Culinarium- Logotipo - Valoraciones

Culinarium
Valoraciones

: 423Bueno

4,44

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 14 dic 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Culinarium cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Culinarium

275 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

423 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Culinarium
hace 4 días
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender

la valoración más crítica

Cliente de Culinarium
13 abr 2023
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies

Opiniones sobre Culinarium

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de Culinarium
8 sept 2023
Cliente de Culinarium
28 abr 2023
No coincidía mi pedido con lo que me entregaron. Lo reclame y lo solucionaron
Cliente de Culinarium
27 abr 2023

Regular

No recibí ningún mail avisando que el pedido estaba. Tuve que llamar yo. Además, me lo llevé a casa y no me había dado cuenta que faltaba un artículo. Mandé mail a la central, pensando que habría perdido el artículo y dinero, y resultó que el artículo no lo tenían en la tienda y estaba en reparto a ellos. Creo que las chicas tendrían que informar de ello, en vez de estar sentadas en el taburete charlando...
Respuesta de Culinarium
27 abr 2023
Hola Marta, Nuestras entregas son en 48 horas máximo tal y como indicamos en nuestras condiciones ya que no todos los productos que se compran están disponibles en todas las tiendas y los tenemos que enviar desde otro almacén hacia la tienda solicitada. En su caso, el set de cortadores no estaba disponible en la tienda solicitada y se le envió desde otro almacén, haciendo que el pedido se entregara más tarde, pero dentro del plazo indicado. El email avisando de que el pedido ya está preparado no se envía hasta que no está disponible todo el pedido completo en la tienda, por esto el email lo recibió el día 24. Así nos consta ens nuestros sistemas. Por nuestra parte revisaremos porque en la tienda no te informaron de ello para poder solucionar estos fallos. Muchas gracias por su reseña. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos
Cliente de Culinarium
4 mar 2023
La atención me ha gustado, muy amables. Lo que no me ha gustado ha sido que no tuvieran uno de los productos comprados.
Respuesta de Culinarium
16 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
2 dic 2022
He mandado un correo para decir que han llegado dos platos mal y nó he recibido respuesta. Un saludo.
Cliente de Culinarium
24 oct 2022
En el empaquetat del producto, poca proteccion i el servicio de mensajeria
Respuesta de Culinarium
20 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
15 oct 2022

producto correcto, Correos una pena

El producto correcto. Online no puedes indicar una dirección de envío distinta a la de facturación. Trabajan con el transportista equivocado. CORREOS es el responsable de que el pedido llegara fuera de plazo. A Correos no le funciona ni el seguimiento online, ni cogen el teléfono de atención al cliente. Funciona como si todavía fuera una empresa publica...
Respuesta de Culinarium
21 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Cliente de Culinarium
4 oct 2022