
Calidad mediocre. servicio, puntualidad y demás perfectos como siempre
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
20 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el producto no esté a la altura de sus expectativas. Le recordamos que puede devolverlo o cambiarlo gratuitamente si no le convence. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
21 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 feb 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio, desafortunadamente no tenemos ningún dato o contacto por su parte para poder evaluar el pedido y nuestro operado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
7 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que en su pedido se ha abierto un servicio de garantía, estamos haciendo lo posible conjuntamente con el fabricante para solucionar su incidencia. Si lo necesita no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
17 ene 2023
Sería muy buena valoración si me hubiera llegado el pedido en 24 horas puesto que puse unos gastos de envíos y no llego en ese tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
18 ene 2023
Gracias por su valoración. Según el área y código postal, hay zonas en que la entrega en 24h no está garantizada y el sistema lo indica, vemos que en su caso la web le indicaba entrega el día 5/01 tal y como ha sido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
21 ene 2023
ha tardado mucho tiempo y ahora tengo que cambiar de talla ya que me queda demasiado ajustado
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado en el punto pack elegido con 24 horas de retraso, sentimos lo ocurrido. No dudes en contactar con nuestro departamento de atención la cliente por si necesitas ayuda con el cambio del producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
26 ene 2023
desde el 12 de noviembre aun no he recibido un a de las cazadora pedidas
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que efectivamente en una de las cazadoras pedidas, el fabricante ha reportado un retraso en la fabricación que le hemos comunicado para que pudiera elegir si anular el pedido o esperar la recepción de la cazadora. Finalmente, optó por la segunda opción y vemos que la cazadora ya ha sido entregada correctamente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
26 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado con un retraso de 48 horas, nuestro departamento de logística ha hecho lo posible para que su pedido pudiera entregarse a tiempo, le pedimos nuevamente disculpa. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
19 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 feb 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado sin demora ni hay constancia de incidencias ni contactos por su parte. Estaríamos muy agradecidos de poder conocer su experiencia de compra y entender mejor su valoración. Gracias por su confianza. Emilio de Motoblouz
 Opinión verificada
8 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
18 ene 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. No observamos alguna anomalía o problema con su pedido y posterior devolución. Quedamos a su completa disposición. gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
14 dic 2022
Hice un pedido en esta tienda, me equivoqué y lo anulé al instante. Me llegó un correo de pedido anulado y que me devolvían el dinero. Lo volví a comprar correctamente y me llegó a tiempo. Hasta ahí bien. La caja llegó con desperfectos, les mande una foto para que lo tuvieran en cuenta por si lo quería devolver, y no me contestaron. La devolución del dinero no llegaba, y gracias a que pague con PayPal, pude arreglarlo, porque me dijeron que no se había emitido el reembolso. Así que juzgar vosotros si queréis comprar aquí. Como vaya algo mal, no penséis que os van a ayudar. Pongo la foto del correo porque dicen que siempre contestan y dudan de que se lo hayas enviado
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
14 dic 2022
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema ocurrido. Si nos manda un correo el viernes por la tarde, hasta el lunes no podremos contestarle, cosa que hicimos y se guardó su expediente. No obstante vemos que no contactó por el problema del pago pero igualmente nuestro depto. contable pudo resolverlo igual. Nuestra disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz