farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

La mascarilla era para niños y era muy pequeña (Una para niños de 6 años y otra para niños de 10 años), ni siquiera eran iguales y pedi 2 unidades. La que se anunciaba era para adultos. Además no era la misma que se anunciaba en internet, era de otra marca. Podían avisar este tipo de cosas antes de enviarlo y venderlo. Muy decepcionado.
Varias comprar realizadas y el último pedido solicito una muestra para probar por mi problema de piel y que recibo ? Nada
Me enviaron mal el pedido y varios días después de decírselo sigo esperando una solucion
Finalmente no he recibido el pedido y tampoco aparece mi factura online para poder descargarla, pero eso sí cobrado está cobrado. El repartidor de correo express se ha puesto en contacto conmigo HOY, por teléfono y por primera vez para reconocer que el paquete lo dejo en la puerta de casa bajo el felpudo y que no fue entregado a nadie, está claro que se lo llevaron. Ahora ésta persona insiste en pagarme el pedido (el repartidor!!!) y encima no tengo ninguna factura, ni online ni papel....todo un poco absurdo y desastroso...
He comprado 2 cremas: Neoretin Ultra Emulsión Rilastil Summum Yes Me las han enviado sin el precinto de plástico que envuelve las cajas y sin el folleto interior. No lo entiendo, ya he comprado estos productos anteriormente y siempre vienen precintados y con folleto interior. Ya he comprado en su tienda en otras ocasiones y nunca me había pasado, pero no me da confianza para seguir comprando en su establecimiento.
El pedido se perdió por Correos, me contestaron muy amablemente y con mucha rapidez, se ofrecieron a enviármelo de nuevo, pero me enviaron un producto que no era el que había pedido. En su defensa debo decir que la atención fue muy buena y que todo estoy segura a que se debe al vais con los test de antígenos en estas últimas semanas.
Me llegó un colirio equivocado y, como x tlfn m resultó imposible q m atiendieran, mandé email y m cntstaron pidiéndome foto y factura, se lo mandé y 4 días dspues sigo esperando. Muy muy mal servicio, para pensarse el volver a pedir. Si el fallo es suyo, deberían solucionarlo a la mayor brevedad posible y no es el caso.
Experiencia muy mala por culpa de Correos express, tardaron en entregarme el paquete 12 días.. de Zaragoza a Mallorca.. la caja llegó rota y encima intentaron entregarme el paquete en domicilio a pesar de haber pedido la entrega en la oficina de correos.. Cómo se puede valorar eso??
Un producto en particular no se ajustó a mis expectativas; se ofertaba como un SURTIDO VARIADO de mascarillas de colores y, de 10 unidades, 3 son blancas. Además, los productos no venían bien embalados, por lo que algunas cajas se chafaron. No volvería a pedir en su establecimiento.
He comprado 140 mascarillas Ffpp2 infantiles que mis hijos no van a poder utilizar, porque las tiras son muy cortas y tan endebles que en cuanto las estiras, se rompen. Muy descontenta
Pido algo y como lo necesitaba urgente preferí ir a por él y cuando estoy allí me da por mirar el pedido y no fue lo que pedí. Así que tuve que pedirlo en otra farmacia.
Muy decepcionada. Los productos venían embalados con muy poco cuidado y los que llevaban caja me llegaron chafados.
En la pagina dicen que tardan de 24 a 48 horas en realizar la entrega, en la mía han tardado 6 dias
La caja llegó totalmente abierta. Estaba mal precintada. Muy mal. No creo que vuelva a comprar nada
El producto llegó roto. Lo comuniqué por correo y no he recibido ningún tipo de contestación
Un champú que pedí llego el líquido derramado. No me dan solución
Se han equivocado en el pedido 2 veces no contestan al mail