Bañón y Sánchez SL- Logotipo - Valoraciones

Bañón y Sánchez SL

1875 valoraciones en los últimos 12 meses1875 opiniones en total

Certificada desde: 14 jun 2023
Bañón y Sánchez SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jun 2023
Un trato post venta muy bueno y rápido. Envío rápido del producto que compré, y por error mío, lo pedí en otra medida. Llamé por teléfono al día siguiente de la entrega para subsanar el problema y me dieron solución al momento, envío del nuevo producto que llegó al día siguiente con recogida del equivocado, devolución del dinero también rápida, menos de 24h. Volveré a comprar aquí si lo necesitara. Trato de 10.

La atencion al cliente perfecta. La compra fue facil y compre el producto adecuado a lo que necesitaba. El producto que llego no era el correcto. Compre una cerradura Tesa TS30 con TX80 de cilindro fijo y me llego regulable, dada la situacion que tenia tuve que adaptar el modelo que llego y utilizarlo. Pero no fue lo que compre. La factura del producto pegada a la caja era la correcta. Pero el producto enviado erroneamente.

Opiniones sobre Bañón y Sánchez SL

7 abr 2024
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración.
2 mar 2024

Dos pistones no funcionan correctamente

Dos de los pistones comprados no funcionan bien
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Hola, ya lo hemos comentado por teléfono y estamos viendo qué sucede. Este tipo de pistones es uno de nuestro productos estrella y se venden por cientos, lo mejor de todo es que nunca hay problemas con ellos. Vamos a determinar si se trata de un problema en la instalación o en el tipo de fuerza elegida.
Puntualidad bien, el material venia con un defecto y tuve que solucionarlo yo.
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Le invitamos a que nos contacte y nos indique qué problema ha tenido para ayudarle.
13 ene 2024
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración. Esperamos que la próxima vez consigamos una mejor valoración. Un saludo

Producto recibido erroneo

Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por el comentario y por tomarse tiempo para escribirnos. Sentimos mucho lo ocurrido pero no entendemos por qué no nos contactó antes de instalarlo porque le hubiéramos repuesto sobre la marcha la cerradura correcta. Sentimos mucho nuestro error y le pedimos disculpas.

El olvido se solvento rapido

Pedi las valvulas y desagues de un fregadero y se olvidaron de incluir las valvulas; no obstante tras reclamarlo me las enviaron en 24 horas
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por compartir sus experiencia. Sentimos mucho la valoración que nos deja a pesar de que se resolvió rápidamente debido a nuestro error. Un saludo!
24 jul 2023
El producto es un poco sencillo yno da mucha seguridad se queda como si le faltace ajustarlo por lo demás está bien por eso mi valoración
24 jul 2023
Gracias por tu comentario y valoración. Este artículo tiene mucha salida y nos extraña lo que comentas. Lo bueno del sistema de anclaje que lleva es que solamente hay que hacer unos orificios del tamaño indicado y luego insertarlo. Gracias a los resortes que lleva queda perfectamente fijado por la presión que ejercen. Es posible que los orificios que se hayan hecho sean más grandes y bailen un poco. Aquí te recomendaríamos rellenar el espacio sobrante para impedir que se mueva. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactarnos. Un saludo.
27 jun 2023
La empresa de mensajería deja mucho que desear, en cuanto el artículo era lo que buscaba, perfecto.
29 jun 2023
Muchas gracias por el comentario y la valoración. En algunas zonas las agencias no funcionan tan bien como en otras. Sentimos los inconvenientes
10 sept 2023
Podrían haber mandado los tornillos de sujeción
12 sept 2023
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Muchos artículos no incluyen tornillos porque depende de donde vayan a ser instalados, cada instalación es diferente, por lo que no se incluyen tornillos. Si nos lo hubiera indicado al hacer el pedido le hubiéramos dicho qué tornillos son los más apropiados para su mueble. Muchas gracias.
28 nov 2023
Información escasa sobre productos,
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Muchas gracias por la valoración y el comentario. Sentimos que no estuviese toda la información que necesitabas, trabajaremos para completarla. Un saludo
19 oct 2023
El envío no ha sido rápido
19 oct 2023
Hola José Ángel, sentimos mucho la valoración. Esta mercancía que usted pidió es pesada y no puede ir por las agencias de paquetería ligera que entregan muy rápido. Se envió por una agencia para mercancía pesada e indicamos siempre que la entrega se hace de 2 a 5 días hábiles. Su pedido salió el viernes 13, ya que lo hizo a las 22:30 del jueves, y la agencia ha entregado hoy día 19. Sentimos la demora en la entrega aunque ha llegado en el plazo estimado que indicamos.
28 nov 2023
Respuesta de Bañón y Sánchez SL
Gracias por la valoración.
22 oct 2023
23 oct 2023
Gracias por la valoración. ¿Ha tenido algún problema? De ser así le invito a que nos contacte para ver si le podemos dar una solución. Un saludo.
12 oct 2023
12 oct 2023
Gracias por la valoración. Esperamos que en otra ocasión podamos conseguir una valoración más alta. Si ha tenido algún problema díganoslo. Un saludo.