farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 28 ene 2023
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

11 ene 2023
La oferta anunciada en el sitio resultó ser falsa. Pagué el envío de medicamentos y agregué cosméticos a mi carrito para mejorar el costo de envío. El hecho de que el medicamento no se puede entregar me notificaron en la víspera de recibir el pedido, cuando ya era imposible cancelarlo.
7 ene 2023
26 dic 2022
El pedido no se envió completo, falta un producto de 25€
20 dic 2022
Realicé un pedido el lunes 12 por la mañana. Hasta el viernes 16 por la tarde no lo recibí. En otras farmacias online la entrega se realiza en 24 horas.
19 dic 2022
Realice el pedido y me di cuenta que me equivoqué en una crema, os he escrito sobre si puedo realizar el cambio y todavía no he recibido respuesta. Por favor me podrías responder si existe esa posibilidad. Gracias
17 dic 2022
4 jul 2022
Varias comprar realizadas y el último pedido solicito una muestra para probar por mi problema de piel y que recibo ? Nada
19 jun 2022
La mascarilla era para niños y era muy pequeña (Una para niños de 6 años y otra para niños de 10 años), ni siquiera eran iguales y pedi 2 unidades. La que se anunciaba era para adultos. Además no era la misma que se anunciaba en internet, era de otra marca. Podían avisar este tipo de cosas antes de enviarlo y venderlo. Muy decepcionado.
17 jun 2022
6 may 2022
1 may 2022
Me enviaron mal el pedido y varios días después de decírselo sigo esperando una solucion
25 abr 2022
12 abr 2022
Me llegó un colirio equivocado y, como x tlfn m resultó imposible q m atiendieran, mandé email y m cntstaron pidiéndome foto y factura, se lo mandé y 4 días dspues sigo esperando. Muy muy mal servicio, para pensarse el volver a pedir. Si el fallo es suyo, deberían solucionarlo a la mayor brevedad posible y no es el caso.
3 abr 2022
Pido algo y como lo necesitaba urgente preferí ir a por él y cuando estoy allí me da por mirar el pedido y no fue lo que pedí. Así que tuve que pedirlo en otra farmacia.
23 mar 2022
Se han equivocado en el pedido 2 veces no contestan al mail
21 mar 2022
En la pagina dicen que tardan de 24 a 48 horas en realizar la entrega, en la mía han tardado 6 dias
15 mar 2022
Experiencia muy mala por culpa de Correos express, tardaron en entregarme el paquete 12 días.. de Zaragoza a Mallorca.. la caja llegó rota y encima intentaron entregarme el paquete en domicilio a pesar de haber pedido la entrega en la oficina de correos.. Cómo se puede valorar eso??
24 feb 2022
Un champú que pedí llego el líquido derramado. No me dan solución