motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4658 valoraciones en los últimos 12 meses36.977 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

27 jun 2024

Helstons Ontario leather jacket.

The best leather jacket I have owned. It's a shame the jacket is no longer available. Excellent customer service from MOTOBLOUZ.
22 jun 2024

Información sobre seguimiento del pedido clara desde el el principio hasta el final. Llego incluso antes de la fecha indicada.
20 jun 2024
Una tienda de total confianza. Precios bastante buenos y servicio de atención al cliente perfecto. Volvería a comprar sin duda.
1 jul 2024
El producto es exacto y de buena calidad. El envío rapidísimo, antes de la fecha prevista. Me encanta comprar en esta tienda.
28 jun 2024

Bien no, lo siguiente.

Esperaba el envío del casco el miércoles, llego el martes, súper rápido, un precio del Shoei imbatible... un 15 sobre 10

Buen servicio postventa

La cazadora se ve de buena calidad,no acerté con la talla y el cambio fue sencillo y super rápido , recomendable 100%
Rápidos en los envíos y buena comunicación durante el proceso de venta y envío. Muy buenos precios. Muy recomendable

Muy contento

Buena calidad de producto,me equivoqué la talla y se solucionó todo con envío rápido y devolución rápida y gratuita
2 jul 2024

Todo bien (exceptuando que la caja)

Todo bien (exceptuando que la caja exterior del transporte estaba abierta). Plazo de entrega un día antes, genial.

Cremallera rota

Tube un problema con una chaqueta (en garantía) y me lo solucionaron rápidamente. La atención al cliente muy bien.
25 jun 2024

Compra de casco EXO TECH EVO

Atención telefónica perfecta y muy amables, Compré un casco y llegó un día antes de lo previsto. Muy recomendable.
1 jul 2024
Impecable, además trabaja con Inpost que se puede comparar a un Amazon con Celeritas, de verdad que así da gusto.
28 jun 2024
La facilidad a la hora de comprar un producto, buen precio y sobre todo lo fácil para cambios de talla. Un 10.
Compe un casco y dos pares de guantes y la verdad es que todo perfecto. Buen embalaje y ambos productos top.
2 jul 2024

Buen casco a buen precio

Todo ha ido perfecto, el casco lo tenia en casa a los 5 dias de haber realizado el pedido, y todo perfecto.
6 jul 2024
Precios increíbles, rapidez en la preparación del pedido y empaquetado perfecto. Muy contento con ellos.
3 jul 2024
Todo perfecto!! Como en pedidios anteriores tanto el plazo de entrega como los productos perfectos....
El pedido se ajusta a lo presentado en la web. Ha sido rápido y cumpliendo con los plazos de entrega.
25 jun 2024
Buenos profesionales, serios y rápidos. No se puede pedir más. Un saludo a todo el equipo. Y gracias.
24 jun 2024

Todo correcto

Envío rápido producto coincide con lo descrito todo correcto y facilidad para encontrar lo que buscas