Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

1876 valoraciones en los últimos 12 meses1876 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2023
Bañón y Sánchez SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jun 2023
Un trato post venta muy bueno y rápido. Envío rápido del producto que compré, y por error mío, lo pedí en otra medida. Llamé por teléfono al día siguiente de la entrega para subsanar el problema y me dieron solución al momento, envío del nuevo producto que llegó al día siguiente con recogida del equivocado, devolución del dinero también rápida, menos de 24h. Volveré a comprar aquí si lo necesitara. Trato de 10.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

25 abr 2024
La cerradura que compré le faltan unas piezas y no está bien ofrecer algo que no es al cien por cien como pone en la página . También decir que me ofrecieron una rápida contestación que no me terminó de convencer. Un saludo
25 abr 2024
Hola, sentimos tu valoración. Esas piezas que indica que no has recibido no está indicado que se incluyan y además son opcionales, no son necesarias. Eso está incluido en la cerradura que es de hierro no la de aluminio que es la que compró, por lo que es un poco injusta la valoración. Si es verdad que aparece una foto de ellas porque hasta ahora el fabricante las estaba incluyendo pero parece ser que han decidido no incluirlas. Este es el argumento que te dimos y el que mantenemos porque se han revisado las cerraduras y ya no vienen. Hemos procedido a quitar esa imagen para evitar confusiones. Un saludo.

Manivela con placa y condena

Llamé por teléfono para decirles que la manivela con placa con condena que pedí , la puerta abría hacia derecha y me dijeron que daba lo mismo. No da lo mismo, ya que hay a derechas y a izquierdas, menos mal que trajeron a derechas. Otra cosa el tornillo allen de la condena a la primera se redondeo, con lo cual ya no lo puedes quitar sin meter taladro. Supongo que falta de calidad.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Gracias por la valoración. Su manivela no tiene mano, se lo indicamos por teléfono y se lo confirmo por aquí. Es una manivela con condena incluida y usted la puede poner tanto en una puerta que abre a derecha como a izquierda, solo debe poner la condena para el lado que le interese. En cuanto al tornillo parece que al girarlo se ha deformado, a veces esto puede pasar ya que son orificios pequeños y si no se introduce la llave recta se puede dañar al girar. Le hemos llamado para ofrecerle una solución pero nos indicó simplemente que no había quedado contento. Sentimos que haya sido así.
La chapa muy bien pero faltaban los 4 tornillos
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Este producto, al igual que muchos, no incluye tornillos ya que depende de dónde y cómo se vaya a instalar. No obstante nos lo podía haber preguntado al hacer el pedido o en el comentario. Un saludo.
Pedí cerraderos dorados y vinieron color acero
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Sentimos mucho su valoración. Parece un error de almacén, le pedimos disculpas. Hemos hablado por teléfono y le hemos ofrecido enviarle los correctos pero no ha querido. Si cambia en algún momento de opinión contacte con nosotros. Un saludo