farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1179 valoraciones en los últimos 12 meses11.362 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Me encanta comprar en esta farmacia porque me fío 100% de Eduardo, sé que lo que recomienda lo hace porque de verdad le gusta y a muy buen precio. La única pequeña pega, es que en a los que compramos mucho no hay nunca codigos descuento ni nada, sólo el primer descuento por registrarte. Y mete pocas muestras en los pedidos grandes. Aún así me encanta. Mil gracias por compartir tu sabiduría.
6 feb 2024
La compra online fue sencilla e incluía varias opciones tanto de pago como de recogida. La preparación del pedido fue muy rápida, al igual que la recogida presencial. Lo único que me gustaría es que hubiese personal atendiendo siempre en la zona de cuidado de la piel, soy de Madrid y viajo por trabajo a Zaragoza, pero por disponibilidad me resulta imposible cuadrar citas con ellos.

Servicio excelente

Para mi, un servicio excelente sin duda lo que más me gustó y lo que me convenció para hacer mi pedido online fueron los vídeos en los que explica las características de cada producto y las opciones que hay para distintas necesidades. Es una gran ayuda el consejo y la opinión de un profesional a la hora de encontrar un producto que se ajuste a lo que necesitas en ese momento.
11 feb 2024
Muy buena y además, cuando llamas con algún problema, te atienden rápido y te lo solucionan. Otra cosa buena q tienen y q yo no sé cómo lo hacen !! Es q el pedido tarda 24 horas y eso q yo vivo en el otro extremo del país. Muchas gracias xq lo hacéis de maravilla y también me encantan los vídeos q ponéis 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻😃
Es una farmacia en la que confío 100 x 100 el dueño es experto y muy honesto a la hora de recomendar productos siempre tiene las últimas novedades y a precios muy buenos, su equipo es fabuloso, también hacen envíos a domicilio así eue genial aunque se agradecería alguna muestra más en los pedidos grandes :)
4 feb 2024

Impecable

Tanto la rapidez en preparación y envío que fue solamente 24 HORAS!!! Todavía no me lo creo, ojalá fuesen las demás empresas así. Y los precios y la disponibilidad de cosmética coreana un 10. Todo esto hacen que se merezca una valoración de 1000/10. Solo puedo decir mil gracias y que repetiré!!
12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.
Muy contenta, ha llegado muy rápido, me compré varios productos coreanos, lo único que me hubiera gustado sería que me hubieran dado alguna cosa de muestra de algo que no puse como un anti ojeras para probar y si me gustaba en el próximo pedido comprarlo, por lo demás perfecto :)
5 feb 2024

Rápido y fácil

La web es muy intuitiva, me encanta navegar por ella y descubrir nuevos productos. Hacer pedidos es muy fácil, y llegan rápido. Lo que quizá echo un poquito de menos es recibir más muestras de productos cosméticos, perfumes, o cualquier cosa, en los pedidos .
8 feb 2024
La amabilidad de todo el personal en cuanto a trato y asesoramiento y por supuesto un 10 a Eduardo por todos sus consejos y explicaciones y que no se “venda” a las marcas me da su confianza plena aunque mi bolsillo salga perjudicado🤣.Un saludo y enhorabuena.
9 feb 2024
Es mi farmacia con servicio online favorita. Llevo comprando ya varios años, la cantidad de podructos que tienen y la rapidez en los envíos es lo que más me gusta. También sigo en instagram a Edu y me encantan sus stories, me fío mucho de su criterio.
9 feb 2024
Me gustan los vídeos que hacen de los productos y de cómo aplicarlos, me hablaron de una crema protectora coreana, me convenció al ver el vídeo hablando de ella, la pedí por internet y en dos días la tenía en casa. Seguiré pidiendo más productos

Super recomendable

La atención de 10, las recomendaciones de 10 y qué valor que sean sinceras, que escuchen lo que quieres y necesitas y el consejo sea honesti, el servicio una pasada, al día siguiente tenía el pedido. Para repetir y recomendar sin lugar a dudas
29 ene 2024

Muestras por favor !!

Envíos rápidos. Buen surtido. ¿Qué podrían hacer mejor? Las mujeres agradecemos mucho las muestras de cosméticos en cada pedido. Ultimamente han descendido mucho las muestras y ya en el último pedido que hice no venía absolutamente ninguna.

Todo bien

Hola, me ha encantado la facilidad del proceso de compra, la rapidez del envío. Como punto de mejora me gustaría que alguien respondiera a los mensajes de WhatsApp que envié con una duda sobre un producto que estaba agotado.
26 ene 2024

Muy buena primera impresión

Me gusta la información que dan sobre los envíos, la rapidez con la que llegó el mío, que llegó en 24h (si hacemos los pedidos antes de las 15h) y que junto a mi pedido me dieron unas muestras de otros productos que venden.
Es mi primer pedido a esta farmacia pero no será el último. En envío fue muy rápido. En dos días lo tenía disponible. Me beneficie de un descuento de 5€ por ser mi primera compra. Tienen productos a buen precio.
11 feb 2024
Buen servicio, asesoramiento, te consultan si hay algun problema en tu pedido, gestionando con mucha profesionalidad, muy agradables . He realizado unos cuantos pedidos online y contenta con su buen servicio.

farmacia que se adapta a los nuevos tiempos

Variedad de productos, rapidez de servicio, redes sociales, marcas diferentes, buenos precios. he comprado ya varias veces y lo volveré a hacer. Un ejemplo de farmacia que se adapta a los nuevos tiempos
10 feb 2024

Felicidades

Valoro la sinceridad y los valores de Eduardo y además los precios en Farmacia Senante son más ajustados que en otras farmacias. Así que todo unido hace que mis pedidos los haga en esta farmacia.