Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
9 ago 2022
Una tienda de menaje del hogar soberbia, con una gran cantidad de productos y marcas de calidad. Hice por primera vez un pedido online, que al estar garantizado por Trusted Shops me dio mucha confianza, y lo tenía en mi casa al día siguiente sin haber solicitado entrega express, con lo cual me pareció fantástico.
El producto es tal cual la descripción de la web y venía muy bien embalado. En definitiva, una empresa muy profesional y eficiente.
La verdad es que el pedido ha sido lioso. No me dijeron que venían d diferentes tiendas y me quedé tres días pendiente toda la mañana por culpa de correos y de lo mal preparado que estaba el pedido. Entiendo que se recopilen de varias tiendas pero también digo que menos mal que solo eran una docena de vasos porque llegan a ser más productos en un pedido y no me llegan ni la mitad, o me hubieran costado la estabilidad mental. Ha habido arreglo y al fin tengo todos mis vasos pero me voy a pensar volver a hacer otro pedido. Lo siento. Eso sí la atención de las dependientas en la tienda fue buenísima.
No recibí ningún mail avisando que el pedido estaba. Tuve que llamar yo. Además, me lo llevé a casa y no me había dado cuenta que faltaba un artículo. Mandé mail a la central, pensando que habría perdido el artículo y dinero, y resultó que el artículo no lo tenían en la tienda y estaba en reparto a ellos. Creo que las chicas tendrían que informar de ello, en vez de estar sentadas en el taburete charlando...
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
27 abr 2023
Hola Marta,
Nuestras entregas son en 48 horas máximo tal y como indicamos en nuestras condiciones ya que no todos los productos que se compran están disponibles en todas las tiendas y los tenemos que enviar desde otro almacén hacia la tienda solicitada.
En su caso, el set de cortadores no estaba disponible en la tienda solicitada y se le envió desde otro almacén, haciendo que el pedido se entregara más tarde, pero dentro del plazo indicado. El email avisando de que el pedido ya está preparado no se envía hasta que no está disponible todo el pedido completo en la tienda, por esto el email lo recibió el día 24. Así nos consta ens nuestros sistemas.
Por nuestra parte revisaremos porque en la tienda no te informaron de ello para poder solucionar estos fallos.
Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Saludos
Opinión verificada
28 abr 2023
No coincidía mi pedido con lo que me entregaron. Lo reclame y lo solucionaron
Reportar valoración
Opinión verificada
4 mar 2023
La atención me ha gustado, muy amables. Lo que no me ha gustado ha sido que no tuvieran uno de los productos comprados.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
16 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Opinión verificada
18 jul 2022
La verdad es que el pedido ha sido lioso. No me dijeron que venían d diferentes tiendas y me quedé tres días pendiente toda la mañana por culpa de correos y de lo mal preparado que estaba el pedido. Entiendo que se recopilen de varias tiendas pero también digo que menos mal que solo eran una docena de vasos porque llegan a ser más productos en un pedido y no me llegan ni la mitad, o me hubieran costado la estabilidad mental. Ha habido arreglo y al fin tengo todos mis vasos pero me voy a pensar volver a hacer otro pedido. Lo siento. Eso sí la atención de las dependientas en la tienda fue buenísima.
Reportar valoración
Opinión verificada
15 oct 2022
El producto correcto. Online no puedes indicar una dirección de envío distinta a la de facturación. Trabajan con el transportista equivocado. CORREOS es el responsable de que el pedido llegara fuera de plazo. A Correos no le funciona ni el seguimiento online, ni cogen el teléfono de atención al cliente. Funciona como si todavía fuera una empresa publica...
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
21 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Opinión verificada
2 dic 2022
He mandado un correo para decir que han llegado dos platos mal y nó he recibido respuesta. Un saludo.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 oct 2022
En el empaquetat del producto, poca proteccion i el servicio de mensajeria
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Opinión verificada
21 sept 2022
algo en el precio y algo en la v ariedad
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
22 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.