Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web.
Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.
Los mail que envían tras la compra online o para recuperar contraseña son erróneos y cuando lo comenté en tienda no le dieron importancia(dudo que avisaran para poder corregir el error).
Además, al recoger la compra online quise comprar otro producto adicional de comética. Al pedir consejo farmacéutico me dijeron que debo pedir cita previa.
¿Para 1 producto? Ya pedí cita previa para la realización de una rutina facial, pero para un producto, ¿cita previa? Hubieran sido 2 minutos ya que tenia bastante claro qué quería. ¿La cita previa es otra vez la de rutina facial de 40€?….. acabe comprando el producto en otra farmacia obviamente.
Me equivoqué en pedido, y justo después pedí q se me cancelara. 3 días después me dijeron q no era posible porq ya había salido de tienda.
Reportar valoración
Opinión verificada
8 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
24 dic 2022
He hecho muchos pedidos a farmacia Senante. En este último pedí, entre otras cosas, 2 cremas solares de urban singuladerm. Y la promoción era que si comprabas 2 productos te enviaban de regalo un serum de pestañas que nunca llegó, ni siquiera una explicación de que ya se habían agotado existencias o algo similar. Si no estuviera esa primo solo habría comprado un solar. Es una tontería, pero me hacía ilusión probar el serum y por eso hice el pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 abr 2022
Son un poco cutres. El pedido se retrasó una semana por que no tenían stock de un artículo. Me dieron la opción de enviarme todo menos ese producto que faltaba (190€ De pedido) pero si quería el producto que me faltaba tendría que hacer otro pedido… No me dieron opción a enviarlo sin coste cuando estuviese ya que eso es problema suyo y no del cliente. Normalmente te envían alguna muestra o detallito… pero esta vez Cuando me llego el pedido, un día más tarde de lo que me habían avisado, me mandaron 4 caramelos … Me parece poca falta de detalle y más habiendo pasado esto.
Reportar valoración
Opinión verificada
12 jun 2022
Compré tres articulos para recoger los en tienda porque necesitaba urgentemente uno de ellos. Esperaba el mail para pasar a recoger mi pedido y al no llegar llamé. Me dicen que un artículo no estaba y entonces el mail no lo mandan hasta que no está el pedido completo. Pasé a recoger lo que necesitaba y el otro artículo llegó cinco días despuésdespués, entonces porque en la web salía en stock?
Reportar valoración
Opinión verificada
6 may 2022
Mal por el servicio de mensajería. Les recalqué que solo iba a estar por la tarde y las 2 veces que me ha traído paquetes han venido por la mañana. Además el repartidor me llamó enfadado porque nunca estaba por la mañana cuando hasta en su aplicación puse " recogida flexible por la tarde"
Reportar valoración
Opinión verificada
24 jul 2022
Tras pedir 3 productos de Gh , no envían cesta , ni bolso
Les envié un mensaje preguntado si tenía cesta de regalo gh por pedir 3 productos y ni contestarme
Reportar valoración
Opinión verificada
15 abr 2022
Han tardado más de diez días en servirme un pedido, el cual según ellos me llegaría en 24h ó 48h. Transporte pésimo.
Reportar valoración
Opinión verificada
25 abr 2022
Hice el pedido el 11 de abril y no llegó hasta el 22 de abril. Se olvidaron de mi pedido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.