farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1725 valoraciones en los últimos 12 meses11.910 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido tardó 5 días en llegar
9 mar 2024
23 feb 2024
Muy caro el coste del envío y por pagar con paypal me cobraron un plus, del que ni siquiera me di cuenta hasta que no realicé el pedido, porque no viene claramente indicado al seleccionar el tipo de pago
18 feb 2024
La caja de pastillas bucometasana estaba rota, se veía que había sido abierta por ambos lados. Esto en una venta directa no online no pasaría.
20 ene 2024

Envío recibido, todo de pena

Hola, el pedido llegó de pena, os escribí un correo y aunque se que la culpa fue de correos, me hubiera gustado recibir repuesta vuestra. Alguna de las cosas eran para regalo y la caja llegó en unas condiciones que me la he quedado yo.
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Son fechas muy señaladas en las que hay un volumen de trabajo muy alto y por desgracia hay veces que nuestros compañeros de att cliente se demoran un poquito más de lo habitual en dar respuesta a todas las solicitudes que recibimos a lo largo del día. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante.
No es por culpa de la farmacia en sí, pero mi paquete fue dejado en un punto de recogida que tenemos en el pueblo y desapareció antes de poder recogerlo, por lo que tengo que volver a realizar el pedido
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas por el transportista. En este caso lo que recomendamos es que cuando suceda algo así se ponga en contacto con nuestro departamento de incidencias a través del email incidencias@farmaciasenante.com para que los compañeros puedan reclamar lo antes posible al transportista y así localizar el paquete. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante
13 ene 2024

Retraso de una semana

Llegó con una semana de retraso
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Los envíos los realiza la empresa de transporte, es por ello que en estos casos lo que recomendamos es reclamar a nuestro departamento de incidencias dentro de las 24-48 hrs siguientes a la salida del paquete, para que así nuestros compañeros puedan reclamar a su vez al transportista y localizar el paquete cuanto antes. Transmitirle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el transportista. Saludos de todo el equipo Senante
Mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier consulta de estado de los pedidos
Respuesta de farmaciasenante.com
Tras repetidas peticiones de ayuda para que me realizaran el cienco por ciento que comunican en su web a nuevo cliente, finalmente no me lo relizaron. Yo que tambien tengo clientes, hubiera hecho cualquier cosa por fidelizar a uno nuevo, con una compra de 159 euros, y mas hablando de tan solo un cinco por ciento. El envio se retraso bastante, y tube que ser yo la que se pusiera en contacto para solicitar la fecha de entrega y que lo arreglaran.
Respuesta de farmaciasenante.com
Sentimos las molestias ocasionadas y la confusión a la hora de aplicar el código descuento. Informarle de que el código descuento de 5 Euros, (no 5% como usted dice), viene indicado en la página de registro y en el apartado de condiciones de uso de la web. De todos modos, si tiene cualquier problema a la hora de hacer el pedido puede solicitar ayuda en el momento a través de nuestro chat online, nuestro teléfono de contacto o nuestro email. Saludos de todo el equipo Senante.
Respuesta de farmaciasenante.com
Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder nuestros compañeros tendrán constancia de lo sucedido y podrán reclamar a Correos Express, que es quien finalmente se encarga de las entregas. Saludos de todo el equipo Senante.

Mi experiencia no ha sido buena

He tenido que llamar en 2 ocasiones porque no recibía el pedido y como no llegaba tuve que poner una reclamación. Creo que deberían haberme devuelto los portes por no haber recibido el pedido en el plazo que indican
Respuesta de farmaciasenante.com
Muchas gracias por compartir su valoración. Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder avisar a nuestros compañeros para que así se pongan en contacto con el transportista para reclamar lo antes posible y así evitar al máximo que la demora pueda ser mayor de lo habitual. Saludos de todo el equipo Senante.
8 dic 2023
Los precios están bien pero lo del transporte ( pedidos on line) fatal.SI ALGUIEN NECESITA LA MEDICACIÓN YA BUSCAR OTRA FARMACIA!!!!
Respuesta de farmaciasenante.com
Hola. Lamentamos que su pedido haya llegado con más demora de lo habitual. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder avisar a nuestros compañeros para que así se pongan en contacto con el transportista para reclamar lo antes posible y así evitar al máximo que la demora pueda ser mayor de lo habitual. Saludos de todo el equipo Senante.