farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3340 valoraciones en los últimos 12 meses13.530 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

27 may 2024
Todo genial, servicio rápido y eficiente, buena info sobre los productos. Una farmacia de confianza.

La atención al cliente es exquisita y el envío rapidísimo. Las recomendaciones de Eduardo son top 👌🏻
Envío súper rápido. Por poner una pega me pareció excesivo el pedido mínimo para portes pagados.
Muy contenta con mi pedido, me ha llegado rápido y los productos en buen estado! Muchas gracias!
30 may 2024

Compra facil, muy bien de precio. Recibido rapido, en perfecto estado y producto bien protegido.
28 may 2024

Gran servicio

Me ha encantado la rapidez del envío y lo fácil que ha resultado hacer la compra y pagar online.
17 may 2024

La mejor farmacia online

Los precios que tienen ,el detalle de enviarte alguna muestra de regalo y la rapidez del envio
19 may 2024

Profesionalidad por encima de publicidad

Que la opinion de Eduardo esta por encima de la publicidad de las marcas, me fio completamente
Pedido rápido, siempre tiene consejos sobre productos con muy buena relación calidad/precio
18 may 2024
Los mejores precios, se encuentran los productos que buscas, rápida entrega y responsables
Productos buenísimos a precios buenísimos. Agradezco a Eduardo todas sus recomendaciones.
23 may 2024
Servicio muy rápido. Me ha gustado encontrar varias marcas que son difíciles de localizar
21 may 2024
Simplicidad y eficacia en el proceso, precio correcto Y rápida entrega. Nada que mejorar

Calidad y puntualidad

Los productos son de la calidad esperada y los envíos siempre llegan puntualmente.
30 may 2024

Los mejores!!

Se me habría olvidado si no me envían la alerta sobre la reposición de producto.
28 may 2024
La farmacia perfecta como siempre. La agencia de transportes mal como siempre.,
24 may 2024
Son muy rápidos en el envío, es muy cómodo, aunque las muestras son muy escasas.
Excelente Profesional, con muy buenos consejos y pensando siempre en el cliente
17 may 2024

Excelente!

Facilidad en realizar el pedido y envío rápido! Todo perfecto. Muy recomendable
Excelente la rapidez del pedido así da gusto comprar en farmacia senante un 10