disevil.com- Logotipo - Valoraciones

disevil.com

75 valoraciones en los últimos 12 meses139 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2022
disevil.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El proceso de compra fue sencillo y la entrega se hizo en los plazos previstos, habían avisado el día anterior y ese mismo día confirmaron que el pedido estaba en camino, tan sólo comentar que la entrega podría mejorar si ajustaran rangos de horas. Los paquetes eran frágiles y llegaron bien protegidos y sin daños.

19 oct 2023
El pedido como siempre bien y las cervezas muy buenas son mis favoritas. En lo que tenéis que mejorar es en el servicio de transporte. El transportista de SEUR no ha dejado el pedido en mi casa. SEUR me mandó un correo diciendo que vendría de 12,30 a 13,30, he estado en casa hasta las 15,30 y no ha venido. Miro en la página para ver el estado del pedido y consta que lo han entregado al portero, repito estando yo en casa y no ha llamado. Pago un servicio de entrega a domicilio para que lo entreguen en el domicilio. Esta es una urbanización de 9 portales y mas de 200 vecinos, es mas fácil y rápido dejar todos los pedido al portero. Dejarles claro que el porte no es gratuito que pagamos por el servicio. Muchas gracias y espero que para el próximo pedido no tenga este problema. Saludos. Ernesto Segura Hernández

Opiniones sobre disevil.com

27 ene 2024
20 mar 2024
26 ago 2023

Bien y rápido.

Me gusta la rapidez de entrega, el pedido en perfectas condiciones y que el repartidor cumple con el horario previsto. ¿Hacer mejor? Regalármelas o mas baratas. Saludos.
8 sept 2023
Gracias por su excelente valoración 🤩 Por nuestra parte intentamos ser lo más rápidos posibles. Y cuando la mensajería va bien ya es lo más.
21 oct 2023

Muy contenta con la compra

Llegó antes de la fecha prevista. Caja personalizada con grabado, preciosa. Vasos personalizados con iniciales, super bonitos. Muy recomendable. Todo perfecto
3 nov 2023
Gracias por valorar esta caja regalo y estamos encantados que le haya gustado. Su opinión es de ayuda para otros clientes 👏🏻👏🏻👏🏻
Si me a gustado, pero todavía no he recibido el pedido cuando llegue ya les comento gracias y saludos Antonio León.
14 ene 2024
Gracias por su valoración y no dude en valoratla nuevamente cuando ya la haya podido probar.
4 oct 2023

Atención 10

Solo añadir q la atención fue de lo mejor....un 10 y la satisfacción de q así es como hay q trabajar Gracias
8 oct 2023
Gracias por su comentario! 🤗 Nos anima a seguir mejorando nuestra web y nuestro servicio! 🤩
30 sept 2023
Siempre informado y entrega perfecta... Presentación inmejorable..Muchas felicidades por su buen hacer..
8 oct 2023
Gracias por su comentario! 🤗 Nos anima saber que contamos con clientes satisfechos 😍
Servicio eficaz y rápido, contestaron inmediatamente a mi correo y el pedido llegó a los pocos días.
14 ene 2024
Gracias por su comentario! 🤗 Nos ayuda a seguir mejorando nuestra web y nuestro servicio! 🤩
26 sept 2023
La rapidez y puntualidad del porte. La cerveza buena. Pues regalarme unas cuantas cajas. Saludos.
Gracias por su excelente valoración 🤩 Eso sí es un regalo 😉
4 ago 2023
Buenos precios , el envío a Suecia es muy rápido y funciona a la perfección , excelente servicio.
17 ago 2023
Gracias por su excelente valoración 🤩 Preparamos los pedidos lo más rápido posible y nos encanta saber que nuestros clientes en Suecia los reciban bien y a tiempo 😅
16 dic 2023

Todo bien

Las cervezas bien como siempre. El porte puntual y en la puerta de casa Perfecto.
4 ago 2023
La rapidez y amabilidad del repartidor. Venía todo muy bien embalado. Todo perfecto
17 ago 2023
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que hay buenos profesionales.
8 jun 2023
muy buena, llego rapido en perfecto estado y con un embalaje muy adecuado.
8 jun 2023
Gracias por su excelente valoración 🤩 Intentamos embalar los productos para que lleguen en perfecto estado 📦👍🏻
21 jun 2023
La página es cómoda, la rapidez, la preparación de el pedido y el precio
4 jul 2023
Gracias por su comentario! 🤗 y su excelente valoración. Nos anima a seguir mejorando nuestra web y nuestro servicio! 🤩
8 dic 2023

Atención al Cliente

Responden al chat bastante rápido en comparación con otras tiendas
3 nov 2023
Todo perfecto,servicio rápido y eficaz y transporte competente
Gracias por su excelente valoración 🤩 Nos anima a seguir trabajando 🤗
21 jul 2023
La relación calidad (cerveza y tiempo de espera) y precio.
31 dic 2023

Excelente valoración.

La posibilidad de envío a Portugal se agradece. Aplausos.
Gracias por su excelente valoración 🤩 Encantados de servir a Portugal
8 jun 2023
Buenos artículos, buenos precios. Rapidez en la atención.
8 jun 2023
Gracias Rosa por su excelente valoración 🤩 Nos encanta que nuestros clientes se sientan bien atendidos y lo compartan 🤗