farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Tras pedir 3 productos de Gh , no envían cesta , ni bolso Les envié un mensaje preguntado si tenía cesta de regalo gh por pedir 3 productos y ni contestarme
Compré tres articulos para recoger los en tienda porque necesitaba urgentemente uno de ellos. Esperaba el mail para pasar a recoger mi pedido y al no llegar llamé. Me dicen que un artículo no estaba y entonces el mail no lo mandan hasta que no está el pedido completo. Pasé a recoger lo que necesitaba y el otro artículo llegó cinco días despuésdespués, entonces porque en la web salía en stock?
Mal por el servicio de mensajería. Les recalqué que solo iba a estar por la tarde y las 2 veces que me ha traído paquetes han venido por la mañana. Además el repartidor me llamó enfadado porque nunca estaba por la mañana cuando hasta en su aplicación puse " recogida flexible por la tarde"
Hice el pedido el 11 de abril y no llegó hasta el 22 de abril. Se olvidaron de mi pedido.
Son un poco cutres. El pedido se retrasó una semana por que no tenían stock de un artículo. Me dieron la opción de enviarme todo menos ese producto que faltaba (190€ De pedido) pero si quería el producto que me faltaba tendría que hacer otro pedido… No me dieron opción a enviarlo sin coste cuando estuviese ya que eso es problema suyo y no del cliente. Normalmente te envían alguna muestra o detallito… pero esta vez Cuando me llego el pedido, un día más tarde de lo que me habían avisado, me mandaron 4 caramelos … Me parece poca falta de detalle y más habiendo pasado esto.
Precios más que razonables, entrega rápida. No obstante, siempre que se trabaja con Correos Express, se arriesga a las valoraciones negativas, son incompetentes, chapuceros y hacen lo que les da la gana. Pedí el paquete en una franja horaria que no respetaron y sin mi consentimiento, se lo dejaron a la vecina y no me avisaron. Porque tengo buen trato con ella no me hubiera hecho ninguna gracia perder el paquete (un regalo), ya que no había siquiera registro de quien lo recogía.
Entrega rápida pero no se entregan los productos comprados.Dos de los productos (mascarilla ffp2 niño) no se envían y se envían talla de adulto,por lo tanto no puedo estar muy contento.Ahora me tocará comermelas por no perder el tiempo con cambios y devoluciones.Conclusion ,si encuentro otro sitio donde comprar estos productos creo que será mi última compra
Sinceramente la experiencia ha sido mala. Me enviaron el paquete incorrecto con la factura dentro de la otra persona, y mi paquete se lo enviaron a la otra chica con todos mis datos dentro. Entiendo que se produzcan errores pero no es agradable que manden todos mis datos (nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico) a alguien que no conozco.
Llevamos tiempo haciendo pedidos y aunque inicialmente las mascarillas han sido de buena calidad, han ido de mal en peor. La ultima vez se pidieron ffp2 azules y enviaron blancas. No reclamamos. En este pedido la ffp2 de mala calidad, huelen a petroleo y gomas justisimas y las quirurjicas se rompen las gomas. Una pena...no volveremos a repetir.
He comprado 5 paquetes de mascarillas infantiles, con la mala suerte que el primer paquete que abrí, vienen muchas mascarillas sin el hierro, los otros paquetes aún están sin abrir. He intentado contactar con la farmacia, para que me den soluciones y si se trata de un lote defectuoso cambiarlo, pero es imposible, no cogen el tlf.
Me llegó al domicilio un pedido que no era el mío. Me pidieron mil disculpas y me lo solucionaron rápido, cosa que agradezco, pero aun así lo que busco en un pedido a domicilio es rapidez en el envío y que llegue correctamente. Además es el segundo pedido que hago que no me llega bien.
El envío ha sido rápido, pero creo que se podía haber enviado muestras de regalo como lo hacen otras farmacias y más con el dinero que me he gastado. Siempre compro en farmacias y siempre me ha llegado muestras para probar otros productos o incluso de la misma marca que he comprado.
Es la segunda vez que hago un pedido online y las dos veces he tenido problemas. La primera vez me trajeron el paquete de mascarillas abierto y la segunda se equivocaron de artículo.
Envío demasiado lento. Cuando se compra por internet se busca inmediatez en el servicio, o cuanto menos en el envío por parte del cliente.