farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1280 valoraciones en los últimos 12 meses11.463 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

10 feb 2024
El pedido llegó muy rápido y buena presentación. Añadieron unas muestras. Muy bien.
En 24 h me llego el pedido,fenomenal empaquetadlo con muchas muestras.Enhorabuena!
17 feb 2024
Envío súper rápido, Eduardo me encanta con todos sus consejos. Recomiendo 100x100
8 feb 2024

Compro por internet por sus…recomendaciones

Compro por internet por sus recomendaciones magníficas. Edu es lo mejor de todo 🫶
4 feb 2024
Hice mi primer pedido por recomendación de una amiga , y me gustó y lo recomiendo
19 feb 2024
Me gusta mucho los productos que nos recomienda Edu y la rapidez con el envío
15 feb 2024
Como tendría que ser rapido, bien embalado, servicio paquetería comprometido.
11 feb 2024

Perfectos trámite e info productos

Facilidad en el trámite y geniales explicaciones de los productos en la web.
4 feb 2024
Excelente atención, personal amable y eficiente, todo facilidades y eficacia.
3 feb 2024

Precio y rapidez

Era la primera vez que compraba, el sistema es rápido y los precio muy buenos

Genial

Todo bien pero correos me entregó el paquete todo roto pero no faltaba nada
Sobre todo rapidez. Una App muy completa y fácil . Gran variedad de marcas
18 feb 2024

Eduardo Senante no se vende.

Me gustan mucho las recomendaciones de Eduardo, su ética y su sinceridad.
9 feb 2024

Muy recomendable!

Rapidez, eficacia, facilidad de pedido, de pago de contacto....todo un 10!
19 feb 2024
El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones y la atención muy buena
11 feb 2024
Farmacia con unos precios muy buenos y un servício al cliente Fantástico
Envío muy rápido y el producto en perfecto estado, igual que en la foto.

Repetiré

El pedido llegó rápido y en buen estado y añadieron muestras de regalo.
Todo correcto. Mercancía y envío inmejorables. Repetiremos. Gracias
He hecho mi primer pedido y muy bien y muy rápido ! Volveré a comprar