motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3571 valoraciones en los últimos 12 meses35.473 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

8 dic 2023
La atención al cliente y el tramite del pedido genial, pero la caja del casco llego completamente destrozada, y eso es algo que ellos al empaquetar lo han tenido que ver. En estas fechas se presupone que muchos pedidos son regalos, y hacer un regalo con la caja destrozada no es lo mismo…por desgracia no hay tiempo para devolver y volver a comprar…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido con el embalaje de su pedido. Desde nuestro almacén siempre sale en buen estado (previa revisión), pero durante el transporte siempre pueden sufrir daños. En ese caso siempre recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución de manera rápida. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 oct 2023

Artículo ok, paquete Ko total.

Lo +: Buena guia de tallas,sin necesidad de cambio. Buen precio final con las ofertas y descuentos aplicados. Lo -: El paquete llegó KO, lleno de golpes por todos los lados como si hubieran estado jugando al futbol con el, algo bastante desagradable cuando se trata de articulos tan caros hace desconfiar.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el estado del paquete. Esperamos que el contenido esté en condiciones, no dude en contactarnos inmediatamente si no fuera así. Tomamos nota de lo ocurrido para mejorar el servicio de entrega. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
18 may 2023

Hola, se podría mejorar en descripción de los productos que no estan muy completos como por ej: en los pantalones téjanos moto , tipo de protecciones, etc y pedí que me llamasen para aclarar dicha duda y no me llamaron, lo que me gusta los productos calidad precio, un saludo.
17 oct 2023
Veo un perjuicio económico para el cliente el cambio o devolución del artículo por que me ha tocado pagar en correos 26€ para cambiar el producto por otra talla por que vuestra empresa estar fuera de España, espero que me mandéis el artículo sin pagar más.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Cambios y devoluciones son gratuitos. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente para tener más información y no tener que incurrir en gastos de envío utilizando medios propios. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023

No teneis interés.

De dos peticiones de producto de marcas que comercializais, os he pedido accesorios de mis motos que la marca ofrece, y en las dos ocasiones me habeis contestado negativamente sobre llevar a cabo la gestión con la marca.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Desafortunadamente, aunque una Marca fabrique un producto, hay ocasiones en las cuales no es posible tener disponibilidad del mismo. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El plazo de entrega en el día previsto, genial, sin embargo recogí la caja en el punto de recogida con grandes desperfectos, rajada con objeto cortante, afortunadamente la chaqueta que pedí estaba intacta.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Agradecemos su feedback sobre el estado del paquete. Nos alegramos de que no hay desperfectos en el producto y procederemos a investigar el suceso. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 oct 2023

Empresa de reparto nefasta

Deberían a mi humilde opinión cambiar de empresa de reparto de paquetería ya que en los dos últimos pedidos me ha llegado las cajas abiertas y destrozadas
16 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el estado del paquete y el servicio ofrecido. Nuestro servicio logístico contactará el transportista para subsanar la situación. Gracias por remitirnos el caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 oct 2023
El.pedido se corresponde con lo comprado pero el plazo de entrega fue muy largo. 11 días para un producto nada excepcional le parece demasiado.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Para productos que no están en stock debemos esperar la disponibilidad desde el proveedor, por esta razón la espera puede ser más larga. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 jun 2023
Los paquetes llegan totalmente dañados al punto de recogida con agujeros!!! Tengo encargado un casco si llega en este estado lo devolvere

ENVIO

El envio. Ha tardado mas de lo planificado y no ha llegado para lo que se pidio. De haberlo sabido lo habiamos pedido en otro lugar.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente hicieron lo posible para acelerar la entrega y finalmente pudieron entregarle el pedido dos días después. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
11 oct 2023
El PRODUCTO LLEGÓ TARDE, SE LIMITARON A ECHARLE LA CULPA A LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y A MI ME ESTROPEARON EL FIN DE SEMANA.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega y que no esté satisfecho con el servicio. Le hemos explicado de que depende el problema y nos disculpamos por el inconveniente surgido durante el proceso de entrega hacia su dirección. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
CJ
23 abr 2023

Buenos precios, nula atención al cliente

He intentado recabar información sobre productos, antes de comprarlos, pero nunca contestan.
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no está satisfecho con el servicio. Le recordamos que el servicio de atención al cliente está operativo de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 18, por teléfono, Whatsapp y correo electrónico. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
Una caja rota y abierta,por lo demás bastante bien, rápido y el pedido es lo q necesitaba.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recomendamos que, si recibe su pedido en mal estado, contacte con nuestros compañeros de atención al cliente para poder encontrar una solución y dejar constancia de lo ocurrido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
12 may 2023
compraba en esta página por sus método de pago contrarembolso lo quitaron y ahora no compro
23 oct 2023
El pedido llego un dia tarde lo cual hizo que estuviera pendiente los dos dias del mismo
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente, el transportista ha sufrido un retraso en la gestión de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Los gastos de envío asociados a su pedido, serán reembolsados en un plazo de 24 h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
1 may 2023

Servicio mejorable

Me llegó el paquete destrozado y el producto algo dañado y solo me devolvieron 5€.
El pedido se retrasó y no se iban teniendo noticias de la empresa de reparto.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido ha sufrido 24h de retraso en la entrega, lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Los dos ultimos pedidos an tardado un poco mas, no se si sera por las fechas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega haya sido un poco más lenta. Efectivamente, ha coincidido con los volúmenes elevados de envío del Black Friday. Nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me llegó la caja en pésimas condiciones, por suerte el artículo está bien.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No localizamos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si recibe un paquete en mal estado, siempre recomendamos avisarnos para poder comprobar que los productos estén correctos, dejar constancia y reclamar el caso. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
EL PEDIDO SE HA RETRASAO SOBRE EL PLAZO ANUNCIADO MAS DE CINCO DÍAS.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Al coincidir la entrega con días festivos entre medio, es posible que ocurran retrasos ya que no hay reparto ni en festivos ni en fin de semana. Vemos que finalmente su pedido fue entregado en el siguiente día hábil. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.