farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 27 sept 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

22 nov 2021
El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

10 ene 2022
El producto correcto. La empresa de transporte tardó 3 días más en hacer la entrega del producto respecto a la fecha de entrega informada.
14 ene 2022
Relación calidad precio buenísima. Servicio rápido. Totalmente recomendable. Como contra decir la falta de stock de muchos productos.
18 feb 2022
Prepararon el pedido muy rápido y a pesar de que el importe no llegaba a 20€ me pusieron varias muestras de cosmética. Muy contenta
30 ene 2022
En general bien, pero los productos venían sueltos por una caja demasiado grande.Se podrían colocar mejor y gastar menos cartón.
13 ene 2022
El precio de los productos es muy bueno. El gasto del pedido fue elevado y sólo me mandaron una muestra, me parece muy escaso.
2 may 2022
Buena y rápida entrega del paquete, y esta vez si iban algunas muestras dentro del paquete, en compras anteriores no había.
17 feb 2022
Ha sido súper rápido el envío, pero por el importe que gasté esperaba algún detalle en el paquete como alguna muestrecita.
22 abr 2022
El pedido en perfecto estado,pero se echa de menos alguna muestra o detalle cuando el pedido es del importe que es.Gracias
28 ene 2022
A favor: Muy buen servicio y entrega rápida. En contra: En poco tiempo, este producto ha tenido varias subidas de precio.
26 dic 2021
Es mi primera vez con esa farmacia y me han traído lo que pedí y en el plazo conveniente. Me ha parecido todo correcto.
23 oct 2021
Le he dado 4 estrellas porque no puedes elegir el horario de entrega. Además , la entrega se adelantó más de una hora
10 feb 2022
A pesar de que hubo una pequeña equivocación con el pedido que se pudo solucionar volvería a comprar. Trato estupendo
8 abr 2022
Hubo un error en el pedido (se equivocaron con el producto) y me lo solucionaron en menos de 4 horas, super amables.
6 nov 2021
La rapidez de entrega. A mejorar la presentación interior del paquete con alguna muestra obsequio en su interior.
28 may 2022
El pedido vino de manera correcta y en tiempo. Pensé que enviarían muestras con el pedido pero.vino sin ninguna.
8 may 2022
El paquete era enorme para 3 botes pequeños y mucho plástico de embalaje. Agradecería una mirada más sostenible
10 ene 2022
El producto correcto. La empresa de transportes tardó 6 días desde la fecha de entrega informada en hacerla.
7 ene 2022
Ofrecerte mas descuento si se hacen varios pedidos o si se recoge en tienda o si se alcanza ciertas cantidad
30 dic 2021
Un servicio muy rápido, en mi caso lo recogí en la farmacia y sin tener que esperar la cola que había fuera
16 ene 2022
Me ha gustado la rapidez del servicio y la entrega. Pero mejoraría el empaquetado. La caja llego abierta.