farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 1 dic 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 abr 2022
No le doy 5 estrellas por el servicio chat online, en dos ocasiones he realizado consulta en el chat online y me han derivado a contratar el servicio de asesoramiento y en una de ellas solo quería saber una especificación concreta del producto y la otra algo similar. Me parece algo a destacar el pase por caja y más cuando hago bastantes pedidos todos de skincare en su web. Y destacó muy positivamente la variedad de productos y marcas y la rapidez del envío tardando tan solo 24/48 horas. Sigo comprando y seguiré haciéndolo porque nunca fallan, eso si no hagas preguntas porque rapido te recomiendan q pagues por las respuestas sea la pregunta q sea.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

25 jul 2022
Son rápidos, no mas caros que la mayoría, Eficientes simpáticos tienen muchas referencias entiende bastante de Cosmetica y algún consejo sobre mesicamentos de venta libre también me lo han dado bueno
25 jun 2022
Sobre todo la rapidez en el envío y también la opción de poder recoger en correos. Como mejora, incluir muestras de productos en todos los envíos, en algún pedido si lo habéis incluido y se agradece
14 abr 2022
Encantada como siempre con el trato de farmacia senante, siempre estan ahi dispuestos a solucionar cualquier duda!! El envío rapido y que decir de sus inmejorables precios. Recomendadissima farmacia👍
5 dic 2021
El envio ha sido muy rapido a pesar del black friday. Me ha encantado el detalle de las muestras en una bolsita y la rutina facial escrita a mano en un papel por si tienes dudas. Sin duda repetire!!!
6 jun 2022
Todo perfecto. En este envío si me mandaron muestras, que me hace mucha ilusión, además como tengo una piel muy reactiva tengo la oportunidad de probar cosas nuevas y ver como me va. Muchas gracias
24 ene 2022
Pedí las mascarillas boca de pez negras y estoy encantada con ellas, son comodísimas y respiro mucho mejor. Envío en 24 horas y perfectamente empaquetadas. Todo perfecto, volveré a repetir seguro.
8 abr 2022
una rapidez de entrega fuera de lo normal. encantada con su servicio. quizas pediria alguna muestra mas para conocer productos nuevos y porque siempre alegran la compra. no dudaría en recomendar.
24 mar 2022
En 2 horas pude recoger mi pedido . El chico que me atendió muy amable me enseñó mi pedido para comprobar que todo estaba correcto . Muy fácil siempre la comunicación y precios estupendos. 🌟
30 may 2022
El pedido llegó al día siguiente de pedirlo tal y como indicaba en el proceso de compra. Los productos perfecto e incluía dos muestras. Volveré a comprar en esta farmacia en cuanto necesite algo.
9 may 2022
En 24 horas recibí mi pedido, además uno de los dos productos que solicité es exactamente igual que lo describe el farmacéutico en una review de YouTube que vi antes de decidirme por el producto.
3 abr 2022
Primera vez que compro, servicio muy rapido, eficiente y lo que mas me ha sorprendido que han sido muy generosos, me han dado muestras que me encantan!!! Aqui tienen una nueva cliente!!! Gracias
15 ene 2022
Hice el pedido un domingo por la noche y el martes por la mañana ya lo había recibido. Además, los precios son muy competitivos y tienen una gran variedad de marcas comparado con otras farmacias.
15 jul 2022
Facilidad a la hora de hacer el pedido a través de la web, me encanta que la web incluya reviews de productos, el envío súper rápido y los productos muy bien empaquetados para que no se rompan.
17 ene 2022
Lo que más me gusta de farmacia Senante es la variedad de productos con completísimas explicaciones y descripciones en su blog la rapidez en el envío y la magnífica atención de sus trabajadores.
27 mar 2022
He hecho muchos pedidos, por la leche de mi hijo, y tengo que decir que no he tenido ningún problema, como máximo en 3 días me a llegado, vivo en la provincia de Barcelona, confío plenamente, 👍
3 dic 2021
Todo perfecto. No pudieron añadirme un producto después de hacer el pedido, porque era black Friday. Pero se tomaron el tiempo de contestarme y explicarme la razón. Ya he pedido varias veces.
27 jun 2022
El pedido llega correctamente. Si me gustaria que tuvieran en cuenta lo que escribe el cliente en observaciones, ya que las muestras enviadas no se ajustan a la petición. Muchisimas Gracias.
1 may 2022
Farmacia Senante es mi tienda de cosmetica de cabecera. Las mejores marcas, gran variedad de productos y un servicio rapido y eficaz, con gran cantidad de muestras gratis. Nada que objetar.
26 mar 2022
Es la primera vez que pido a una farmacia por internet la verda estoy encantada es barato, tienen de todo lo que necesito y la entrega es muy rapida sin duda alguna seguire comprando☺️☺️☺️☺️
24 ene 2022
Son eficaces, rápidos y siempre regalan muestras personalizadas. Muy detallistas. Soy de Barcelona y siempre les compro a ellos. Y mis compañeros de Instituto también por mi recomendación.