Culinarium- Logotipo - Valoraciones

Culinarium

268 valoraciones en los últimos 12 meses593 opiniones en total

Certificada desde: 14 dic 2021
Culinarium cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 sept 2023
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender

11 feb 2024
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.

Opiniones sobre Culinarium

mercancia rota
En realidad es que aún no he recibido notificación para ir a recoger la compra que hice la semana pasada. Y eso que lo puse para recoger en compra porque quizás era más rápido. Además ya me han informado de que hay dos productos que no van a estar y que me harán abono cuando recoja la compra que aún no está preparada... en fin.
6 ene 2024
Volia el regal per reis, comprat el dia 30 de desembre i encara no el tinc. L'hauré d'anar a recollir dilluns dia 8 de gener. Poca agilitat en l'envio.

Empresa de transporte

Hice una compra online y tras recibir un mensaje según el que supuestamente se había intentado entregar el pedido (cosa que no pasó ya que estuve en casa todo el día), al día siguiente no me encontraba en casa cuando teóricamente lo intentaron entregar y como consecuencia ya sólo me dan la opción de ir a buscarlo a 15 minutos de mi casa y tener que cargar con el peso del pedido. Creo que deberían utilizar una empresa de transporte con la que no pasen estas cosas ya que lo último que quiero es tener que ir a buscar un paquete pesado ya que de querer cargarlo lo habría comprado en su tienda y no online.
El color que aparece en la imagen, es completamente diferente a la realidad
Vaig fer una comanda per internet a recollir a la botiga i les dependentes no van saber trobar l’enviament. Vaig haver de tornar al fia següent
27 abr 2023

Regular

No recibí ningún mail avisando que el pedido estaba. Tuve que llamar yo. Además, me lo llevé a casa y no me había dado cuenta que faltaba un artículo. Mandé mail a la central, pensando que habría perdido el artículo y dinero, y resultó que el artículo no lo tenían en la tienda y estaba en reparto a ellos. Creo que las chicas tendrían que informar de ello, en vez de estar sentadas en el taburete charlando...
27 abr 2023
Hola Marta, Nuestras entregas son en 48 horas máximo tal y como indicamos en nuestras condiciones ya que no todos los productos que se compran están disponibles en todas las tiendas y los tenemos que enviar desde otro almacén hacia la tienda solicitada. En su caso, el set de cortadores no estaba disponible en la tienda solicitada y se le envió desde otro almacén, haciendo que el pedido se entregara más tarde, pero dentro del plazo indicado. El email avisando de que el pedido ya está preparado no se envía hasta que no está disponible todo el pedido completo en la tienda, por esto el email lo recibió el día 24. Así nos consta ens nuestros sistemas. Por nuestra parte revisaremos porque en la tienda no te informaron de ello para poder solucionar estos fallos. Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos
11 nov 2023

Caixa oberta i peces equivocades

Hola, He comprat online una cafetera i l'he rebuda amb la capsa que ja havia estat oberta i amb una peça d'un altre model. Vaig reclamar i m'heu enviat la peça que toca i ara ja va bé. Ara, rebre un producte nou obert i amb peces incorrectes no em genera cap tipus de confiança i dubto molt que torni a comprar amb vosaltres. Gràcies.
7 oct 2023
Hi va haver un error al preparar els paquets, faltaven productes. Vam haver de tornar a la botiga per segon cop
9 oct 2023
Gràcies per la seva opinió, tots els comentaris ens ajuden a millorar el nostre servei dia a dia. Ens sap greu que hagi hagut d'anar dos cops per recollir la seva compra. Ja hi estem treballant perquè no torni a passar. Moltes gràcies
2 oct 2023
Aún, estamos a la espera de que nos llegue el pedido, no se puede valorar aún
9 oct 2023
Disculpe la demora, nos consta que ya se le ha entregado el día 2. Esperamos que todo esté correcto y pueda disfrutar de su compra.
28 abr 2023
No coincidía mi pedido con lo que me entregaron. Lo reclame y lo solucionaron
Nos falta malerial por entregar aun
4 oct 2023
La página web va mal
9 oct 2023
Muchas gracias por su comentario, todos los comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Estamos trabajando para resolver cualquier problema que haya en la página web. Muchas gracias.
4 oct 2023
la página web