farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1211 valoraciones en los últimos 12 meses11.394 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Llego rápido y correcto. Lo único negativo fue q solo me enviaron 1 muestra pequeñita
IG
Inma G.
Napoles
Me gusto q la botella de Svr de 1 l venga en una bolsita por si se rompe!, Gracias
Todo me ha gustado. Solo q quise añadir a mi pedido ya hecho y no pude pero bien
13 feb 2024
El precio de sus productos y la rapidez en la entrega. Seguiré comprando.

Problemes on LINE.…

Tinc 73 anys i he tingut problemes per fer, on LINE, la demanda.
El paquete venía abierto y una de las cremas estaba abierta
9 feb 2024
Todo correcto, el pedido llega muy rápido.
Me ha gustado la rapidez del servicio
3 feb 2024
4 feb 2024
3 feb 2024
7 ene 2024
25 ene 2024
Los productos que tienen, la variedad. Lo malo o mejorable: que muchas veces no hay stock, el precio para gastos de envío gratis y la empresa de envío (Correos express) que en mi zona dejan muuucho que desear, lo peor que tiene