farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1129 valoraciones en los últimos 12 meses11.312 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Todo me ha gustado. Solo q quise añadir a mi pedido ya hecho y no pude pero bien
IG
Inma G.
Napoles
Me gusto q la botella de Svr de 1 l venga en una bolsita por si se rompe!, Gracias
Entrega rápida y paquete muy cuidado. El único pero, da igual que hagas una compra de 50€ o 100€, solo hay una muestra por paquete, creo que haciendo compras más grandes tendríais que hacer otro tipo de obsequio.
Todo bien lo único se ha debido de romper en el trasporte la parte de arriba de cerave donde apretas para que salga el jabón. Se puede usar igualmente por eso no os dije nada.
El paquete venía abierto y una de las cremas estaba abierta

Correcto

Todo correcto. Una sugerencia sería eliminar gastos de envío de este modo realizaría pedidos según fuera necesitando productos.
Adecada
Premiar al cliente con un bono regalo para la próxima compra. Así fidelizais mejor al mismo.
Rapidez en envío y los productos. Mejorar el tema de los gastos de envío (gratis a partir de menos dinero de compra)
El precio de sus productos y la rapidez en la entrega. Seguiré comprando.
TA
Teresa A.
palma de mallorc

El paquete llego rapido y parecia que…

El paquete llego rápido y parecía que bien embalado. Pero un bote de enjuague bucal traía el tapón del precinto roto, " se veía que se había roto en el trasporte, no se derramo nada de liquido, y una caja con pastillas venia toda chafada, y alguna pastilla también. He pedido mas veces y nunca me había pasado. Pero tampoco puedo decir que no viniera protegido por que si venia. Ya sabemos como tratan los paquetes.
Pedido recibido en 3 días. Ha sido todo muy rápido. Para mejorar, las muestras. Cuando voy a una tienda de cosmética o a una farmacia física, me dan más muestras de productos.
Pedido y envío correcto. No le pongo la última estrella porque no han sabido fidelizar con el cliente. A pesar de ser un pedido de 72 euros, han metido una triste muestra, de ni se sabe que crema, como detalle. Lo comento como punto de mejora, el pedido estaba correcto. Se agradece pero en mi farmacia son mucho más atentos con estas cosas.
9 feb 2024
Estaría bien poder hacer asesoramiento personalizado online o un chat de preguntas,porque aunque da unos consejos estupendos tengo muchas dudas y también me pasa a menudo que lo que quiero comprar está agotado.
9 feb 2024
Todo correcto, el pedido llega muy rápido.
5 feb 2024
Que si tengo un descuento x mi compra que dicho descuento no afecte a los Portes gratis, cuando el importe antes del descuento se ajustaba a las condiciones exigidas para ser gratuito