farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 13/8/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

A pesar de que hubo una pequeña equivocación con el pedido que se pudo solucionar volvería a comprar. Trato estupendo
Hubo un error en el pedido (se equivocaron con el producto) y me lo solucionaron en menos de 4 horas, super amables.
La rapidez de entrega. A mejorar la presentación interior del paquete con alguna muestra obsequio en su interior.
Esperaba encontrar alguna muestra más de nuevos productos para incorporar en la rutina como el retinol o el DMAE
Me gustan las ofertas y, sobre todo, la variedad de marcas, algunas difíciles de encontrar en otras farmacias.
En otras compras de farmacias, te regalan más muestras, en esta ninguna ó una. La rapidez en envío inmejorable.
El producto correcto. La empresa de transportes tardó 6 días desde la fecha de entrega informada en hacerla.
Ofrecerte mas descuento si se hacen varios pedidos o si se recoge en tienda o si se alcanza ciertas cantidad
Un servicio muy rápido, en mi caso lo recogí en la farmacia y sin tener que esperar la cola que había fuera
Me ha gustado la rapidez del servicio y la entrega. Pero mejoraría el empaquetado. La caja llego abierta.
La rapidez de entrega productos, muy bien empaquetado, los precios muy buenos. Recomiendo esta pagina
El envío rapido y correcto. Precios adecuados, agradecería alguna muestra mas generosa la verdad.
Me gusta todo menos que el envío salga gratis sólo si el precio del pedido es mayor de 49 euros.
Mejorar la presentación porque aunque no esta mal, comparado con otros sitios le falta detalle
Muy rápido el envío. Se podría mejorar el empaquetado, y , por qué no?…añadir alguna muestra.
Muy buenos precios y rapidez en el envío. Ya he comprado varias veces y seguiré haciendolo
Rapidez en el envío. Lo único que he recibido dos sobres de muestra de crema caducados.
El trato ha sido muy bueno. Me gustaría probar nuevos productos con más muestras😉
por J O.
Muy bien la web y el envío Me resulta extraño tener un plus por pagar con paypal
Rapidez, aunque ayer os pregunte por chat por un producto y no tengo respuesta.