farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1222 valoraciones en los últimos 12 meses11.405 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

11 ene 2024
11 ene 2024
8 ene 2024
8 ene 2024
18 dic 2023

Repetiría

Me gustan los precios y me fio de las sugerencias de productos. El tiempo de envíos también es top. ¿Qué podríais hacer mejor? Ya voy comprando dos veces promos de singuladerm con algo de regalo y ninguna de las dos me llegó el regalo, es decir, tener en la web el stock actualizado de las promos actualizado porque así la experiencia empeora
22 dic 2023
La gestión del pedido y envío han sido buenos. En cuanto al producto, aún es pronto para valorarlo, aunque adelanto que es una crema difícil de extender y hay que tener cuidado en su primera aplicación dado el alto nivel de ácido azelaico. Sin embargo, he escuchado muy buenas reseñas del producto.
15 dic 2023
Destacar los precios competitivos del pedido realizado, y también el poder contactar con la farmacia fácilmente. Correos express no es eficiente, si hay algún problema, como es mi caso, es imposible contactar con ellos.
20 dic 2023
Me gusta la variedad de productos que tenéis y la seriedad de vuestro blog. No me gusta que la cantidad mínima para no pagar gastos de envío sea tan alta, en mi opinión.
26 dic 2023
Muy buena,no le doy las 5 estrellas, porque nunca me hacen ningún descuento o regalo,con las cantidades que compró Un saludo
7 dic 2023
Tuve un problema y me lo solucionaron rápido espero que a otra vez no me pase lo mismo. Por lo demás todo bien
22 dic 2023
Me gusta còmo informa de los diferentes productos que existen para resolver mis problemas de piel.
4 dic 2023
en general bien, creo que debiais mandar mas muestra para probar nuevos productos
25 dic 2023
Buena comunicación con atención al cliente. Ha llegado en plazo
23 dic 2023
En conjunto bien. El pedido llegó en 2 días y sin problema.
8 dic 2023
Buenos precios y gran cantidad y variedad de productos
10 dic 2023
Todo correcto y enviado en el tiempo indicado
5 dic 2023
El el pedido no vino ninguna muestra
Respuesta de farmaciasenante.com
5 dic 2023
Hola!! Informarle de que, (tal como se especifica en las condiciones de nuestra web), el envío de muestras está condicionado al stock de muestras de que dispongamos en cada momento. Saludos de todo el equipo Senante.
7 dic 2023

Envío lento, buenos detalles

Envío lento Positivo los detalles
23 dic 2023
Muy rápidos en los envios