farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 1 dic 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

3 mar 2022
Soy cliente fiel, poco más que añadir. Siendo de otra Comunidad Autónoma y estando rodeada de farmacias, si no fueran unos estupendos profesionales no compraría cada mes los productos que necesito en Farmacia Senante.
6 ene 2022
El servicio y la fiabilidad son excelentes. Siempre incluyen muestras que es todo un detalle. A mejorar, El precio de los tests de antígenos. Tres semanas antes los había comprado justo a la mitad en vuestra farmacia.
17 feb 2022
La calidad y el precio de los productos por su variables ofertas en comparación con otras farmacias. Rapidez en la entrega Como nota negativa decir que pedí alguna muestra de contorno de ojos y me quedé con las ganas
4 ene 2022
Me gusta que me envíen el pedido en el tiempo que dicen ustedes, el producto viene en perfecto estado y siempre me han mandado muestras gratuitas que me han venido muy bien. Muchas gracias porque son de fiar. Un 10.
3 dic 2021
Desde que os descubri por Instagram , e descubierto la comestica farmacéutica , Pedro y Eduardo soy muy profesionales, se ve que os gusta el asesoramiento . Yo muy contenta estoy con la pauta diaria personalizada
16 jun 2022
Precios increíbles.La entrega super rápida. Los productos bien embalados. Ademas tienen canal en YouTube que te asesoran y recomiendan productos que luego puedes comprar. Así les conocí yo.Volveré a comprar seguro
21 ene 2022
Cuando vino el pedido se havían equivocado me lo trajeron mal pero les avise que estáva mal y ellos enseguida me lo solucionaron y fue todo rapidísimo un error lo tiene cualquiera muy bien rapidísimo y contenta
20 ene 2022
Llegó el pedido muy rápido. Una de las cosas llegó rota pero me dieron una solución por email súper rápido y me enviaron un nuevo producto y ya lo tenia a los dos días en mi casa, excelente servicio al cliente
12 mar 2022
Gracias a las redes sociales, Eduardo informa de productos y marcas que están siendo todo un descubrimiento. Y una vez hecho el pedido, llega a tu ciudad súper pronto, así que muy contenta con esta farmacia.
3 jul 2022
Servicio de 10. Superrecomendable. Pedro es el Maradona de la farmacia (sin desmerecer a nadie porque no conozco al equipo entero pero visto como funciona la farmacia son todos unos cracks) Repetiré sin duda
21 mar 2022
Todos los productos para mi rutina facial recomendados por Pedro de Farmacia Senante han hecho maravillas en mi piel. Soy fan de esta farmacia! El pedido llegó muy bien y siempre incluyen regalitos. Gracias!
4 may 2022
Dos veces que compro a esta farmacia y dos veces que recibo una magnífica atención. Además, se preocupan por atender tus peticiones y ajustarse lo más posible a ellos. El paquete llega en perfecto estado
10 abr 2022
Me ha gustado la rapidez ,a mejorar y mucho las muestras que envian . En mi caso solares pediatricos ,no estoy en edad de bebes ,me parece que eso se debe de mejorar . Por lo demas la experiencia bien’bb
28 ene 2022
Todo correcto en el envío, rápido y sin ningún problema. He echado de menos que incluyera alguna muestra como en otras ocasiones se ha hecho, y agradecería que evitaran el uso de plásticos para el envío.
7 abr 2022
Los mejores productos a un precio insuperable. Pero lo mejor, sin duda, es la atención personalizada. Siempre me atiende Pedro pero me consta que todo el equipo es brutal. Farmacia super recomendada!!!🥰
13 dic 2021
El envío es rapidísimo, los productos bien protegidos y siempre ponen .unas muestras, tiene gran variedad al mejor precio y los artículos de Eduardo Senante en su web ayudan muchísimo en caso de duda.
3 jun 2022
Muy buen servicio. Rápido. Muy completa la información que ofrece Eduardo. Lo sigo en las redes y su opinión sobre muchos productos me ayuda mucho en la elección de mis productos de dermocosmética.
31 mar 2022
Me encanta los consejos de su propietario, Eduardo. Es claro y conciso y porque se lo curra mucho le compro a él. Además todo llegó a su tiempo, con detalle incluído, cosa que se agradece y mucho!!!
15 mar 2022
Es la primera vez que hago un pedido con ustedes y la experiencia ha sido muy buena. La página web es de fácil manejo, el pedido llegó en el tiempo indicado y el embalaje, intacto. Servicio impecable.
10 feb 2022
Llego todo en su tiempo, incluso hubo una incidencia en el pedido. Una de las cosas que pedí no venia incluido en el pedido, escribí la incidencia y fue inmediata la respuesta y la reposición de ello.