farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 4 dic 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

6 ago 2022
Entrega rápida y con muestras de regalo. Las tres ocasiones en las que he realizado pedidos online, buena experiencia. Ojalá me coincidan promociones!!!
12 ago 2022
Si ya se es cliente Asiduo on line, creo que no debería ser tan elevado el importe en la compra para que los gastos de Transporte sean gratuitos
5 ago 2022
Tardaron en enviar el pedido. Lo comunique a farmacia senante y hubo un problema con la empresa del reparto. Se soluciono después de la llamada.
11 ago 2022
Me gusta la rapidez que llegan los pedidos. Lo que hay que mejorar es para buscar los producto, que no se puede pasar de la primera pagina
12 ago 2022
18 abr 2022
3 feb 2022
El servicio de envio es excelente!! Y calidad precio no hay otra web igual👌ahora bien creo que con el envio del pedido deberian intentar enviar muestras de productos para que los clientes podamos probar. En mi caso cuando e pedido muestra de algun producto o similar, simplemente me han enviado lo que han querido. En este caso un producto de la roche posay que es lo que me envian siempre.... Creo que si pides muestras de un determinado producto es porque estas interesada en el🙄gracias
18 jun 2022
Rapidez en el envío, productos bien protegidos y embalados, muestras de regalo. No pongo 5 Estrellas porque Mejoraría si pones un comentario de entrega a de una hora, que se lo puedan hacer llegar al transportista, ya que al final no se me entregó en el domicilio, si no que tuve que ir a la empresa de transportes a por ello,y si has pagado gastos de envío, los pierdes, ya que hasta el gasoil y el tiempo lo haces tú.
3 abr 2022
El paquete lo prepararon rápido, aunque tardó 2 semanas en llegar debido a la huelga de transportes. Me enviaron 2 muestras, pero no un regalo de una promoción, les envié un email y me respondieron que se había agotado. Como sugerencia, estaría bien saber cuando se terminan los regalos promocionales, por ejemplo quitando el anuncio en la web, o añadiendo el regalo al carrito sólo si hay existencias.
24 dic 2021
El envío fue super rápido, pero se equivocaron con el pedido. Les escribí y me respondieron mandando lo que faltaba del pedido. La comunicación y la rapidez para solucionar el problema muy buena.
24 feb 2022
son serios y profesionales y rápidos en el envío. En definitiva, lo más importante. Pero no mandan muestras, y las muestras ayudan a probar, y si pruebas, puede que lo compres. Entiendo que en pedidos de 20 euros no lo hagan, pero en los de 70 , 80 o más creo que sí. También se que no siempre tienen. Pero querían mi comentario y es este.
3 mar 2022
El envio llego muy rápidoy el producto me gusto ahora a esperar que cumpla las espectativas. Lo que no me ha gustado de farmacia Senante es el bono de bienvenida para el primer pedido, si hay que hacer 55 euros en compra para que te descuenten 5, no me parece bien sinceramente entonces no regalan nada, bueno es mi opinión.
31 mar 2022
Como siempre todo de 10. Pedro es fantastico a la hora de explixar, recomendar....y me rio mucho con el. Lo que si agradeceria cuando hacermos pedidosnde repossicones de rutinas, mandarais mas muestras. Porque vienen muy bien cuando se nos acaba lo que tenemos o tenemos que estar fuera de casa por cualquierotivo
29 ene 2022
Me ha gustado mucho. Buenos precios, ha venido todo bien y a tiempo. Pedí una muestra de alguna crema corporal para probar y no me ha llegado nada. Cuando compras en físico sueles conseguirlas. Por ello, no dejaría de recomendar la tienda. Volveré a comprar sin duda!
22 jun 2022
buenos precios, buenas ofertas, pero ni una muestra me pusieron en la caja, en cambio en otras farmacias que he comprado siempre incluyen muestras , esta vez en la casilla notas pedi si podian poner alguna muestra de solares para melasmas que fueran fluidos, y NADA.
16 ene 2022
En esta entrega ha habido una incidencia.Se retraso y despues en el momento de la entrega hubo un mal entendido entre Correos Exprés y los conserges de la finca.Todo fue un mal entendido pero ni ustedes ni nosotros tenemos nada que ver.Muchas gracias por todo.
29 abr 2022
Faltaba un producto en mi envio por falta de stock y no habían hecho la devolución del dinero hasta que yo la reclamé Creo que antes de mandar el paquete lo tenían que haber hecho y avisar al cliente de las causas de que el pedido no estuviera completo.
24 ene 2022
Tienen mucha variedad de productos, cosa q en otras farmacias online me cuesta encontrar. Los precios no son altos, pero tampoco son los más bajos que he visto, podrían ajustarlos un poco más para darle un 5 estrellas a esta farmacia.
20 jun 2022
Los productos fenomenal, también el precio y el tiempo de entrega, no pongo 5 estrellas porque son muy austeros en la presentación de los envíos y no adjuntan apenas muestras, aún a pesar de que el importe de compra sea elevado
29 ene 2022
La atención en la farmacia es buena pero al haber tantos clientes no pierden mucho tiempo en escucharte, sino eres cliente habitual se nota que la atención no es la misma, aunq siempre es correcta eso q vaya por delante