motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4681 valoraciones en los últimos 12 meses37.001 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

DG
David G.
Murcia

Hasta el momento, genial.

Las veces que he pedido, todo bien, por suerte, aún no he necesitado hacer ningún Cambio de talla o devolución por defecto, que es donde a veces se ven los problemas o facilidades que te pone 1 empresa. Las cosas que he pedido, bien embaladas y la caja bien cerrada. Hice 1 consulta por teléfono, a 5 minutos de que acabara el horario de atención, y el chico me atendió magníficamente sin la menor molestia o prisa. No me acuerdo de su nombre, pero me suena su voz de alguna otra consulta realizada.
1 jul 2024
Todo perfecto salvo un par de detalles. La dirección no se le dió completa a la empresa de reparto, lo que ocasionó demora y gestión extra por mi parte. Comprobé que en el pedido si salía correcta. La caja llegó abierta. No sé si la abrieron o que la caja no era de calidad y se rompió. Lo que son los productos tal y como estaban descritos. Quizás la chaqueta con algo de holgura en la parte alta de los brazos, pero cálidad-precio un diez.
10 jul 2024

Buen servicio

El producto es cómo estaba en la descripción y se corresponde con sus especificaciones. Además, aproveché una oferta que Motoblouz me informó sobre la mejora en el precio del producto que tenía en la cesta para comprar, lo cual es de agradecer porque te hace que te decidas a comprar, sobre todo cuando son productos avanzados tecnológicamente y, por tanto, caros. El envío es rápido y todo correcto.

Buenos productos, entrega rapida

Relice un pedido de cazadora y pantalon, buena calidad, en 2 dias estaba en casa. Tuve que devolver un articulo ya que no me servia y no habia mas talla y otro lo pude cambiar. Tan pronto lo recibieron (casi una semana) me hicieron la devolución al momento (bizum) y el cambio en 2 dias lo tenia ltra vez en casa. muy contenta, era mi primera compra
Ha sido mi primera compra en MotoBlouz y seguiré comprando más con total seguridad. Desde la comodidad de su web,como la forma de pago y el envío ha sido de "diez". De hecho, estoy pensando en comprar una cazadora de cuero...😄 Totalmente recomendable
9 jul 2024

El casco me gusta bastante. Cómodo, silencioso y con estética buena.

El casco me gusta bastante. Tenia que esperar casi dos meses para la entrega pero eso me ya ha dicho la pagina web al momento de hacer el pedido. No era un problema para mi y cuando tenían el producto en su almacén, lo han enviado inmediatamente.
2 jul 2024
La compra y el envío ha sido excelente, no elegí la talla adecuada y he tenido que contactar por teléfono para gestionarlo y la atención de los dos chicos de atención al cliente ha sido maravillosa, te ayudan lo máximo posible y con un trato genial.
9 jul 2024
Sinceramente he comparado cascos con diferentes páginas y sin duda aquí es donde más barato y mejor atención me han dado. Me he comprado una Scorpions Exo air R1 y de momento muy contento. Me falta probar más pero de momento muy contento.
9 jul 2024

Facilidad para comprar y sin problemas

Lo mejor la facilidad para comprar y para pagar la compra, la rapidez del envío también es importante, también tuve que hacer una devolución en el primer pedido y fue fácil y rápido sin problemas, volveré a comprar seguro
1 jul 2024
Un servicio excelente. Llegó antes de lo esperado, perfectamente empaquetado. Me fié de la guía de tallas y no me equivoqué, pedí una M, teniendo de pecho 99-100 cms y de cintura 86,5 y me queda perfecta
3 jul 2024
El producto genial pero la empresa de envío un verdadero desastre la caja destrozada y una percha de la chaqueta partida así que imaginesen el trato del producto por parte de la empresa de trasporte.

Exceptional

In one year in Spain i bought stuff for my bike, from many online shops. I have to say that Motobluz has really stand up for for the fastest delivery and excellent customer support. Great job!!!
4 jul 2024
Atención personalizada, nos ayudaron mucho con todo lo que nos hacía falta. Los precios siempre son estupendos, el envío rápido y todo bien embalado. Siempre compro aquí y seguiré haciéndolo.
La compra fue muy clara a través de la web y los productos han venido tal cual los he visto en la página y en el tiempo estipulado de entrega, repetiré compras en más ocasiones
5 jul 2024
Rápidos, siempre atentos, productos de calidad y bien embalados. Ante cualquier duda responden rápidamente y solucionan cualquier contratiempo más rápidos aún. De 10 AA+++
29 jun 2024
Excelente tienda, con una variedad de productos que en ocasiones en otras tiendas ni se consigue. Ya compro con frecuencia aquí por lo variado y responsable. Recomendados!

Todo perfecto

Me equivoque al elegir la talla y me la cambiaron en 48 horas sin ningún tipo de problema, merece la pena comprar por calidad y por el trato, volveré a comprar en el futuro
Todo correcto y manteniendome informado, a pesar del pequeño retraso, siempre seguro que llegaba el artículo y el punto de recogida, muy respetuosos en la entrega. Gracias
AM
8 jul 2024

Mejor precio imposible

Principalmente los artículos, el descuento y la rapidez del envío. Se podría mejorar los detalles de los artículos y enlazar con los accesorios disponibles si los hubiera
OD
Oriol D.
Centelles
29 jun 2024

Lo recomiendo

He comprado dos veces y de momento muy bien. Precio super competitivo, envio rapido y en buen estado. Atención buena de su servicio al cliente. Muy bien, lo recomiendo.