motoblouz.esValoraciones

Opiniones sobre motoblouz.es

He comprado ya tres veces de esta tienda y siempre ha sido una maravilla lidiar con ellos. Empecé porque vi un producto a un precio mejor y me he quedado por la cantidad de oferta de productos y el soporte que dan. Además que son super feacientes con los tiempo de envío y usan Correos Express. Con lo que no sólo apoya a Correos, si no que además llega rápido. Pero independientemente de quién usen, te tienen super bien informado de qué es lo que está pasando con tu compra. La única mini-pega que tengo, es que tardan 24horas en procesar el pago y entonces tardan un poco más en mandarte las confirmaciones varias según se compra, pero en definitiva es una pequeña pega que tampoco afecta a la experiencia =) Porque además con la primera compra sí me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fueron una gozada de lidiar con ellos. Cierto que fué por correo, lo que siempre lo hace más lento, pero fué un placer hablar con ellos

El pantalón está hecho de piel de vaca auténtica de buen acabado, buenas costuras y una vez vestido se luce bien. Naturalmente el aire no lo traspasa pero para frío el foro es demasiado fino. La talla "L" es suficientemente grande. Desventajas: con sus protectores de rodillas la talla L pesa 2,1 kg que sí se siente. El fallo más grande es, que siendo bastante estrecho le faltan cremalleras abajo. Ponérselo todavía, pero para quitarlo necesitamos otra persona. También meterlo dentro de las botas es grueso y ponerlo por encima es un suplicio. Otro fallo es el corte: todos los accesorios de motociclismo siguen la forma de piloto sentado encima de la moto. Este pantalón es totalmente recto como pantalón de andar por la calle. Así que si nos sentamos en la moto nos sentimos incómodos con mucha sobra de piel en la parte trasera de las piernas y poca por delante. Las personas con un poco más volumen de trasero (culo) se sentirán más incómodas y las cintura atrás quedará separada de los lumbares.

Opiniones sobre motoblouz.es

Hola, en general el proceso de compra y el producto todo conforme. Lo que no me ha gustado es que después de tener una estimación aproximada de la entrega, se haya demorado un montón. No podía imaginar que mi pedido tardara mes y medio en llegar. No cancelé el pedido porque en una tienda física solo tenían los mismos guantes en negro (y yo los quería en verdes).
Un auténtico desastre lo de motoblouz. He pedido en 3 ocasiones y siempre con problemas. Esta vez me enviaron 2 productos en diferentes envios y el contenido de cada envíó correspondía al otro. El servicio de atención al cliente telefónico de pena. El operador que me atendió muy muy desagradable y maleducado.
Tienen buenos productos y buenas ofertas. Empezaron muy bien, servicio rapido y eficaz, però ahora tardan mucho, demasiado, en recibir las devoluciones lo que hace que recibamos los importes demasiado tarde. Creo que la gestión de logisitica y contable, deberian de mejorar sobremanera
Las medidas que se dan en la web q se acerquen más a la realidad , ya que el pantalón que compre media más de las medidas q dabais, me queda grande y lo necesitaba con urgencia y no me ha quedado otra que utilizarlo y ahora tener que quedarmelo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos que la talla seleccionada no fuese la acertada y le recordamos que cualquier cambio o devolución es totalmente gratis por lo que podía haberlo gestionado desde su perfil de usuario o contactando con nosotros. Disculpe las molestias. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Eloy de Motoblouz
El trato al cliente muy bueno pero mi pedido tardo 5 meses en llegarme desde que lo hice... siempre me fueron informando de que se retradaba y tal, pero lo veo excesivo desde principios enero hasta final de mayo esperando
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente este producto en concreto sufría retrasos come le habíamos avisado en su momento, pero confiamos que la espera haya merecido y que pueda finalmente disfrutar del casco. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
La chaqueta no llegó en la fecha indicada y decidí devolverla sin verla, era un regalo. Aún estoy esperando a que el almacén procese mi devolución para obtener un reembolso.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Le confirmamos que su reembolso ha sido tramitado correctamente. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Mi opinion es que el tiempo de envio necesita mejorar su rapidez no puede ser tener que esperar dos semanas para recibir un paquete
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se ha entregado en 3 días hábiles desde el envío y un día antes de la fecha que le comunicamos en el correo de confirmación. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Son protecciones de goma elástica, no se como resultarán. Encajan perfectamente en el pantalón
Ha tardado en llegar mi pedido más de lo que me dijeron, llegó después del cumple de mi hijo
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. Observamos que su pedido estaba disponible en el punto pack un día antes de lo previsto, pero finalmente Ud. lo recogió solo 7 días después. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Retraso en la recepción del envío. Precio muy competitivo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos que se haya retrasado 24h la entrega. Nuestro servicio logístico hace lo posible y mas para que todos los envíos se entreguen rápidamente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
En facilitar las devoluciones
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté completamente satisfecho del servicio. Observamos que su devolución y proceso de reembolso de la misma se ha gestionado y tramitado en un plazo de tiempo mas rápido de lo previsto y sin incidencia alguna. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Todo bien con lo que llegó. Pedí también en otro pedido un peto leatt 6.5 que había en stock con una oferta...y 5 días antes de enviarlo nos avisan por mail que viene todo menos el peto...fecha estimada de recepción...noviembre. Si al comprar había stock deberían reservarlo ya que se pago el 100%, o gestionar mejor el stock disponible. Como devolvieron el dinero y lo demás todo OK, pues 3 estrellas de momento. Bien...pero podría ser mejor
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio, intentamos mejorar nuestro trabajo cada día. Informarle que para cada producto se indica le fecha de envío, y el stock que ve es real. Stock indica solo exclusivamente producto físicamente disponible el mismo día en el almacén, cualquier otra fecha futura no significa stock. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
Rápido y todo correcto. Compré un adaptador DIN USB para mi Triumph, en la web ponía que llevaba display con el voltaje....pero no es así. Eso sí, es como el de la foto.
Llamé por una duda sobre una devolución y me trataron bastante mal por teléfono. Por lo demás, los productos son de buena calidad, entrega rápida.
Son rápidos en los envíos y de voliciones , pero en le tema de elegir las tallas no son muy precisas fallan bastante
Buen producto y precio pero fallos en el envío que se retraso bastante.
Ninguna de las compras cumplió el plazo de entrega estipulado
Las tallas son confusas ,