"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%
Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Rapidez en el envío, actualmente tardar 11 días en recibir un pedido es inviable, otras páginas en 72h tienen listo y entregado el producto. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, lamento que no esté satisfecho con nuestro plazo de entrega. Nuestra empresa está en Alemania. Lamentablemente, el envío desde aquí tarda más que cuando envías algo en tu país.
No obstante, encontrará la fecha de entrega prevista en la cesta de la compra antes de realizar su pedido, para que sepa exactamente cuándo puede esperar nuestra entrega. Lamento que no haya visto esto.
Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
24 abr 2023
Opinión verificada
Podrían avisar de los problemas de tinta en el cristal
La impresión que se ha realizado en el tarro de cristal que he pedido no me ha gustado el resultado. En la imagen de muestra sale en blanco y resaltaba en el cristal, pero cuando he recibido el tarro, apenas se podía leer el texto y tenía faltas de tinta en algunas letras.
Sin embargo, metacrilato con foto personalizado que he pedido ha venido tal cual la muestra y me ha gustado el resultado
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
3 may 2023
Siento que no haya funcionado con el cristal. Veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ha recibido el reembolso íntegro del precio de compra.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Reciba un cordial saludo,
Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
18 mar 2023
Opinión verificada
Encarge un llavero con foto, la lastima que la foto no esta con colores brillantes parece una sensación de una foto colores mate, es una lastima porque pierde mucho la imagen, el llavero esta muy bien pero el acabado de la foto no
Reportar valoración
17 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
22 feb 2023
Hola,
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente por correo electrónico (service@personello.com) y seguro que encontraremos una solución para usted :)
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.