motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3647 valoraciones en los últimos 12 meses35.604 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

2 productos equivocados de 3 entregados.

He hecho 3 pedidos en 1 semana. Primero me han entregado una cazadora Belstaff Temple que, aún en la etiqueta de carton de Motoblouz decía colór black, como yo había pedido, era de color military green. Al dia siguiente, me entregan un Hoodie Speedy Warrior que, aún la etiqueta de carton de Motoblouz decía Black, era el modelo Black-white, y yo había pedido el modelo black-black. En la parte de devolución no he encontrado un espacio para explicar esto, quería que me lo cambiaron pero iba a pedir lo mismo y Motoblouz no iba a entender cual era el problema. Al dia siguiente he recibido otra chaqueta, una Knox Honister, que era la correcta pero me había equivocado yo con la talla. A este punto, habiéndole perdido la confianza a Motoblouz, les he devuelto todo y he comprado los 3 items en Motoin.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comentar lo ocurrido. Le recomendamos contactar con nosotros para poder encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
No se indica el tamaño de la funda del mono DXR que venden, porque si lo hicieran se sabría que no es una funda para mono, si para chaqueta o como mucho un pantalón… he tirado 25€ contando los gastos de envío… porque no merece la pena devolverlo teniendo en cuenta que los gastos de envío hay que abonarlos igualmente… muy mal detalle
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos que el producto no ofrezca las funciones deseadas, trasladamos su feedback al departamento encargado de producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Muy descontento con este último pedido, desde principio. En todo su proceso. Mal desarrollado y ejecutado.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, efectivamente en este envío se ha producido una incidencia logística que ha causado el retraso. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Acortar plazos de entrega y estar más pendientes de los pedidos. Adjunto foto y pedí una T1
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha gestionado el cambio por la talla correcta y el producto ha sido encargado. Esperamos proporcionarle la cazadora a la mayor brevedad posible. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
4 abr 2024
Aun espero mi pedido... Ha pasado la fecha de llegada del mismo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Desafortunadamente, el transportista nos indica que se han acumulado retraso por los festivos. Su paquete será entregado en las próximas 48h. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Tal y como le ha indicado el servicio de atención al cliente, no podemos aceptar devoluciones de productos estrenados y usados. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

DEVOLUCIÓN LAMENTABLE

La talla M es excesivamente pequeña. No corresponde, Procedo a la devolución correctamente, entregando el producto sin un solo uso a los dos días de recibirlo, en el punto de recogida asignado, pero la etiqueta que me aparece archivada para la devolución no corresponde al envío actual, sino a un envío anterior que yo no había devuelto. Aun, después de 19 días, estoy a la espera de que acusen recibo del producto y me devuelvan el dinero.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Tras haber utilizado una etiqueta de devolución de un pedido antiguo en lugar de la proporcionada en el pedido, vemos que nuestro equipo de atención al cliente pudo localizar el paquete. Actualmente su devolución se encuentra pendiente de ser tramitada en nuestro sistema. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Batería no recibida,

Hola buenas tardes , No creo que sea el problema de la tienda, pero me tenían que entregar una batería para la moto y el transportista a perdido la batería y motoblouz, no me lo a solucionado,?? Eh tenido que comprar en otro proveedor,
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido en el transporte de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron rápidamente una solución ante la incidencia. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Esperando desde agosto 23, después de solo 5 días de viaje se me descosio una parte del forro del casco Shark, me estuvieron mareando hasta que hace dos días me mandan esa parte del forro, después de más de 6 meses!!!!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la resolución de su servicio de garantía. Le informamos que investigaremos lo ocurrido en el caso. Nuevamente, le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Subieron el precio del producto que pedí 100€ justo antes del día del padre, llevaba tiempo observándolo y al comprarlo pensaba que seguiría al mismo precio, el cuál no es normal que suba tanto de precio.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. En Motoblouz, como en cualquier otro comercio, las promociones en un momento acaban y consecuentemente  los precios  pueden variar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El pedido no a sido entregado, en el domicilio hay una persona siempre, por lo que solicito que se revise a ver qué a podido pasar. Gracias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que hoy finalmente se ha podido entregar. Lamentamos el retraso en la entrega. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Entiendo que la culpa no es de Motoblouz pero yo sigo sin mi pedido y mi hija sin su regalo de cumpleaños.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia durante el transporte de su pedido. Vemos que nuestro equipo de atención al cliente ya ha podido ofrecerle una solución al respecto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
3 mar 2024

No m hicieron el descuento de 10 € q decian

Me dijeron que tenía un descuento de 10 € me mandaron includo un código y no m hicieron el descuento
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. El código de descuento de bienvenida es necesario incluirlo de forma manual en el primer pedido. Ante cualquier duda, le recomendamos visitar las condiciones de nuestros códigos promocionales en nuestra web, o contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
10 mar 2024

No ha llegado mi pedido todavía… 😓

No ha llegado mi pedido todavía… 😓
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido se ha entregado acorde a los plazos previstos. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega de su pedido, observamos que finalmente su compra ha sido reembolsada como nos había pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Una decepción

Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Hemos revisado su caso y observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le explicaron cómo devolver el segundo par de guantes ya que éste segundo envío se realizó únicamente para que pudiera disponer cuanto antes de ellos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
27 ene 2024
No llegó el paquete a tiempo para reyes, cuando tenía de llegar antes. Se duplico el pedido y me llegaron los dos paquetes al mismo tiempo ( pensé que uno era otro pedido que había hecho posterior). Resulta que uno de ellos llegó medio abierto. Cuando llegue a casa estaba medio vacío, relleno de papeles y plásticos. Reclamé a atención al cliente estando de viaje de dos semanas. Recibí un email con un rellebable y tenía que enviar copia de mi DNI por email( no lo hago nunca por posibles fraudes) al día siguiente recibí otro email con un tono amenazante de respuesta en 24 h. Me limité a pagar por segunda vez, que es lo que me resultaba más fácil estando de viaje. 50 y pico €. Por este importe han perdido un cliente para toda la vida y por supuesto mis hijos y pareja, todos moteros. Trato fatal
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos si le dio esa impresión ya que observamos que, en ningún momento, se pretendió una comunicación amenazante. En cualquier caso, vemos que finalmente el caso se pudo solucionar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Compro una cazadora y a los 10 días como no me daba llegado estro en el seguimiento de la página y me pone q fue enviado pero el transportista lo devolvió al remitente x una incidencia pero amí ni dios me decía nada , compré el mismo producto en otra tienda web y me llegó en 2 días.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le reembolsaron el importe en cuanto se notificó la devolución del envío. Para cualquier consulta, estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Me parece vergonzoso que compre estas botas y cuando las probé no podía ni andar ,encima no me las devolvieron por una mancha de barro,no volveré a comprar mala experiencia
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Según nuestras condiciones, si un producto tiene evidentes signos de utilización y desgaste, no se puede aceptar como devolución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.