farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

21 ene 2022
Finalmente no he recibido el pedido y tampoco aparece mi factura online para poder descargarla, pero eso sí cobrado está cobrado. El repartidor de correo express se ha puesto en contacto conmigo HOY, por teléfono y por primera vez para reconocer que el paquete lo dejo en la puerta de casa bajo el felpudo y que no fue entregado a nadie, está claro que se lo llevaron. Ahora ésta persona insiste en pagarme el pedido (el repartidor!!!) y encima no tengo ninguna factura, ni online ni papel....todo un poco absurdo y desastroso...
4 dic 2021
He comprado 2 cremas: Neoretin Ultra Emulsión Rilastil Summum Yes Me las han enviado sin el precinto de plástico que envuelve las cajas y sin el folleto interior. No lo entiendo, ya he comprado estos productos anteriormente y siempre vienen precintados y con folleto interior. Ya he comprado en su tienda en otras ocasiones y nunca me había pasado, pero no me da confianza para seguir comprando en su establecimiento.
19 jun 2022
La mascarilla era para niños y era muy pequeña (Una para niños de 6 años y otra para niños de 10 años), ni siquiera eran iguales y pedi 2 unidades. La que se anunciaba era para adultos. Además no era la misma que se anunciaba en internet, era de otra marca. Podían avisar este tipo de cosas antes de enviarlo y venderlo. Muy decepcionado.
30 dic 2021
El pedido se perdió por Correos, me contestaron muy amablemente y con mucha rapidez, se ofrecieron a enviármelo de nuevo, pero me enviaron un producto que no era el que había pedido. En su defensa debo decir que la atención fue muy buena y que todo estoy segura a que se debe al vais con los test de antígenos en estas últimas semanas.
12 abr 2022
Me llegó un colirio equivocado y, como x tlfn m resultó imposible q m atiendieran, mandé email y m cntstaron pidiéndome foto y factura, se lo mandé y 4 días dspues sigo esperando. Muy muy mal servicio, para pensarse el volver a pedir. Si el fallo es suyo, deberían solucionarlo a la mayor brevedad posible y no es el caso.
15 mar 2022
Experiencia muy mala por culpa de Correos express, tardaron en entregarme el paquete 12 días.. de Zaragoza a Mallorca.. la caja llegó rota y encima intentaron entregarme el paquete en domicilio a pesar de haber pedido la entrega en la oficina de correos.. Cómo se puede valorar eso??
14 ene 2022
He comprado 140 mascarillas Ffpp2 infantiles que mis hijos no van a poder utilizar, porque las tiras son muy cortas y tan endebles que en cuanto las estiras, se rompen. Muy descontenta
3 abr 2022
Pido algo y como lo necesitaba urgente preferí ir a por él y cuando estoy allí me da por mirar el pedido y no fue lo que pedí. Así que tuve que pedirlo en otra farmacia.
4 jul 2022
Varias comprar realizadas y el último pedido solicito una muestra para probar por mi problema de piel y que recibo ? Nada
21 mar 2022
En la pagina dicen que tardan de 24 a 48 horas en realizar la entrega, en la mía han tardado 6 dias
16 ene 2022
El producto llegó roto. Lo comuniqué por correo y no he recibido ningún tipo de contestación
1 may 2022
Me enviaron mal el pedido y varios días después de decírselo sigo esperando una solucion
24 feb 2022
Un champú que pedí llego el líquido derramado. No me dan solución
23 mar 2022
Se han equivocado en el pedido 2 veces no contestan al mail