Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web.
Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.
Los mail que envían tras la compra online o para recuperar contraseña son erróneos y cuando lo comenté en tienda no le dieron importancia(dudo que avisaran para poder corregir el error).
Además, al recoger la compra online quise comprar otro producto adicional de comética. Al pedir consejo farmacéutico me dijeron que debo pedir cita previa.
¿Para 1 producto? Ya pedí cita previa para la realización de una rutina facial, pero para un producto, ¿cita previa? Hubieran sido 2 minutos ya que tenia bastante claro qué quería. ¿La cita previa es otra vez la de rutina facial de 40€?….. acabe comprando el producto en otra farmacia obviamente.
Los mail que envían tras la compra online o para recuperar contraseña son erróneos y cuando lo comenté en tienda no le dieron importancia(dudo que avisaran para poder corregir el error).
Además, al recoger la compra online quise comprar otro producto adicional de comética. Al pedir consejo farmacéutico me dijeron que debo pedir cita previa.
¿Para 1 producto? Ya pedí cita previa para la realización de una rutina facial, pero para un producto, ¿cita previa? Hubieran sido 2 minutos ya que tenia bastante claro qué quería. ¿La cita previa es otra vez la de rutina facial de 40€?….. acabe comprando el producto en otra farmacia obviamente.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 ene 2023
La oferta anunciada en el sitio resultó ser falsa. Pagué el envío de medicamentos y agregué cosméticos a mi carrito para mejorar el costo de envío. El hecho de que el medicamento no se puede entregar me notificaron en la víspera de recibir el pedido, cuando ya era imposible cancelarlo.
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
7 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
19 dic 2022
Realice el pedido y me di cuenta que me equivoqué en una crema, os he escrito sobre si puedo realizar el cambio y todavía no he recibido respuesta.
Por favor me podrías responder si existe esa posibilidad. Gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
20 dic 2022
Realicé un pedido el lunes 12 por la mañana. Hasta el viernes 16 por la tarde no lo recibí. En otras farmacias online la entrega se realiza en 24 horas.
Reportar valoración
Opinión verificada
26 dic 2022
El pedido no se envió completo, falta un producto de 25€
Reportar valoración
Opinión verificada
17 dic 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
19 jun 2022
La mascarilla era para niños y era muy pequeña (Una para niños de 6 años y otra para niños de 10 años), ni siquiera eran iguales y pedi 2 unidades. La que se anunciaba era para adultos. Además no era la misma que se anunciaba en internet, era de otra marca. Podían avisar este tipo de cosas antes de enviarlo y venderlo. Muy decepcionado.
Me llegó un colirio equivocado y, como x tlfn m resultó imposible q m atiendieran, mandé email y m cntstaron pidiéndome foto y factura, se lo mandé y 4 días dspues sigo esperando. Muy muy mal servicio, para pensarse el volver a pedir. Si el fallo es suyo, deberían solucionarlo a la mayor brevedad posible y no es el caso.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 abr 2022
Pido algo y como lo necesitaba urgente preferí ir a por él y cuando estoy allí me da por mirar el pedido y no fue lo que pedí. Así que tuve que pedirlo en otra farmacia.
Reportar valoración
Opinión verificada
4 jul 2022
Varias comprar realizadas y el último pedido solicito una muestra para probar por mi problema de piel y que recibo ? Nada
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.