farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Tras varias dudas de si merecía la pena personalizar una rutina facial online ofrecida por Farmacia Senante me decidí a realizarla y estoy muy contenta ya que te personalizan los productos en función de lo que necesita tu piel ofreciéndote lo que mejor se ajusta para ti. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Pedro.
Me gusta la atención, la amabilidad, la profesionalidad y la honestidad, y seguro que perfecto no hay nada en este mundo, pero yo a Farmacia Senante no le encuentro nada para mejorar. Aunque si pudiera pedir un deseo quizás sea que se trasladen a vivir a la esquina de mi casa,
Envío muy rápido y en perfecto estado. Uno de los productos no los tenían y me llamaron enseguida para buscar alternativas. Me reembolsaron el dinero al momento. Los productos que he probado me encantan, así que repetiré sin duda.
Son rápidos, no mas caros que la mayoría, Eficientes simpáticos tienen muchas referencias entiende bastante de Cosmetica y algún consejo sobre mesicamentos de venta libre también me lo han dado bueno
La página de compra ha ido rápido, y el envío ha llegado inmediatamente. Estoy hasta sorprendida por la rapidez. El paquete ha llegado bien envuelto y todo correcto. Repetiré. Gracias
Tienen muy buenos productos, unos precios excelentes y el envío tardó menos de 24h (a pesar de que vivo en un pueblo). Además me incluyeron varios regalos. Repetiré seguro.
Todo perfecto. Muchas posibilidades de pago, de envío. Excelentes precios, muchísima variedad de productos. Magnífica atención. Siempre envían muestras. 100% recomendable
El plaç de lliurament dins del dies acordats i el producte molt ben empaquetat i va arribar en perfectes condicions. Per mi no cal millorar res. Continueu com fins ara.
Muy buenos precios y envío rápido, solo que la mensajería no cumplió con la fecha de entrega, me mandaron mensaje con un día y la entrega fue al día siguiente.
Llevo comprando aquí 2 años y nunca he tenido un sólo problema. El pedido llega rapidísimo y siempre tienen un detalle con las muestras, ¡muy recomendable!
La atención es impecable, y el servicio perfecto. No sé qué más se puede decir. Solo que me gustaría que estuviera en Sevilla para poder visitarles.
Trabajan muchas referencias habituales y no tan frecuentes a un precio inmejorable. Envío muy rápido, bien embalado. Todo perfecto!
Excelente servicio. Mucha rapidez en el envío, productos bien embalados y siempre añaden muestras. Muy contenta con esta farmacia.
Fantástico! No es el primer pedido que hago y no será el último. Precios competitivos y rapidez en el envío. Recomendable.
su rapidez en la entrega y la satisfaccion que da recivir muestras de productos para poder provar antes de comprar.
Tienen los priductos que necesito. Entrega muy rápida. Precio muy correcto. Hay formalidad y profesionalidad.
Muy rapidos. Pido asiduamente el aceite corpitol deseo algun descuento en dicho producto Gracias
Todo muy rápido, hubo un problema con un producto y me lo solucionaron rápida y eficientemente.
Muy buena experiencia con esta farmacia.mi pedido se tramitó mu rápido y me llegó en unos días.
La relación calidad-precio de los productos adquiridos es excelente. Rapidez en la recepción.