farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 28 ene 2023
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

8 ene 2023
8 ene 2023
Me equivoqué en pedido, y justo después pedí q se me cancelara. 3 días después me dijeron q no era posible porq ya había salido de tienda.
24 dic 2022
He hecho muchos pedidos a farmacia Senante. En este último pedí, entre otras cosas, 2 cremas solares de urban singuladerm. Y la promoción era que si comprabas 2 productos te enviaban de regalo un serum de pestañas que nunca llegó, ni siquiera una explicación de que ya se habían agotado existencias o algo similar. Si no estuviera esa primo solo habría comprado un solar. Es una tontería, pero me hacía ilusión probar el serum y por eso hice el pedido.
8 ago 2022
4 ago 2022
24 jul 2022
Tras pedir 3 productos de Gh , no envían cesta , ni bolso Les envié un mensaje preguntado si tenía cesta de regalo gh por pedir 3 productos y ni contestarme
7 jul 2022
12 jun 2022
Compré tres articulos para recoger los en tienda porque necesitaba urgentemente uno de ellos. Esperaba el mail para pasar a recoger mi pedido y al no llegar llamé. Me dicen que un artículo no estaba y entonces el mail no lo mandan hasta que no está el pedido completo. Pasé a recoger lo que necesitaba y el otro artículo llegó cinco días despuésdespués, entonces porque en la web salía en stock?
9 jun 2022
7 may 2022
6 may 2022
Mal por el servicio de mensajería. Les recalqué que solo iba a estar por la tarde y las 2 veces que me ha traído paquetes han venido por la mañana. Además el repartidor me llamó enfadado porque nunca estaba por la mañana cuando hasta en su aplicación puse " recogida flexible por la tarde"
25 abr 2022
Hice el pedido el 11 de abril y no llegó hasta el 22 de abril. Se olvidaron de mi pedido.
16 abr 2022
Son un poco cutres. El pedido se retrasó una semana por que no tenían stock de un artículo. Me dieron la opción de enviarme todo menos ese producto que faltaba (190€ De pedido) pero si quería el producto que me faltaba tendría que hacer otro pedido… No me dieron opción a enviarlo sin coste cuando estuviese ya que eso es problema suyo y no del cliente. Normalmente te envían alguna muestra o detallito… pero esta vez Cuando me llego el pedido, un día más tarde de lo que me habían avisado, me mandaron 4 caramelos … Me parece poca falta de detalle y más habiendo pasado esto.
15 abr 2022
Han tardado más de diez días en servirme un pedido, el cual según ellos me llegaría en 24h ó 48h. Transporte pésimo.
26 mar 2022
Entrega rápida pero no se entregan los productos comprados.Dos de los productos (mascarilla ffp2 niño) no se envían y se envían talla de adulto,por lo tanto no puedo estar muy contento.Ahora me tocará comermelas por no perder el tiempo con cambios y devoluciones.Conclusion ,si encuentro otro sitio donde comprar estos productos creo que será mi última compra
25 mar 2022
El envase llegó con el dosificador roto y producto derramado
20 feb 2022
Me ha faltado el serum, de muestra gratis.
8 feb 2022
Me llegó al domicilio un pedido que no era el mío. Me pidieron mil disculpas y me lo solucionaron rápido, cosa que agradezco, pero aun así lo que busco en un pedido a domicilio es rapidez en el envío y que llegue correctamente. Además es el segundo pedido que hago que no me llega bien.
31 ene 2022
Es la segunda vez que hago un pedido online y las dos veces he tenido problemas. La primera vez me trajeron el paquete de mascarillas abierto y la segunda se equivocaron de artículo.