Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

1951 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

Muy satisfecho con cada unos de los apartados de este comercio. Surtido enorme y de calidad. Información clara y exacta. Envío muy rápido y bien embalado. Los contactos por correo, facturas y demás trámites de lujo para comprar online con categoría. Compre unos herrajes para puertas correderas de armario de una calidad superior, pudiendo elegir tamaños y hasta el número de tornillos específicos. Tiene artículos que no se encuentran fácilmente ni en Madrid (=centro del universo). Me gusta mucho la opción de compra sin registro, pero que incluye seguimiento, factura impresa y digital, etc. Queda apuntada para próximas compras.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

Servicio super rápido
9 jul 2024
Rápido y los productos de muy buena calidad. Te da gusto trabajar con gente así. Volveré en comprar sus productos
9 jul 2024
Lo más rápido que he visto
9 jul 2024
El producto llegó en menos de 24 horas. Bien embalado y en buenas condiciones.
SD
Salvador D.
Carcaixent
8 jul 2024
El pedido ha llegado antes de lo previsto y el producto tal y como se describía.
7 jul 2024
El pedido , el articulo cumple con lo descrito, buena calidad, la pega es la agencia de transporte a la que le facilite una información de entrega a la agencia Nacex de Granada y al día siguiente me llaman de Nacez Badajoz y me comentan que no tienen esa información de entrega y que no pueden hacérmela porque ese servicio sólo se reparte por la mañana y me dicen que el Repartidor ha pasado por la mañana y me ha llamado y es mentira ya que no tengo llamada perdida ninguna y al rato llega el Repartidor y en el paquete pone toda la información de entrega que yo les di. Nacex
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega. Normalmente esta empresa suele ser muy eficaz pero en todos los sitios no es lo mismo. Un saludo!
7 jul 2024
Precio y rapidez de envío
Todo correcto
6 jul 2024
muchas empresas tendrian que copiar la comunicacion con el cliente y la entrega que tienen estos Sres de Bañon y Sanchez..
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y por tus amables palabras, el placer es nuestro!
Rapidez en la entrega

Perfecto

He comprado un par de veces y tanto el producto como el servicio muy bien, envío rápido y buen precio. Te contestan el wasap enseguida
JS
Jordi S.
Abrera
6 jul 2024
Compré 2 juegos de guías telescópicas diferentes ,el mejor sitio calidad precio,lo único malo es la empresa de transporte GLS que lo reparto cuando quieres