farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1179 valoraciones en los últimos 12 meses11.362 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Muy caro el coste del envío y por pagar con paypal me cobraron un plus, del que ni siquiera me di cuenta hasta que no realicé el pedido, porque no viene claramente indicado al seleccionar el tipo de pago
La caja de pastillas bucometasana estaba rota, se veía que había sido abierta por ambos lados. Esto en una venta directa no online no pasaría.
20 ene 2024

Envío recibido, todo de pena

Hola, el pedido llegó de pena, os escribí un correo y aunque se que la culpa fue de correos, me hubiera gustado recibir repuesta vuestra. Alguna de las cosas eran para regalo y la caja llegó en unas condiciones que me la he quedado yo.
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Son fechas muy señaladas en las que hay un volumen de trabajo muy alto y por desgracia hay veces que nuestros compañeros de att cliente se demoran un poquito más de lo habitual en dar respuesta a todas las solicitudes que recibimos a lo largo del día. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante.
15 ene 2024
No es por culpa de la farmacia en sí, pero mi paquete fue dejado en un punto de recogida que tenemos en el pueblo y desapareció antes de poder recogerlo, por lo que tengo que volver a realizar el pedido
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas por el transportista. En este caso lo que recomendamos es que cuando suceda algo así se ponga en contacto con nuestro departamento de incidencias a través del email incidencias@farmaciasenante.com para que los compañeros puedan reclamar lo antes posible al transportista y así localizar el paquete. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante
13 ene 2024

Retraso de una semana

Llegó con una semana de retraso
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Los envíos los realiza la empresa de transporte, es por ello que en estos casos lo que recomendamos es reclamar a nuestro departamento de incidencias dentro de las 24-48 hrs siguientes a la salida del paquete, para que así nuestros compañeros puedan reclamar a su vez al transportista y localizar el paquete cuanto antes. Transmitirle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el transportista. Saludos de todo el equipo Senante
15 dic 2023
Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder nuestros compañeros tendrán constancia de lo sucedido y podrán reclamar a Correos Express, que es quien finalmente se encarga de las entregas. Saludos de todo el equipo Senante.
15 dic 2023
Tras repetidas peticiones de ayuda para que me realizaran el cienco por ciento que comunican en su web a nuevo cliente, finalmente no me lo relizaron. Yo que tambien tengo clientes, hubiera hecho cualquier cosa por fidelizar a uno nuevo, con una compra de 159 euros, y mas hablando de tan solo un cinco por ciento. El envio se retraso bastante, y tube que ser yo la que se pusiera en contacto para solicitar la fecha de entrega y que lo arreglaran.
15 dic 2023
Sentimos las molestias ocasionadas y la confusión a la hora de aplicar el código descuento. Informarle de que el código descuento de 5 Euros, (no 5% como usted dice), viene indicado en la página de registro y en el apartado de condiciones de uso de la web. De todos modos, si tiene cualquier problema a la hora de hacer el pedido puede solicitar ayuda en el momento a través de nuestro chat online, nuestro teléfono de contacto o nuestro email. Saludos de todo el equipo Senante.
14 dic 2023

Mi experiencia no ha sido buena

He tenido que llamar en 2 ocasiones porque no recibía el pedido y como no llegaba tuve que poner una reclamación. Creo que deberían haberme devuelto los portes por no haber recibido el pedido en el plazo que indican
15 dic 2023
Muchas gracias por compartir su valoración. Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder avisar a nuestros compañeros para que así se pongan en contacto con el transportista para reclamar lo antes posible y así evitar al máximo que la demora pueda ser mayor de lo habitual. Saludos de todo el equipo Senante.
8 dic 2023
Los precios están bien pero lo del transporte ( pedidos on line) fatal.SI ALGUIEN NECESITA LA MEDICACIÓN YA BUSCAR OTRA FARMACIA!!!!
15 dic 2023
Hola. Lamentamos que su pedido haya llegado con más demora de lo habitual. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder avisar a nuestros compañeros para que así se pongan en contacto con el transportista para reclamar lo antes posible y así evitar al máximo que la demora pueda ser mayor de lo habitual. Saludos de todo el equipo Senante.
17 dic 2023
Mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier consulta de estado de los pedidos
22 dic 2023