farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 27 sept 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

22 nov 2021
El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

29 ene 2022
Me ha gustado mucho. Buenos precios, ha venido todo bien y a tiempo. Pedí una muestra de alguna crema corporal para probar y no me ha llegado nada. Cuando compras en físico sueles conseguirlas. Por ello, no dejaría de recomendar la tienda. Volveré a comprar sin duda!
16 ene 2022
En esta entrega ha habido una incidencia.Se retraso y despues en el momento de la entrega hubo un mal entendido entre Correos Exprés y los conserges de la finca.Todo fue un mal entendido pero ni ustedes ni nosotros tenemos nada que ver.Muchas gracias por todo.
29 abr 2022
Faltaba un producto en mi envio por falta de stock y no habían hecho la devolución del dinero hasta que yo la reclamé Creo que antes de mandar el paquete lo tenían que haber hecho y avisar al cliente de las causas de que el pedido no estuviera completo.
24 ene 2022
Tienen mucha variedad de productos, cosa q en otras farmacias online me cuesta encontrar. Los precios no son altos, pero tampoco son los más bajos que he visto, podrían ajustarlos un poco más para darle un 5 estrellas a esta farmacia.
19 nov 2021
Todo rápido y bien. Recomendaría poner alguna muestra más, ya que en comparación con otros sitios ponen pocas, sobre todo para clientes habituales como es mi caso. Por lo demás estupendo, suelen tener los precios más bajos.
29 ene 2022
La atención en la farmacia es buena pero al haber tantos clientes no pierden mucho tiempo en escucharte, sino eres cliente habitual se nota que la atención no es la misma, aunq siempre es correcta eso q vaya por delante
31 ene 2022
Es el tercer pedido y muy bien como los anteriores. No pongo 5 por un error, faltaba un producto, pero debo decir que la respuesta y la solución fueron inmediatas. Las otras veces incluyeron muestras...esta vez ninguna.
4 dic 2021
Siempre compro en la tienda y genial. En mi primer pedido online eché en falta recibir alguna muestra. Creo que hay que indicarlo en el pedido pero no lo vi ni pensé que hubiera que indicarlo. Gracias!
28 abr 2022
Rapidez, bien empaquetado y con un detalle de muestras. Lo único que no me ha gustado es que la peelimg enzimático Gema Herreras venía sin precinto. El resto de artículos, en perfectas condiciones
5 nov 2021
Correo express no me he gustado. He puesto los horarios cuando la peluquería está abierto y ellos he venido cuando esté cerrado. Hay que ponerme en contacto con ellos varias veces.
25 feb 2022
Me ha gustado la rapidez en la entrega. Para mejorar, la calidad de las mascarillas azul marino que pedimos en una ocasión anterior era mejor que las recibidas ahora.
12 mar 2022
Facilidad a la hora de hacer el pedido y puntualidad en la entrega. Sin duda compraria más veces si la compra para no pagar los gastos de envio fuera algo más baja.
28 ene 2022
Hay que hacer notar la facilidad al hacer el pedido y la rapidez del envío. Califico con 4 estrellas porque la calidad de las mascarillas deja algo que desear.
5 nov 2021
Me ha gustado la variedad de productos y el precio competitivo. Me quedé con la pena porque pedí una muestra para probar un producto, pero no me lo enviaron.
19 feb 2022
Me ha gustado la rapidez en el envío. Se podría mejorar el precio de las mascarillas FFP2 Tipo Pez porque otras farmacias online las venden más baratas.
7 ene 2022
Positivo: El pedido llegó con rapidez. Negativo: Una de las cajas de test de antígenos (Boson Biotech) llegó vacía, no culpo a la farmacia y no es grave.
15 abr 2022
Envío rápido y bien protegido, con los productos que solicité. Si esperas muestras o una presentación espectacular, eso no lo encontrarás aquí.
11 feb 2022
Todo muy bien, rápido y sin ningún problema. Por decir algo, se podrían ajustar más los precios de los comésticos, pero por lo demás, perfecto.
15 nov 2021
Son muy rapidos en la entrega pero en este último pedido me faltaban algunos articulos que he pedido en otras ocasiones. Por eso no pongo el 10
8 may 2022
El envío ha sido super rápido y correcto.Lo que me ha desilusionado es que no mandarán ninguna muestra, aunque sé que no tienen obligación.