farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 13/8/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Pedido rápido y seguro. Volveré a comprar. Como única pega…veo poco asesoramiento para compra de tratamiento facial, es obligatorio pagarlo para información y no lo veo correcto.
Me encanta recibir los productos de forma rápida y con nuestras de productos relacionadas con mi tipo de piel, es un modo de probar nuevos y ver si me gustan. Gracias
La rapidez al enviar los pedidos lo mejor. Para mejorar, stock en surtido agotado en muchos productos. Contestar a las dudas que se preguntan por el chat de la página.
Me ha gustado la rapidez en la entrega. Para mejorar, la calidad de las mascarillas azul marino que pedimos en una ocasión anterior era mejor que las recibidas ahora.
Facilidad a la hora de hacer el pedido y puntualidad en la entrega. Sin duda compraria más veces si la compra para no pagar los gastos de envio fuera algo más baja.
Hay que hacer notar la facilidad al hacer el pedido y la rapidez del envío. Califico con 4 estrellas porque la calidad de las mascarillas deja algo que desear.
Me ha gustado la variedad de productos y el precio competitivo. Me quedé con la pena porque pedí una muestra para probar un producto, pero no me lo enviaron.
Me ha gustado la rapidez en el envío. Se podría mejorar el precio de las mascarillas FFP2 Tipo Pez porque otras farmacias online las venden más baratas.
Positivo: El pedido llegó con rapidez. Negativo: Una de las cajas de test de antígenos (Boson Biotech) llegó vacía, no culpo a la farmacia y no es grave.
Todo muy bien, rápido y sin ningún problema. Por decir algo, se podrían ajustar más los precios de los comésticos, pero por lo demás, perfecto.
Son muy rapidos en la entrega pero en este último pedido me faltaban algunos articulos que he pedido en otras ocasiones. Por eso no pongo el 10
El producto correcto. La empresa de transporte tardó 3 días más en hacer la entrega del producto respecto a la fecha de entrega informada.
Relación calidad precio buenísima. Servicio rápido. Totalmente recomendable. Como contra decir la falta de stock de muchos productos.
Prepararon el pedido muy rápido y a pesar de que el importe no llegaba a 20€ me pusieron varias muestras de cosmética. Muy contenta
En general bien, pero los productos venían sueltos por una caja demasiado grande.Se podrían colocar mejor y gastar menos cartón.
El precio de los productos es muy bueno. El gasto del pedido fue elevado y sólo me mandaron una muestra, me parece muy escaso.
Ha sido súper rápido el envío, pero por el importe que gasté esperaba algún detalle en el paquete como alguna muestrecita.
A favor: Muy buen servicio y entrega rápida. En contra: En poco tiempo, este producto ha tenido varias subidas de precio.
Es mi primera vez con esa farmacia y me han traído lo que pedí y en el plazo conveniente. Me ha parecido todo correcto.
Le he dado 4 estrellas porque no puedes elegir el horario de entrega. Además , la entrega se adelantó más de una hora