El producto perfecto como lo deseaba y la rapidez en mandarmelo MOTOBLOUZ tambien ha sido correcto. La unica pega que tuve fue que mi pedido al pedirlo contrareembolso MOTOBLOUZ marco una cantidad total y cuando recoji en producto marcaba 3 euros mas caro. En la agencia de distribucion CORREOS EXPRES insistieron en que el precio total lo marcaba MOTOBLOUZ y ese no era el precio que previamente se habia fijado por 3 euros no quise devolverlo pero esa experiencia puede hacerme dudar de futuras compras... adjunto fotos del precio pactado y el producto con el albaran de precio final.
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico:
El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.
Todo perfecto. Nada que objetar.
Pedí una cazadora y un pantalón por separado. Tuve que cambiar la talla de ambos y fue todo muy cómodo y rápido.
Antes de que les llegase el producto a sus almacenes de nuevo, ya me estaban enviando el producto con la otra talla. En ese sentido, confianza plena en el cliente.
EL cambio de talla gratuito hace que puedas comprar online con confianza.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
No puedo filtrar las búsquedas, ni des del ordenador, ni des del movil, no sé porqué pero no de ahora si no de siempre, ello dificulta moverse por la página.
Puedo abrir "filtrar", y una vez abierto las disitintas opciones de busqueda se superponen entre ellas como tampoco se ve como de corregir lo primero si lo hicieseis, como cofirmar el criterio de busqueda.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
Buenos productos, relación calidad precio excelente.
La única pega son los envíos que siempre se retrasan, de momento ninguno me llegó en su fecha, el último tuvo 5 días de retraso.
Aún así todo llegó en perfectas condiciones.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Llame para solucionar unas dudas y hacer una devolucion. Me atendieron excelente, me orientaron en tallas e incluso me buscaron el punto de devolucion de mi zona dode debia dejar el paquete. Gracias!!
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
He comprado muchas veces y volvería a comprar cunda haga falta. A veces falla la descripción de los productos. El servicio posventa es excelente. Devoluciones o cambios de talla sin ningún problema.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
9 sept 2023
Opinión verificada
Me equivoqué en la talla y me han cambiado el artículo por la talla adecuada en muy pocos días y todo súper fácil y muy bien explicado. Sin duda volveré a confiar el Motoblouz para futuras compras.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
Todo perfecto. Tiene un chat que contestan al momento.
El artículo perfecto. Tal y como lo describen.
Resuelven las dudas y aconsejan al momento por chat.
El precio totalmente competitivo
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 19 horas
Opinión verificada
Ixon
He comprado varias veces y todo perfecto..la calidad de los productos es inmejorable porque estamos hablando de las mejores marcas..ha tardado muy poco en llegarme acasa y todo perfecto.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
El producto excelente. Lo que si es cierto que pondría productos de Trial. En este caso escoji este pantalón. Però me hubiera gustado a parte de este encontrar de Trial. Específicos.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
GRAN ATENCION AL CLIENTE
Llevos años comprando en motoblouz y siempre he tenido una respuesta rápida y satisfactoria a cualquier problema o duda.
Diría de ellos que realmente cuidan la atencion al cliente.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
Recibí la chaqueta un día antes del día establecido, la talla L perfecta mido 1,78 y peso 78 kg, la calidad muy buena y sin ningún tipo de imperfección, ahora mirando un pantalon
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
El producto es tal como se describe.
El punto de recogida estaba cerrado y avisaron por mensaje que lo iban a depositar en otro punto cercano.
La atención al cliente buena.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Muy buen producto y servicio
Los productos son muy buenos y a precios competitivos; en atencion al cliente son fantásticos: tuve dos devoluciones con cambio de producto y fueron todas facilidades.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Todo perfecto de 💯
Todo perfecto, llegó antes de tiempo, bien embalado y en perfectas condiciones. Los productos de muy buena calidad. Volveré como siempre a comprar en vuestra tienda
Rapidez en la entrega, embalaje correcto y seguro.
El accesorio es 100% compatible con el modelo Suzuki V-Strom DL650 del 2020.
Montaje fácil y sin complicaciones.
Buscaba un modelo ezcato de giante de moto. Los encontré aquí con el precio mas bajo de la web tras aplicar descuentos. En un par de dias los tenía en casa.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Los productos que pedí respondieron a la calidad que esperaba. El envió muy eficaz. Y una atención al cliente para consultas muy buena. Gracias. Sigan así.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
Todo perfecto: buen precio, calidad y rapidez en la entrega. Por mejorar algo, ampliar las ayudas a la elección de tallas, que es lo que más dudas plantea.
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Todo perfecto
Llamé para acalarar unas dudas sobre el producto que iba a pedir. Me atendieron perfectamente, me aclararon las dudas y el envio rapido y sin problemas
Cliente de motoblouz.es
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Pues me ha sorprendido que hize la devolución, y antes de que el paquete llegara a la tienda, ya me habían enviado el otro, volveré a comprar, seguro.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.