robotix.es- Logotipo - Valoraciones

robotix.es

75 valoraciones en los últimos 12 meses228 opiniones en total

Certificada desde: 17 mar 2022
robotix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 may 2023
Mi pedido, tuvo problemas, para llegar, pero Robotix realizó el seguimiento del problema de transporte y lo resolvió muy bien. Agradezco que estuvieran tan pendientes y lo arreglaran. El producto llegó bien y la atención fue excelente. Gracias.

5 feb 2024
El servicio impecable. El juego me ha decepcionado. No usa un lenguaje de programación real. También creí que vendría con tutoriales explicativos sobre lo que realmente es programar. Sin embargo es sólo seguir instrucciones. He de decir que yo soy una particular que no se dedica a la docencia, quizás sea eso.

Opiniones sobre robotix.es

14 may 2023
9 may 2023
5 mar 2023

Kits de Lego Mindstorms

Pedí unos kits de Lego Mindstorms y llegaron con piezas que faltaban. Sí que es cierto que colaboraron mucho para subsanar el error.
Respuesta de robotix.es
29 mar 2023
Hola Jesús, gracias por tu valoración, es de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Revisamos todos los kits reacondicionados para asegurarnos que contengan todas las piezas y funcionen correctamente todos los elementos. Aun así, contienen muchas piezas diminutas y debido a un error humano puede ocurrir que falte alguna pieza. Por esta razón, ofrecemos una garantía de envío gratuito de cualquier pieza que falte sin ningún coste para el cliente. Este fue tu caso. Por ello, te pedimos disculpas y esperamos que hayas quedado satisfecho con la solución aportada. ¡Hasta pronto y feliz aprendizaje!