farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

26 jun 2022
No me gustó la excesiva demora en la respuesta de servicio postventa a un fallo en el envío. No hubo envío de muestras originalmente. Imposible la comunicación directa si no era por e-mail. Después de hacer una queja, se pusieron las pilas y enviaron, tanto el artículo correcto como las muestras rápidamente. Deben mejorar un poco para igualar a la mucha competencia. Me pensaré si repetiré o no. Quizás haya la posibilidad de darles una nueva oportunidad.
5 jun 2022
Llevo años haciendo pedidos on line a esta farmacia y aunque los productos llegan rápidos no ofrecen muestras gratuitas o son muy muy pocas y creo que no es acertado porque eso además ayuda a conocer otros pdtos interesantes y por tanto generar más ventas. Pienso que pueden ser más "agradecidos" y generosos con las muestras gratuitas y además solo ofrecen descuentos de 5€ en la primera compra
14 abr 2022
La entrega se realizó en loa plazos previstos, la oferta de productos estaba bien. Sin embargo deseaba comprar también una mascarilla hidratante y les pedí muestras de alguna…me dieron muestras de crema para la psoriasis, champú anticaspa y una crema hidratante ?????? Comprare la mascarilla en otro sitio, evidentemente
8 ene 2022
Realizé pedido con recociga en tienda, está genial porque no tienes que esperar fila y la atención telefónica de Pedro es maravillosa. Pero me llamó la atención, que siendo clienta habitual y gastándome en esta ocasión 148€, tan sólo me añadieron dos sobrecitos de muestra de crema nutritiva para hombre.
2 may 2022
Los productos venían en buen estado aunque no iban embalados individualmente y la caja estaba hecha polvo cuando llegó a casa, no se si es culpa de la empresa de transporte que trata con poca delicadeza los paquetes, pero si es asi... reforzaría que los productos estuvieran bien protegidos.
30 jun 2022
El pedido correcto, pero el servicio de mensajería no ha podido ser peor (Correos Express) han tenido el paquete en la oficina de mi localidad durante una semana, sin repartir, ni dar explicaciones. No volveré a comprar con este método de envío.
19 jun 2022
1er pedido x las interesantes promos. Me ilusionan mucho las muestras y me decepcionaron. Compra d 58€, 48€ eran 3 pdtos d singuladerm. Les sugerí en comentarios q agradecería probar el urban con color... Y ni una muestra d singuladerm
16 jun 2022
El paquete no venia lo suficientemente bien empaquetado, por lo que cuando llegó venía abierto y los productos demasiado calientes por el calor. No sé incluso si alguno, así tratarse de protectores solares, se habrá estropeado.
10 dic 2021
Compre mascarillas FFP2 de adulto y muy bien pero las de niño también FFP2 no eran las que pedí, eran pequeñas y en la descripción pone medianas, por suerte he podido usarlas en mi hijo pequeño pero si no me hubiera fastidiado
6 jun 2022
Correos express me entrego el paquete abierto. Rota la caja y totalmente abierta para ver lo que contenía dentro. Afortunadamente no me faltó nada. Pero no es la primera vez que me ocurre con correos express.
27 ene 2022
Hola, No he recibido ninguna muestra gratuita cuando siempre lo habéis hecho y todas las farmacias online lo hacen ¡se agradece mucho y hace mucha ilusión que todos los pedidos las incluyan! Gracias
9 ene 2022
La falta de detalle, en todos los pedidos enviais dos sobrecitos de muestras ( da igual que me gaste 100 que 30€ )....en cualquier revista vienen mas sobrecitos de propaganda.
24 may 2022
Mal que cobren recargo por pago con Pay pal. Aunque probablemebre se escape a su control, la entrega tardó más de lo esperado. Por lo demás bien por precio y calidad.
8 jul 2022
Ha llegado abollada la bruma que pedí. Antes enviabais nuestras que venían genial, esta vez ni una... Por otra parte el pedido ha llegado bastante rápido
4 jun 2022
Me encanta cómo nos asesoran,pero hay que mejorar el tema de los envíos. Es la segunda vez que se equivocan en mis pedidos. Por lo demás, estupendos!!
27 ene 2022
No han tenido ni el detalle de mandarme algunas muestras, teniendo en cuenta que soy clienta de ustedes y que en otras ocasiones sí que lo han hecho.
8 may 2022
El pedido completo y bien. Llego super rápido. Doy un suficiente porque es el tercer pedido todos de mas de 60€, y solo me han metido una muestra.
6 jun 2022
Envío rápido, los cepillos de dientes venían con el paquete totalmente abierto, le habían puesto un celo y estaba desenganchado, poca confianza…
10 feb 2022
Esperaba recibir alguna muestra y no he recibido ni una, cuando el pedido ha sido casi de 40€. Nunca me había pasado en las farmacias online.
26 mar 2022
Precio, productos y atención bastante bien pero me enviaron el paquete donde quisieron y tuve que arreglármelas para buscarlo yo