motoblouz.esValoraciones

Opiniones sobre motoblouz.es

He comprado ya tres veces de esta tienda y siempre ha sido una maravilla lidiar con ellos. Empecé porque vi un producto a un precio mejor y me he quedado por la cantidad de oferta de productos y el soporte que dan. Además que son super feacientes con los tiempo de envío y usan Correos Express. Con lo que no sólo apoya a Correos, si no que además llega rápido. Pero independientemente de quién usen, te tienen super bien informado de qué es lo que está pasando con tu compra. La única mini-pega que tengo, es que tardan 24horas en procesar el pago y entonces tardan un poco más en mandarte las confirmaciones varias según se compra, pero en definitiva es una pequeña pega que tampoco afecta a la experiencia =) Porque además con la primera compra sí me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fueron una gozada de lidiar con ellos. Cierto que fué por correo, lo que siempre lo hace más lento, pero fué un placer hablar con ellos

El pantalón está hecho de piel de vaca auténtica de buen acabado, buenas costuras y una vez vestido se luce bien. Naturalmente el aire no lo traspasa pero para frío el foro es demasiado fino. La talla "L" es suficientemente grande. Desventajas: con sus protectores de rodillas la talla L pesa 2,1 kg que sí se siente. El fallo más grande es, que siendo bastante estrecho le faltan cremalleras abajo. Ponérselo todavía, pero para quitarlo necesitamos otra persona. También meterlo dentro de las botas es grueso y ponerlo por encima es un suplicio. Otro fallo es el corte: todos los accesorios de motociclismo siguen la forma de piloto sentado encima de la moto. Este pantalón es totalmente recto como pantalón de andar por la calle. Así que si nos sentamos en la moto nos sentimos incómodos con mucha sobra de piel en la parte trasera de las piernas y poca por delante. Las personas con un poco más volumen de trasero (culo) se sentirán más incómodas y las cintura atrás quedará separada de los lumbares.

Opiniones sobre motoblouz.es

En mi caso, no conocía esta página, pero buscaba un casco y vi que tenían el que yo quería, solo les quedaba mi talla, con un descuento del 70%. No me lo podía creer, así que hice el pago al instante. Entonces me puse a buscar opiniones sobre la página en la Red, y había muchas negativas, así que estuve sufriendo hasta que llegó el casco, ya que el seguimiento del envío no era muy claro. Pero llegó, con tan solo un día de retraso(algo razonable), pero llegó y todo perfecto, así que tengo todo un casco agv de 800 euros por 240 que me costó. Así que estoy encantado y volvería a comprar en esta pagina. Eso sí, hay que aprovechar las ofertas que sacan en el momento porque vuelan. En cuanto hice el pago de mi casco volví a entrar y salía agotado, solo les quedaba ese. Así que cuando sacan ofertas son muy buenas, pero hay que decidirse rápido. Sin ofertas los precios son normales, similares a otras páginas. En mi caso la experiencia ha sido muy positiva.
El casco es precioso, es más bonito que en las fotos, ya que es en acabado mate. Ajusta perfectamente y es muy cómodo Las entradas de aire en la calota se agradecen un montón y funcionan a la perfección. Para mi gusto, el sistema de bajar la visera solar no me convence, me parece más fácil el acceso y el funcionamiento en mi casco integral Shoei, ya que está en un lateral. Por ponerle otro pero, cuando vas en marcha, se nota un ligero cosquilleo en la nariz porque se crea algo de “rebufo”.a esa altura por debajo de la pantalla parabrisas. Por lo demás el casco está genial y es perfecto para la época de verano.
Despues de 10 dias de haber hecho el pedido, me respondéis que no tenéis ni tendréis el casco Oneal Sierra en azul, vaya decepción. No entiendo por que necesitáis 10 días para confirmar las existencias de un producto y más cuando en vuestra web ponía que estaba en stock. Dicho esto os agradezco que no cobréis los artículos hasta que se tramite el envío y que me enviaseis las gafas que pedí sin coste de envío, lo tomo como una buena acción por vuestra parte. Un saludo
Todo el proceso de compra ha funcionado correctamente. Las prendas son como dice en la descripción. Compré dos cazadoras de dos tallas porque no estaba seguro del tamaño y pude devolver una de ellas sin problema. Eran de la marca Helstons y según la guía de tallas debería usar una M de hombre y en realidad tuve que coger la L.
He hecho varios pedidos y siempre han llegado antes de tiempo, en perfecto estado y además a unos precios muy buenos. Sigan así y tendrán cliente para mucho tiempo. Ah. Y cuando me preguntan, no dudo en recomendar su página. Muchas gracias.
Un casco que merece la pena de mire por donde se mire. Tanto el diseño y estilo, como la calidad del mismo y comodidad a la hora de su uso. Viene con dos viseras, una de ellas ahumadas. Fácil de convertir en casco jet quitando la carcasa frontal.
Experiencia positiva, compré unos guantes y llegaron un día antes del plazo previsto, correspondían exactamente con la descripción y las fotos. Lastimosamente me quedaron pequeños y los tuve que devolver. Comunicación y plazos perfectos, repetiré.
He comprado varias cosas, una cazadora, unos guantes, un casco...he devuelto otro. Decir que super contento, ningún problema con nada de ello. La devolución perfecta, los productos estupendos, la cazadora preciosa 👍
Aunque el producto lo tuve que devolver porque no me gustaba cómo quedaba, valoro mucho la facilidad para el cambio o devolución. La rapidez fue espectacular. Hice un nuevo pedido de otra chaqueta y genial!!
Productos a muy buenos precios en general, y servicio de envío y devolución impecables. He tenido que hacer un cambio de talla del pedido realizado, y ha sido muy fácil, rápido y sin coste. Muy recomendable.
El pedido llegó en perfectas condiciones de embalaje y antes de lo que marcaba en un principio y me tubieron informado en todo momento de donde se encontraba mi pedido. No dudaría en volver a comprar.
Después de contactar con los chicos tanto de almacén como de reclamaciones. El trato fue amable y muy cordial. Totalmente recomendado para cualquier pedido y reclamación. Chapó por Motoblouz. Gracias.
El producto se corresponde completamente a las especificaciones expuestas. Chaqueta ligera, cómoda y muy ventilada, perfecta para verano. La entrega ha sido la acordada, sin retrasos ni desperfectos.
He tenido que realizar un descambio de talla porque las medidas de cintura no han coincidido con la talla del modelo, y al realizar el cambio ningún problema, me parece una empresa seria, Gracias
Buen trato y amabilidad. Pude hacer el pedido por teléfono sin problemas, así como el cambio de talla de chaqueta. También destacar la puntualidad en los envíos y la calidad de los productos.
Por vuestra parte todo bien. Ahora el Punto Pack de LLiçà de Vall . Tiene que mejorar. El primer pedido se perdio. El segundo lo hice enviar a Punto Pack de lliçà d'amunt, y todo perfecto.
Ya he comprado varios productos en Motoblouz, y por el momento estoy muy satisfecho, siempre que necesito algo, busco en vuestra página y prácticamente no necesito mirar en ninguna más
Para mi no tengo ninguna keja tienen mucho productos muy bueno y un personal muy comprasiente y k saben abrarle a su criente las berda k estoy muy encantado con motobru muchas gracias
Pedi una equipación de enduro y la camiseta aun siendo una L era pequeña y me la cambiaron por una XL en menos de una semana sin ningún problema, buen servicio y buenos precios.
He comprado muchas veces en este comercio y la experiencia siempre ha sido buena, artículos de buena calidad a buen precio y envíos rápidos y en muchos casos gratuitos , un 10 !