farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com
Valoraciones:

4159 valoraciones en los últimos 12 meses14.350 opiniones en total  

4,84
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 feb 2024
 Opinión verificada
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

Valoración negativa más relevante

15 dic 2023
 Opinión verificada
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 jul 2024
 Opinión verificada

El pedido llegó rápido pero faltaba un producto

El pedido llegó rápido pero faltaba uno de los productos. En el albarán viene un número de teléfono de un móvil que nadie contestó, el buzón de voz está lleno. Llamé al teléfono de la farmacia y me indicaron un mail de incidencias que no te devuelve confirmación de que han recibido tu incidencia . También envié un WhatsApp al móvil que mencioné antes y por ahora ninguna respuesta ni siquiera confirmando que lo han recibido. Toca esperar a ver cómo acaba esta situación, por ahora sin respuesta.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

La atención al cliente penosa

Tuve un problema con un pedido porque el líquido anti mosquitos venía derramado y manchó el resto del pedido. El teléfono jamás lo cogen. Les escribí por correo contando lo que pasaba y me contestan pidiendo que les contara lo que pasaba. No entendía nada pero bueno, se lo volví a contar, y hasta ahora. Han pasado 4 días y no se nada. Lo que ponen en la página de que tienen la mejor atención y que eso les diferencia de la competencia, mentira.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada

Producto enviado caducado

El servicio de envío es rápido como siempre. Lo que no me ha gustado motivo por el cual han perdido mi confianza es porque me han enviado una crema solar que dejó de fabricarse hace dos años. Les he enviado un mail y después de una semana no he recibido ninguna respuesta.
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada

Falta producto

Es la tercera vez que pido. Este pedido muy mal. Compré un pack de 4 artículos y me falta uno del pack sendo. Ponía que tenía un regalo y tampoco han mandado. Me he puesto en contacto y nadie da solución ni contesta. Pero para cobrar...es lo primero. Decepcionada...
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

DECEPCION

Normalmente cuando compro en farmacias on-line suele venir en 48 horas, además siempre es habitual encontrarme detallitos y muestras con la compra, cosa que me ha sorprendido no encontrar absolutamente nada por parte de esta farmacia.
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada
He pedido unas gominolas de vitaminas, que venían en mal estado, derretidas y saliéndose líquido del bote. Además la fecha de caducidad está próxima., en 2 neses. No deberían vender un medicamento en ese estado
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
El pedido llegó más tarde del tiempo de entrega estipulado.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
No me han enviado lo que he pedido sino otro producto
Reportar valoración
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada

Atención al cliente ausente totalmente.

No pude registrarme normalmente por un supuesto error de recaptcha que no aparecia en pantalla. Escribí correo comentandolo y tras mas de una semana ni se han dignado a contestar al correo.
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada

El último envío no ha llegado en buen estado.

Siempre los pedidos han venido en perfecto estado. En el último el envase de Skintra venía abierto y con una pegatina blanca que no correspondía al producto.
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Mejorar los precios.Hay farmacias mucho mas competitivas.
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 dic 2023
 Opinión verificada
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciasenante.com
15 dic 2023
Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder nuestros compañeros tendrán constancia de lo sucedido y podrán reclamar a Correos Express, que es quien finalmente se encarga de las entregas. Saludos de todo el equipo Senante.
15 dic 2023
 Opinión verificada
Tras repetidas peticiones de ayuda para que me realizaran el cienco por ciento que comunican en su web a nuevo cliente, finalmente no me lo relizaron. Yo que tambien tengo clientes, hubiera hecho cualquier cosa por fidelizar a uno nuevo, con una compra de 159 euros, y mas hablando de tan solo un cinco por ciento. El envio se retraso bastante, y tube que ser yo la que se pusiera en contacto para solicitar la fecha de entrega y que lo arreglaran.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciasenante.com
15 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas y la confusión a la hora de aplicar el código descuento. Informarle de que el código descuento de 5 Euros, (no 5% como usted dice), viene indicado en la página de registro y en el apartado de condiciones de uso de la web. De todos modos, si tiene cualquier problema a la hora de hacer el pedido puede solicitar ayuda en el momento a través de nuestro chat online, nuestro teléfono de contacto o nuestro email. Saludos de todo el equipo Senante.
20 ene 2024
 Opinión verificada

Envío recibido, todo de pena

Hola, el pedido llegó de pena, os escribí un correo y aunque se que la culpa fue de correos, me hubiera gustado recibir repuesta vuestra. Alguna de las cosas eran para regalo y la caja llegó en unas condiciones que me la he quedado yo.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciasenante.com
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Son fechas muy señaladas en las que hay un volumen de trabajo muy alto y por desgracia hay veces que nuestros compañeros de att cliente se demoran un poquito más de lo habitual en dar respuesta a todas las solicitudes que recibimos a lo largo del día. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante.
14 dic 2023
 Opinión verificada

Mi experiencia no ha sido buena

He tenido que llamar en 2 ocasiones porque no recibía el pedido y como no llegaba tuve que poner una reclamación. Creo que deberían haberme devuelto los portes por no haber recibido el pedido en el plazo que indican
Reportar valoración
Respuesta de farmaciasenante.com
15 dic 2023
Muchas gracias por compartir su valoración. Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder avisar a nuestros compañeros para que así se pongan en contacto con el transportista para reclamar lo antes posible y así evitar al máximo que la demora pueda ser mayor de lo habitual. Saludos de todo el equipo Senante.
23 feb 2024
 Opinión verificada
Muy caro el coste del envío y por pagar con paypal me cobraron un plus, del que ni siquiera me di cuenta hasta que no realicé el pedido, porque no viene claramente indicado al seleccionar el tipo de pago
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
No es por culpa de la farmacia en sí, pero mi paquete fue dejado en un punto de recogida que tenemos en el pueblo y desapareció antes de poder recogerlo, por lo que tengo que volver a realizar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de farmaciasenante.com
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas por el transportista. En este caso lo que recomendamos es que cuando suceda algo así se ponga en contacto con nuestro departamento de incidencias a través del email incidencias@farmaciasenante.com para que los compañeros puedan reclamar lo antes posible al transportista y así localizar el paquete. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante
18 feb 2024
 Opinión verificada
La caja de pastillas bucometasana estaba rota, se veía que había sido abierta por ambos lados. Esto en una venta directa no online no pasaría.
Reportar valoración