farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

He pedido unos productos que hay que guardar en en frigorífico y han llegado calientes
No me gustó la excesiva demora en la respuesta de servicio postventa a un fallo en el envío. No hubo envío de muestras originalmente. Imposible la comunicación directa si no era por e-mail. Después de hacer una queja, se pusieron las pilas y enviaron, tanto el artículo correcto como las muestras rápidamente. Deben mejorar un poco para igualar a la mucha competencia. Me pensaré si repetiré o no. Quizás haya la posibilidad de darles una nueva oportunidad.
El pedido correcto, pero el servicio de mensajería no ha podido ser peor (Correos Express) han tenido el paquete en la oficina de mi localidad durante una semana, sin repartir, ni dar explicaciones. No volveré a comprar con este método de envío.
1er pedido x las interesantes promos. Me ilusionan mucho las muestras y me decepcionaron. Compra d 58€, 48€ eran 3 pdtos d singuladerm. Les sugerí en comentarios q agradecería probar el urban con color... Y ni una muestra d singuladerm
Ha llegado abollada la bruma que pedí. Antes enviabais nuestras que venían genial, esta vez ni una... Por otra parte el pedido ha llegado bastante rápido
Muy rápido, me hubiera gustado alguna muestra de algún producto
Producto caro y además gastos de envío
Llevo años haciendo pedidos on line a esta farmacia y aunque los productos llegan rápidos no ofrecen muestras gratuitas o son muy muy pocas y creo que no es acertado porque eso además ayuda a conocer otros pdtos interesantes y por tanto generar más ventas. Pienso que pueden ser más "agradecidos" y generosos con las muestras gratuitas y además solo ofrecen descuentos de 5€ en la primera compra
El paquete no venia lo suficientemente bien empaquetado, por lo que cuando llegó venía abierto y los productos demasiado calientes por el calor. No sé incluso si alguno, así tratarse de protectores solares, se habrá estropeado.
Correos express me entrego el paquete abierto. Rota la caja y totalmente abierta para ver lo que contenía dentro. Afortunadamente no me faltó nada. Pero no es la primera vez que me ocurre con correos express.
Mal que cobren recargo por pago con Pay pal. Aunque probablemebre se escape a su control, la entrega tardó más de lo esperado. Por lo demás bien por precio y calidad.
Me encanta cómo nos asesoran,pero hay que mejorar el tema de los envíos. Es la segunda vez que se equivocan en mis pedidos. Por lo demás, estupendos!!
Envío rápido, los cepillos de dientes venían con el paquete totalmente abierto, le habían puesto un celo y estaba desenganchado, poca confianza…
Las cajas vinieron en malas condiciones y una de ellas con el producto medio abierto por lo que manchó el resto de productos.
Las cajas de las cremas venían abiertas y rajadas. Aparentemente los envases de las cremas están bien.
Las cajas llegaron revueltas, el protector estaba puesto sólo de un lado
Dijeron un tramo de hora y no lo cumplieron
Los productos venían en buen estado aunque no iban embalados individualmente y la caja estaba hecha polvo cuando llegó a casa, no se si es culpa de la empresa de transporte que trata con poca delicadeza los paquetes, pero si es asi... reforzaría que los productos estuvieran bien protegidos.