motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3514 valoraciones en los últimos 12 meses35.403 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

JH
José Luis H.
Alhama de Almería
Después de recibir el producto, me ha parecido destacable la relación calidad-precio. Además, puntualidad en la entrega y buena comunicación con el vendedor, al que solicité consejo sobre la talla y ha sido todo un acierto. Sobre posible mejoras, me parece muy alto el precio mínimo para que el envío sea gratuito.
1 abr 2024
Muy buen servicio de atención al cliente. Resuelven rápidamente cualquier contratiempo, en mi caso; anulación de pedido por estar más interesado en otro casco, o cambio del casco por no ajustar bien la talla. Todo bastante rápido 👏👏
JR
Júlio R.
Carcavelos
A tabela de medidas informa que, em caso de uma medida intermédia, escolher o tamanho mais pequeno. No meu caso creio que devia ter escolhido o tamanho acima. As luvas estão muito justas e espero que não se tornem incómodas.
18 mar 2024

Simplemente perfecta!!

Me encanta la variedad de artículos, la claridad en la venta, el grado de responsabilidad y la rapidez con la que tratan el servicio, soy clienta desde hace tiempo y seguiré siendolo mucho más.

Recomendable y Gran Tienda Motorista

Personalmente como cliente desde hace poco tiempo muy contento con todos los pedidos que me hacían falta.Una tienda realmente recomendable en todos los aspectos.Sigan trabajando así de bien

Todo excelente

Una atención exquisita, el envío muy rápido y eficiente. Muy buenos descuentos y la marca DXR, hasta ahora todos los productos que he comprado muy buenos y de gran calidad.
19 mar 2024

Hola...de momento todo correcto

Hola...de momento todo correcto, hubo un retraso en el pedido q yo pague, para recibirlo antes, pero se soluciono perfectamente ...al teléfono, muy amables.
28 mar 2024

Eficaces y correctos en todo momento.

Aunque al principio no te lo explican todo, el trato por WhatsApp inmejorable y la eficiencia y rapidez, tarda un poquito en llegar pero vale la pena esperar.

Funda depósito Hayabusa 07

He comprado una funda de depósito para Hayabusa y el envío ha sido rápido. El producto con un poco de polvo de estar almacenado supongo pero está perfecto

servicio impecable

la facilidad para comprar,la rapidez de entrega,que todo llega en perfecto estado...en general el buen servicio que hasta ahora siempre me han dado
19 mar 2024
Estoy satisfecho. Compra sencilla, confirmación rapida, me habéis informado del tránsito y el producto es bueno.,Todo bien, seguiré comprando
25 mar 2024
La experiencia con Motoblouz ha sido excelente, tanto en los envíos como en las devoluciones, trato correcto y excelente vías de solución.

Todo correcto

El producto ha llegado muy bien protegido, sin confusiones en las cosas que debería incluir y en el tiempo estipulado. Todo perfecto vamos
Todo muy bien,el trámite,el envío muy rápido y el producto,en mi caso una cazadora,de muy buena calidad y creo que muy bien de precio
Buena calidad de sus productos, a buen precio, y muy puntuales y correctos en la entrega, muy satisfecho con el punto de recogida
22 mar 2024
Ha llegado en el tiempo previsto y el material parece de buena calidad, todavía no lo he probado,pero las expectativas son buenas
22 mar 2024
Si los precios fuesen un poco más competitivos y el transporte un poco más rápido, sería una muy buena opción entre mis tiendas.

El mejor precio

Estaba buscando unos guantes de la marca Five y aquí los encontré mucho más baratos. Despues de buscar en muchas otras tiendas.
28 mar 2024
Aunque surja algún problema con el pedido te lo solucionan en un abrir y cerrar de ojos, el artículo pedido impecable!!.
30 mar 2024

Inmejorable

Todo correcto, producto de calidad, plazo entrega perfecto, y precio e información del estado de tu pedido inmejorable