farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

8 ago 2022
4 ago 2022
16 abr 2022
Son un poco cutres. El pedido se retrasó una semana por que no tenían stock de un artículo. Me dieron la opción de enviarme todo menos ese producto que faltaba (190€ De pedido) pero si quería el producto que me faltaba tendría que hacer otro pedido… No me dieron opción a enviarlo sin coste cuando estuviese ya que eso es problema suyo y no del cliente. Normalmente te envían alguna muestra o detallito… pero esta vez Cuando me llego el pedido, un día más tarde de lo que me habían avisado, me mandaron 4 caramelos … Me parece poca falta de detalle y más habiendo pasado esto.
30 dic 2021
Precios más que razonables, entrega rápida. No obstante, siempre que se trabaja con Correos Express, se arriesga a las valoraciones negativas, son incompetentes, chapuceros y hacen lo que les da la gana. Pedí el paquete en una franja horaria que no respetaron y sin mi consentimiento, se lo dejaron a la vecina y no me avisaron. Porque tengo buen trato con ella no me hubiera hecho ninguna gracia perder el paquete (un regalo), ya que no había siquiera registro de quien lo recogía.
9 ene 2022
Hasta que no pedí el reembolso del pedido no me mandaron el correo de confirmación del pedido casi un mes mas tarde.
12 jun 2022
Compré tres articulos para recoger los en tienda porque necesitaba urgentemente uno de ellos. Esperaba el mail para pasar a recoger mi pedido y al no llegar llamé. Me dicen que un artículo no estaba y entonces el mail no lo mandan hasta que no está el pedido completo. Pasé a recoger lo que necesitaba y el otro artículo llegó cinco días despuésdespués, entonces porque en la web salía en stock?
26 mar 2022
Entrega rápida pero no se entregan los productos comprados.Dos de los productos (mascarilla ffp2 niño) no se envían y se envían talla de adulto,por lo tanto no puedo estar muy contento.Ahora me tocará comermelas por no perder el tiempo con cambios y devoluciones.Conclusion ,si encuentro otro sitio donde comprar estos productos creo que será mi última compra
5 dic 2021
Llevamos tiempo haciendo pedidos y aunque inicialmente las mascarillas han sido de buena calidad, han ido de mal en peor. La ultima vez se pidieron ffp2 azules y enviaron blancas. No reclamamos. En este pedido la ffp2 de mala calidad, huelen a petroleo y gomas justisimas y las quirurjicas se rompen las gomas. Una pena...no volveremos a repetir.
13 ene 2022
He comprado 5 paquetes de mascarillas infantiles, con la mala suerte que el primer paquete que abrí, vienen muchas mascarillas sin el hierro, los otros paquetes aún están sin abrir. He intentado contactar con la farmacia, para que me den soluciones y si se trata de un lote defectuoso cambiarlo, pero es imposible, no cogen el tlf.
6 may 2022
Mal por el servicio de mensajería. Les recalqué que solo iba a estar por la tarde y las 2 veces que me ha traído paquetes han venido por la mañana. Además el repartidor me llamó enfadado porque nunca estaba por la mañana cuando hasta en su aplicación puse " recogida flexible por la tarde"
8 feb 2022
Me llegó al domicilio un pedido que no era el mío. Me pidieron mil disculpas y me lo solucionaron rápido, cosa que agradezco, pero aun así lo que busco en un pedido a domicilio es rapidez en el envío y que llegue correctamente. Además es el segundo pedido que hago que no me llega bien.
10 ene 2022
El envío ha sido rápido, pero creo que se podía haber enviado muestras de regalo como lo hacen otras farmacias y más con el dinero que me he gastado. Siempre compro en farmacias y siempre me ha llegado muestras para probar otros productos o incluso de la misma marca que he comprado.
31 ene 2022
Es la segunda vez que hago un pedido online y las dos veces he tenido problemas. La primera vez me trajeron el paquete de mascarillas abierto y la segunda se equivocaron de artículo.
24 jul 2022
Tras pedir 3 productos de Gh , no envían cesta , ni bolso Les envié un mensaje preguntado si tenía cesta de regalo gh por pedir 3 productos y ni contestarme
27 ene 2022
Envío demasiado lento. Cuando se compra por internet se busca inmediatez en el servicio, o cuanto menos en el envío por parte del cliente.
31 dic 2021
El pedido en perfectas condiciones y envío rápido, pero después de varios pedidos de importe elevado, nunca envían ni una muestra de regalo.
15 abr 2022
Han tardado más de diez días en servirme un pedido, el cual según ellos me llegaría en 24h ó 48h. Transporte pésimo.
25 abr 2022
Hice el pedido el 11 de abril y no llegó hasta el 22 de abril. Se olvidaron de mi pedido.
17 ene 2022
El pedido estaba incompleto. No he recibido respuesta a mi email reclamando productos.