es.personello.comValoraciones

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre es.personello.com

He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.

Pido 7 vasos de whisky personalizados para regalar a distintas personas y cuando me llegan, vienen todos en una misma caja, sin envoltorio individual, por lo que no puedo envolverlos y entregarlos a cada homenajeado. Envío un mail y me dicen q por el medio ambiente prescinden de envoltorios individuales y que me lo envían todo junto... mi pregunta es...y si llego a pedir uno solo, como lo envían?

Opiniones sobre es.personello.com

Creo que los cristales que ponen en los relojes deberían de ser blancos en lugar de verdes, alerta el color de la fotografía
Respuesta de es.personello.com
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
Me gusta que habéis resuelto el problema con un reembolso, pero el marco con la foto no quedó bien
Respuesta de es.personello.com
Hola, siento que no haya quedado satisfecho con su pedido. Me alegro de que mi colega haya podido ayudarle y de que esté satisfecho con nuestro servicio. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Muy pequeña la foto nada que ver con la publicidad
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello