motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3379 valoraciones en los últimos 12 meses34.823 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

Pantalla recibida. Sin tornillos para su instalación / fijación. Considero que es una desconsideración importante.
7 feb 2024
Hubo problemas con la entrega por parte del distribuidor y motobluz gestiono todo con rapidez y agilidad. Gracias.
31 ene 2024
Pedí un casco Shark Spartan GT a muy buen precio y llegó muy rápido. El paquete muy bien embalado. Todo perfecto.
27 ene 2024
Buenas imágenes y descripción de los artículos. Proceso de compra fácil. Buena información del estado del envío
8 feb 2024

Excelente tienda

El envio fue rapido, me llego un dia antes de lo previsto y el precio fue el mas bajo que encontre en el mercado
26 ene 2024
El pedido llega rápido, la atención al cliente es buena y rápida también. Ninguna queja. Artículos de calidad.
JG
El pedido llegó un día más tarde del indicado inicialmente, aunque no achacable a ellos. Por lo demás perfecto
1 feb 2024
Magnifica pagina para la compra de productos relacionados con la moto y el motorista y a muy buenos precios.

Top con mi xjr 1300 de 1999

Elegante y muy buena confección deseando estrenarla cuando los calores machaque en la provincia de Murcia
Todo correcto, el envío se retraso pero siempre me informaron, en este caso fue por la huelga del campo.

Relación Precio - Calidad Excelente

Rapidez en la entrega y el producto llegó en excelentes condiciones. Excelente relación Precio - Calidad
8 feb 2024
El pedido se ajusta exactamente a la descripción en calidad y el envío llegó antes de la fecha indicada
Es el el servicio de atención al cliente y reparación,muy efectivos, cumpliendo todas las expectativas.
Aprecio la veracidad de la información facilitada en la web y el cumplimiento de los plazos de entrega
Deberían tener en cuenta los plazos de entrega que llego con bastante retraso. Por lo demás todo bien
26 ene 2024
Todo perfecto. Servicio inmejorable. En cada compra que hago, salgo reforzado en cómprales a ellos.
5 feb 2024
Entregado a tiempo, sin incidencias. Mejor precio comparado con varias webs. Nada malo que decir.
1 feb 2024
Muy buena experiencia de compra, tuve que hacer un cambio de talla y genial atención al comprador.
Todo simple, todo rápido, muy buen surtido, muy buena atención a cliente, precios convenientes.

Como siempre sin problemas!!!

Como siempre sin problemas, web fácil de usar, excelente trato personal y rápidos en el envío.