farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 3/7/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

Por problemas ajenos a la farmacia el pedido tardó una semana en llegar. Por su parte, el estado del pedido no era óptimo. Uno de los productos se había abierto y derramado prácticamente en su totalidad impregnando todo el paquete y el resto de productos. Ante esta situación, puedo decir que el servicio de atención al cliente perfecto.Tras ponerme en contacto con ellos me hicieron el cambio del producto que, esta vez, llego de un día para otro. No obstante, sería de agradecer que se tuviera un poco más de cuidado en el envío de determinados envases. No todos precisan estar rodeados de papel de burbuja (sobre todo tratándose de envases de plástico rígido), pero sí sería interesante que se hiciera incapie en la zona de apertura para evitar posibles derrames. (El envase de segundo envío también llegó ligeramente abierto)

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Todo rápido y bien. Recomendaría poner alguna muestra más, ya que en comparación con otros sitios ponen pocas, sobre todo para clientes habituales como es mi caso. Por lo demás estupendo, suelen tener los precios más bajos.
La atención en la farmacia es buena pero al haber tantos clientes no pierden mucho tiempo en escucharte, sino eres cliente habitual se nota que la atención no es la misma, aunq siempre es correcta eso q vaya por delante
Es el tercer pedido y muy bien como los anteriores. No pongo 5 por un error, faltaba un producto, pero debo decir que la respuesta y la solución fueron inmediatas. Las otras veces incluyeron muestras...esta vez ninguna.
Me ha gustado la rapidez, pero no e recibido ningún detalle, muestra….habitualmente se suelen mandar. Las mascarillas al venir en bolsa, han llegado con la caja aplastada, aunque el genero ha venido correcto. Un saludo
Siempre compro en la tienda y genial. En mi primer pedido online eché en falta recibir alguna muestra. Creo que hay que indicarlo en el pedido pero no lo vi ni pensé que hubiera que indicarlo. Gracias!
Muy buenos productos y Senante es un crack;reconozco que tiene muy buenos precios ;si en el pedido hubiesen puesto un par de muestras sería de nota.Asi todo muchas gracias es un magnífico profesional.
Correo express no me he gustado. He puesto los horarios cuando la peluquería está abierto y ellos he venido cuando esté cerrado. Hay que ponerme en contacto con ellos varias veces.
Pedido rápido y seguro. Volveré a comprar. Como única pega…veo poco asesoramiento para compra de tratamiento facial, es obligatorio pagarlo para información y no lo veo correcto.
Rapidez e Informacion y Asesoramiento Me ha gustado el envío rápido y el buen embalaje. Me gusta la información q da sobre los productos y como debes aplicártelos cada uno
La rapidez al enviar los pedidos lo mejor. Para mejorar, stock en surtido agotado en muchos productos. Contestar a las dudas que se preguntan por el chat de la página.
Me ha gustado la rapidez en la entrega. Para mejorar, la calidad de las mascarillas azul marino que pedimos en una ocasión anterior era mejor que las recibidas ahora.
Hay que hacer notar la facilidad al hacer el pedido y la rapidez del envío. Califico con 4 estrellas porque la calidad de las mascarillas deja algo que desear.
Me ha gustado la variedad de productos y el precio competitivo. Me quedé con la pena porque pedí una muestra para probar un producto, pero no me lo enviaron.
Me ha gustado la rapidez en el envío. Se podría mejorar el precio de las mascarillas FFP2 Tipo Pez porque otras farmacias online las venden más baratas.
Positivo: El pedido llegó con rapidez. Negativo: Una de las cajas de test de antígenos (Boson Biotech) llegó vacía, no culpo a la farmacia y no es grave.
Todo muy bien, rápido y sin ningún problema. Por decir algo, se podrían ajustar más los precios de los comésticos, pero por lo demás, perfecto.
Son muy rapidos en la entrega pero en este último pedido me faltaban algunos articulos que he pedido en otras ocasiones. Por eso no pongo el 10
El producto correcto. La empresa de transporte tardó 3 días más en hacer la entrega del producto respecto a la fecha de entrega informada.
Relación calidad precio buenísima. Servicio rápido. Totalmente recomendable. Como contra decir la falta de stock de muchos productos.
Prepararon el pedido muy rápido y a pesar de que el importe no llegaba a 20€ me pusieron varias muestras de cosmética. Muy contenta