farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2300 valoraciones en los últimos 12 meses12.486 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

14 ene 2024
La entrega bastante rápida. No pongo 5 estrellas porque no tienen algunos productos que busqué, y tardan mucho en reponer los que no quedan.
Muy buena,no le doy las 5 estrellas, porque nunca me hacen ningún descuento o regalo,con las cantidades que compró Un saludo

Ningun problema en los pedidos.

Sin nigun problema en los pedidos entrega rápida app fácil de usar y si tienes dudas puedes también contactar por WASATSAPP
Me gusta la rapidez en preparar los pedidos. Me gustaría que pusieran más muestras! Nunca son suficientes😅

Farmacia online muy completa

Tienen de todo pero quizás sea un poco más cara que otras farmacias online
Rapidez de envío.Y podría mandar alguna muestras.
La rapidez de entrega y variación de producto
No tengo nada que decir, todo perfecto.
7 ene 2024
Rapidez y buen precio, gracias

Rapidez en el setvivio

Rapidez

La rapidez
21 ene 2024

Repetiría

Me gustan los precios y me fio de las sugerencias de productos. El tiempo de envíos también es top. ¿Qué podríais hacer mejor? Ya voy comprando dos veces promos de singuladerm con algo de regalo y ninguna de las dos me llegó el regalo, es decir, tener en la web el stock actualizado de las promos actualizado porque así la experiencia empeora
La gestión del pedido y envío han sido buenos. En cuanto al producto, aún es pronto para valorarlo, aunque adelanto que es una crema difícil de extender y hay que tener cuidado en su primera aplicación dado el alto nivel de ácido azelaico. Sin embargo, he escuchado muy buenas reseñas del producto.