motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3379 valoraciones en los últimos 12 meses34.823 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

Siempre muy bien

Muy bien todo, y esta vez el fallo fue mío, por pedir una talla equivocada, pero sin ningún problema para cambiarla, todo facilidades. Gracias
La atención a través de WhatsApp es genial y cercana. Super recomendable comprar en la web. También tiene buena ofertas y facilidad de pago.
Me encantan los productos que tienen.Da igual que la moto tenga 30 años.Aqui encuentras piezas y otros accesorios para esa moto.Recomiendo.
31 ene 2024
He comprado muchas veces a Motoblouz porque tiene buenas calidades/precios,envíos rápidos y cambios/devoluciones,todo al 100%,recomendable.
RD
Raúl D.
Huelva
8 feb 2024

Todo súper fácill…

Todo súper fácil desde la compra del producto asta la rápida entrega y comunicación con motoblouz, gratamente sorprendido un 10, gracias.
Precios competitivos y muy serios. Materiales de calidad. Podrían hacer envíos más rápidos, pero también más lentos…así que a mí me vale
Todo fenomenal, envio rápido con opción en punto de recogida. Tienen buena calidad y buenos precios. Devolución gratuita sin problemas.
Excelente, producto exactamente igual al publicitado, seriedad y cumplimiento en el plazo de entrega. Todo perfecto, muy recomendable
entrega a domicilio sin costes es un error que pará que te lo dejen en casa tengas que pagar un sobre coste está fuera de mercado
10 feb 2024

Todo correcto

Ofertas puntuales para algún artículo, facilidad de compra y envío según lo indicado al hacer el pedido. En general todo correcto.
30 ene 2024

Puntos a destacar

Destaco la cantidad de productos en el catálogo y su calidad. El servicio de atención es humano y eso da excelencia y confianza.
6 feb 2024

Perfecto

Rápido, cumpliendo con las fechas de entrega, y las tallas coinciden exactamente con las sugerencias que se indican en la web.
29 ene 2024
Todo perfecto. En dos días entregado. Producto tal y como se describe. Sitio recomendado. Muy buena relación calidad precio.
Ha llegado todo según lo pedido, y bastante rápido. Además lo he podido pagar en tres veces sin intereses. Recomendable 100%

Botas revit

Contentos con las botas,el embalaje exterior esta muy bien,pero quedais mal si meteis la caja del producto lleno de polvo...
Buen servicio y entrega antes de plazo previsto. Se podrían mejorar y aumentar los filtros en las categorías de productos.
El tiempo de entrega se alargo. Se me comunico que el retraso fue culpa de la empresa de transporte. Por lo demas correcto
Muy confiable, buena aplicación y envíos con opción de puntos de recogidas y tiempo de entrega previsto con seguimiento.
26 ene 2024
Avísame que la talla es un poco grande. Compre una talla M y me queda un poquito grande. Solo eso. Pero ahora ya lo sé.
29 ene 2024
El pedido llegó un día antes del día 24!!!También los productos en perfectas condiciones!!!MUCHAS GRACIAS MOTOBLOUZ🌬️❤️🌠