farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 30 nov 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

25 jun 2022
Buenos precios y ofertas. Es el segundo pedido realizado y he echado de menos algunas muestras de otros productos distintos.
2 may 2022
Buena y rápida entrega del paquete, y esta vez si iban algunas muestras dentro del paquete, en compras anteriores no había.
17 feb 2022
Ha sido súper rápido el envío, pero por el importe que gasté esperaba algún detalle en el paquete como alguna muestrecita.
22 abr 2022
El pedido en perfecto estado,pero se echa de menos alguna muestra o detalle cuando el pedido es del importe que es.Gracias
28 ene 2022
A favor: Muy buen servicio y entrega rápida. En contra: En poco tiempo, este producto ha tenido varias subidas de precio.
26 dic 2021
Es mi primera vez con esa farmacia y me han traído lo que pedí y en el plazo conveniente. Me ha parecido todo correcto.
10 feb 2022
A pesar de que hubo una pequeña equivocación con el pedido que se pudo solucionar volvería a comprar. Trato estupendo
8 abr 2022
Hubo un error en el pedido (se equivocaron con el producto) y me lo solucionaron en menos de 4 horas, super amables.
28 may 2022
El pedido vino de manera correcta y en tiempo. Pensé que enviarían muestras con el pedido pero.vino sin ninguna.
8 may 2022
El paquete era enorme para 3 botes pequeños y mucho plástico de embalaje. Agradecería una mirada más sostenible
10 ene 2022
El producto correcto. La empresa de transportes tardó 6 días desde la fecha de entrega informada en hacerla.
7 ene 2022
Ofrecerte mas descuento si se hacen varios pedidos o si se recoge en tienda o si se alcanza ciertas cantidad
30 dic 2021
Un servicio muy rápido, en mi caso lo recogí en la farmacia y sin tener que esperar la cola que había fuera
4 jul 2022
Os conocí por el timeless y luego por las buenas recomendaciones de vuestro farmacéutico os sigo pidiendo
16 ene 2022
Me ha gustado la rapidez del servicio y la entrega. Pero mejoraría el empaquetado. La caja llego abierta.
24 abr 2022
Me ha gustado el UX del e-commerce. Fue bastante intuitivo. No me han gustado tanto los gastos de envío
15 jul 2022
Los productos llegaron bien, el pedido se retraso un poco. Las muestras fueron minimas .
26 jun 2022
Todo llegó bien, pero podrían haber metido alguna muestra de regalo para probar algún producto.
19 mar 2022
Mejorar la presentación porque aunque no esta mal, comparado con otros sitios le falta detalle
24 feb 2022
Muy rápido el envío. Se podría mejorar el empaquetado, y , por qué no?…añadir alguna muestra.